Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas en autodromo de 9 de julio 11 de abril

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Picadas en autodromo de 9 de julio 11 de abril

    bueno una vez mas dejo el msj para quienes quieran ir a disfrutar un domingo entre fierros! a partir d las 11 hs en el autodromo de 9 de julio.

  • #2
    Respuesta: Picadas en autodromo de 9 de julio 11 de abril

    esperemos que esta vez se organice como la gente......

    Comment


    • #3
      Respuesta: Picadas en autodromo de 9 de julio 11 de abril

      hola loco, si esperemos que salgo todo bien, y que vayan autos y gente!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Picadas en autodromo de 9 de julio 11 de abril

        como se esta poniendo en 9 de julio??? dan premios??? da para ir???

        Comment


        • #5
          Respuesta: Picadas en autodromo de 9 de julio 11 de abril

          Originally posted by Eze71 View Post
          como se esta poniendo en 9 de julio??? dan premios??? da para ir???
          Kpo,lamentablemente 9 de julio esta cada vez peor y lo mas lamentable es ver autos q se anotan en 3 categorias y van regulando y frenando mirando al auto contrario,todo para llevarse un trofeo!.
          Sory si alguno se siente tocado, pero porq no van y hacen eso en el autodromo de Bs As a ver como les va!!!!. Saludos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Picadas en autodromo de 9 de julio 11 de abril

            ahora dan premios, 1000 500 400 300 200 y 100, y el tema d que se anotan en 3 categorias es por el solo echo de no hay muchos autos, serian 3 a 4 autos por categoria, y los premios ahora son
            por suma de puntos en 3 categorias. el que mayor puntaje sume se lleve el premio mayor y asi para abajo. y es como todo, se hace una vez por mes, cuando se hace, y la mayoria que vamos somos todos d afuera, de 9 de julio son pocos, y como ser en mi caso yo ir para correr una sola categoria no voy, tantos kilometros y gastos no se justifica, y en la mayoria de los lugares donde se corren 250mts t dejan correr en varias categorias.

            ---------- Post added at 16:47 ---------- Previous post was at 16:44 ----------

            Originally posted by meanmachine View Post
            Kpo,lamentablemente 9 de julio esta cada vez peor y lo mas lamentable es ver autos q se anotan en 3 categorias y van regulando y frenando mirando al auto contrario,todo para llevarse un trofeo!.
            Sory si alguno se siente tocado, pero porq no van y hacen eso en el autodromo de Bs As a ver como les va!!!!. Saludos.
            hola loco ah y en el galvez no te dejan correr mas d una categoria porque no se si sabras tenes cupo, y siempre esta casi completo, si dejaran correr en varias categorias como en 9 de julio, son 2 dias de picadas sin parar, ademas no se si sabras tambien que en el galvez practicamente ningun auto hace el tiempo de la categoria,
            son mas rapidos de la clase que corren y t regulan. por ej un auto de la clase 5 hace casi el tiempo d la 6. no todos, pero la mayoria. salu2

            Comment


            • #7
              Respuesta: Picadas en autodromo de 9 de julio 11 de abril

              yo me anoto en la 5 saludos chicas

              Comment


              • #8
                Respuesta: Picadas en autodromo de 9 de julio 11 de abril

                Originally posted by 504_intoxicado View Post
                ahora dan premios, 1000 500 400 300 200 y 100, y el tema d que se anotan en 3 categorias es por el solo echo de no hay muchos autos, serian 3 a 4 autos por categoria, y los premios ahora son
                por suma de puntos en 3 categorias. el que mayor puntaje sume se lleve el premio mayor y asi para abajo. y es como todo, se hace una vez por mes, cuando se hace, y la mayoria que vamos somos todos d afuera, de 9 de julio son pocos, y como ser en mi caso yo ir para correr una sola categoria no voy, tantos kilometros y gastos no se justifica, y en la mayoria de los lugares donde se corren 250mts t dejan correr en varias categorias.

                ---------- Post added at 16:47 ---------- Previous post was at 16:44 ----------


                hola loco ah y en el galvez no te dejan correr mas d una categoria porque no se si sabras tenes cupo, y siempre esta casi completo, si dejaran correr en varias categorias como en 9 de julio, son 2 dias de picadas sin parar, ademas no se si sabras tambien que en el galvez practicamente ningun auto hace el tiempo de la categoria,
                son mas rapidos de la clase que corren y t regulan. por ej un auto de la clase 5 hace casi el tiempo d la 6. no todos, pero la mayoria. salu2

                cristian no vamos a entrar en polemica vos y yo pero tene en cuanta q los premios q vos decis y q anuncian la org son solo si hay mas 50 incriptos sino fijate lo q paso la ultima fecha q se pago ni un 10% de lo q se anuncio y genero mucha discordia entre la org y los premiados tambien a quienes tengan ganas de venior a correr les digo q vengan ya q por esta zona no hay ningun lugar para poder correr donde te ofrezacan semaforos y cronometros de primera asi q gente si tienen ganas de acelerar sin problemas los esperamos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Picadas en autodromo de 9 de julio 11 de abril

                  chicas no peleen y suerte q tienen donde ir a despuntar el vicio aca ya no nos queda nada !!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Picadas en autodromo de 9 de julio 11 de abril

                    Originally posted by 504_intoxicado View Post
                    ahora dan premios, 1000 500 400 300 200 y 100, y el tema d que se anotan en 3 categorias es por el solo echo de no hay muchos autos, serian 3 a 4 autos por categoria, y los premios ahora son
                    por suma de puntos en 3 categorias. el que mayor puntaje sume se lleve el premio mayor y asi para abajo. y es como todo, se hace una vez por mes, cuando se hace, y la mayoria que vamos somos todos d afuera, de 9 de julio son pocos, y como ser en mi caso yo ir para correr una sola categoria no voy, tantos kilometros y gastos no se justifica, y en la mayoria de los lugares donde se corren 250mts t dejan correr en varias categorias.

                    ---------- Post added at 16:47 ---------- Previous post was at 16:44 ----------


                    hola loco ah y en el galvez no te dejan correr mas d una categoria porque no se si sabras tenes cupo, y siempre esta casi completo, si dejaran correr en varias categorias como en 9 de julio, son 2 dias de picadas sin parar, ademas no se si sabras tambien que en el galvez practicamente ningun auto hace el tiempo de la categoria,
                    son mas rapidos de la clase que corren y t regulan. por ej un auto de la clase 5 hace casi el tiempo d la 6. no todos, pero la mayoria. salu2
                    Kpo,seguro en todos lados regulan,frenan y demas,pero q gracia tiene correr regulando,no tiene sentido alguno. Tener un auto para correr y no acelerarlo!!! Con respecto a la cantidad de autos q van,tambien tenez razon,pero la solucion no es anotarse en 3 categorias,creo seria mejor demostrar mas nivel y q empiecen a aparecer autos. Veo re meritorio q con tu 504 salgas campeon y demuestres fecha a fecha q el auto es un cañon,pero para el publico no esta bueno verlo en categorias q le sobra mal,entendes a q me refiero? me gustaria verlo correr en categorias mas grandes sin importar verlo perder. Ojo,aclaro,es mi opinion y es tu auto,yo solamente hablo como espectador,q para muchos será poco pero gracias a nosotros tambien q garpamos la entrada realizan el espectaculo. Kpo,sin ofender,es una critica contructiva. Todo bien.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Picadas en autodromo de 9 de julio 11 de abril

                      Originally posted by cabeza221sp View Post
                      cristian no vamos a entrar en polemica vos y yo pero tene en cuanta q los premios q vos decis y q anuncian la org son solo si hay mas 50 incriptos sino fijate lo q paso la ultima fecha q se pago ni un 10% de lo q se anuncio y genero mucha discordia entre la org y los premiados tambien a quienes tengan ganas de venior a correr les digo q vengan ya q por esta zona no hay ningun lugar para poder correr donde te ofrezacan semaforos y cronometros de primera asi q gente si tienen ganas de acelerar sin problemas los esperamos
                      hola cabeza si se lo que paso pero es entendible por un lado, acordate que 2 o 3 veces tuvo que suspender la fecha por el tiempo y otro motivo, que no se cual fue, y ensima no fue gente ni autos, eramos pocos y con el calor los mosquitos y los bichos,
                      una noche asquerosa, y si vamos al caso siempre fuimos y nunca hubo premios,
                      y como vos dijiste tienen los semaforos, la pista, los boxes, tenes corriente, los baños
                      todo, que en otros lugares no hay nada, por lo menos para aca los de junin es lo mas cerca que tenemos para ir a correr con todos eso. salu2

                      ---------- Post added at 17:12 ---------- Previous post was at 16:57 ----------

                      Originally posted by meanmachine View Post
                      Kpo,seguro en todos lados regulan,frenan y demas,pero q gracia tiene correr regulando,no tiene sentido alguno. Tener un auto para correr y no acelerarlo!!! Con respecto a la cantidad de autos q van,tambien tenez razon,pero la solucion no es anotarse en 3 categorias,creo seria mejor demostrar mas nivel y q empiecen a aparecer autos. Veo re meritorio q con tu 504 salgas campeon y demuestres fecha a fecha q el auto es un cañon,pero para el publico no esta bueno verlo en categorias q le sobra mal,entendes a q me refiero? me gustaria verlo correr en categorias mas grandes sin importar verlo perder. Ojo,aclaro,es mi opinion y es tu auto,yo solamente hablo como espectador,q para muchos será poco pero gracias a nosotros tambien q garpamos la entrada realizan el espectaculo. Kpo,sin ofender,es una critica contructiva. Todo bien.
                      hola si veo tu critica, todo bien,entiendo lo que decis, pero en cuanto decis que ves a mi auto en categorias que le sobra mal, no es tan asi, porq como ser en la clase 5 tiro a motor solo, donde hace el tiempo casi justo, y en la 6 tiro a fondo con nitro, donde me caigo por muy poquito, y la 7 ahi si que no le aflojo nada, y es como todo por ahi a vos no te gustara ver mi auto o el de otro piloto en 3 categorias, pero a otras personas si le gusta, es relativo. y si lo espectadores pagan entrada para ver nuestros autos, pero nosotros tambien pagamos entrada y es mas sino ponemos el auto que fuere en la clase que sea no habria espectaculo, sino llevamos los autos que hirias a ver pagando? y esperemos que 9 de julio se ponga las pilas y que esto que empezamos de la mejor manera siga creciendo y no que queda en la nada. Tenemos que aprovechar que la gente del autodromo decidio organizar las picadas para que no corramos en la calle y si en un lugar seguro, no lo tenemos que dejar morir, es asi
                      salu2.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Picadas en autodromo de 9 de julio 11 de abril

                        yo espero que el tapero se ponga las pilas asi puedo armar el auto

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Picadas en autodromo de 9 de julio 11 de abril

                          Originally posted by Eze71 View Post
                          como se esta poniendo en 9 de julio??? dan premios??? da para ir???

                          EZE venite el domingo q queremos ver acelerar al 400 con el idf

                          ---------- Post added at 11:16 ---------- Previous post was at 11:15 ----------

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          yo espero que el tapero se ponga las pilas asi puedo armar el auto

                          vos deja de pasear en la RD200K y ponete armar ese auto

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Picadas en autodromo de 9 de julio 11 de abril

                            que haces ema!! como andas?? si voy a tratar de hacer lo posible para ir...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Picadas en autodromo de 9 de julio 11 de abril

                              cabezaaaaa tro...azo!!! hoy a la noche o mañana a la matina(tiempos del negro jajaja) esta lista asi que el finde minimo una explotada de caja en pista hacemos!

                              Comment

                              Working...
                              X