Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitacioanes abel meira

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• felicitacioanes abel meira

taller meira
    piloto abel meira
    auto 147 casco aspirado
    tienpo 8.63 en 250mts

bueno amigo ante todo quiero felicitarte por los 8.63 que metiste nuevo record en mardel de un casco 4 cilindros aspirado y contarle a la gente lo que fue anoche en el autodromo quiero decir que para que este tiempo salga se trabajo mucho en el auto y pese a que uvo mucha gente que en la semana se dedico a desmerecer el trabajo realizado el tiempo salio y se terminaron las mentiras para unos cuantos que decian que tu motor era 1.7 otros decian que era 1.8 y tambien que era 1.9 se determino que cuando el auto terminara de correr se le sacaba la tapa y se llamaba a un preparador para que midiera la cilindrada del motor y asi fue se midio y dio la cilindrada que siempre abel dijo que era que es un motor de 1665 cm cubicos asi se aclaro todas las mentiras que se hablaron de este motor bueno conte todo esto porque me da mucha bronca que ay gente aca que no aprende a callarse la boca y saben quienes son trabajen y callensen de una vez por todas y lo mas importante demuestren y ganenle a alguien por lo menos saludos a todo el tean meira

Respuesta: felicitacioanes abel meira

muy bueno, hermoso el auto y un misil! FELICITACIONES.

Comment

Muy bien!! q numerito !!
      Felicitaciones!

Comment

alto time felicitaciones!!!!

Comment

terrible numero.. felicitaciones... alguna fotuli?

Comment

Originally posted by matias6017 View Post
            taller meira
            piloto abel meira
            auto 147 casco aspirado
            tienpo 8.63 en 250mts

bueno amigo ante todo quiero felicitarte por los 8.63 que metiste nuevo record en mardel de un casco 4 cilindros aspirado y contarle a la gente lo que fue anoche en el autodromo quiero decir que para que este tiempo salga se trabajo mucho en el auto y pese a que uvo mucha gente que en la semana se dedico a desmerecer el trabajo realizado el tiempo salio y se terminaron las mentiras para unos cuantos que decian que tu motor era 1.7 otros decian que era 1.8 y tambien que era 1.9 se determino que cuando el auto terminara de correr se le sacaba la tapa y se llamaba a un preparador para que midiera la cilindrada del motor y asi fue se midio y dio la cilindrada que siempre abel dijo que era que es un motor de 1665 cm cubicos asi se aclaro todas las mentiras que se hablaron de este motor bueno conte todo esto porque me da mucha bronca que ay gente aca que no aprende a callarse la boca y saben quienes son trabajen y callensen de una vez por todas y lo mas importante demuestren y ganenle a alguien por lo menos saludos a todo el tean meira
            TODO BIEN YO ME HAGO CARGO SOLO LO DIJE CON BUENA ONDA, nada mas ni buscando puterio, ni nada solo q me parecia casi imposible q con un 1.6 se logren esos tiempos, evidentemente hay q limar mucho... FELICITACIONES A SEGUIR BAJANDO
            Last edited by 147aspiradomdq; 03-04-2010, 14:12.

Comment

felicitacions para abel ke laburo e invirtio mucho fecha tras fecha en el 47 para ke pudiera bajarnos el record un misil el auto se lo merecen, ahora nos vamos a tener k poner a laburar jaja no keda otra un gran saludo del team dr y una vez mas felicitaciones.

yonatan aguirre

Comment

Realmente muy bueno lo tuyo negro eso te lo merecias por todo el tiempo y esmero que pones en los fierros ahora a seguir laburando que esta demostrado fecha tras fecha fuiste mejorando y lo podes segui haciendo suerte y muchas felicitaciones al team Meira!!!!!!!!! Gaston Balvidares ( EL CORTITO)

Comment

Felicitaciones al Team Meira muy buen numerito!
                  Si Yona ahora a bajarlo de nuevo se sabe que es posible con laburo saludos al tean DR

Originally posted by f1power View Post
                  felicitacions para abel ke laburo e invirtio mucho fecha tras fecha en el 47 para ke pudiera bajarnos el record un misil el auto se lo merecen, ahora nos vamos a tener k poner a laburar jaja no keda otra un gran saludo del team dr y una vez mas felicitaciones.

yonatan aguirre

Comment

y si aguirre vas a tener que aparecer ya que dijiste que no volvian hasta que le bajaran el record asique ya podes volver lograras bajarlo?????????????????????

Comment

mis mas sinseras felicitaciones`por el numerito . bien meresido lo tenes
                      espero que disfrutes del exito con todos los muchachos del tean y los amigos que te quiren y te rodean .
                      para los que no , espero que sigan limando y mejoren para darle batalla al hoy por hoy "GRANDE MEIRA "
                      UN ABRAZOTE Y NOS VEMOS EN MAR DE AJO

Comment

que numerito abel, la verdad te lo mereces porque te e visto trabajar mucho en tu auto .
                        nos vemos en mar de ajo

Comment

alto numeral!!!! felicitaciones!!!!
                          foto fot foto!!

Comment

vieja te felicito por el auto y por el tiempo que se vio en el autodromo te deseo lo mejor a vos y al team meira yyyyyyyyy a hora que la sigan chupandooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Muy buen tiempo, si pueden suban alguna fotito del auto.

Comment

Working...
                              X