Announcement

Collapse
No announcement yet.

q paso con la pista de 402 q se iba a abrir cerca de cba supuestamente?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q paso con la pista de 402 q se iba a abrir cerca de cba supuestamente?

    nada mas q eso, q paso con ese tema. se acuerdan?

    http://foro.enfierrados.com/resto-de...768-bomba.html

    hay alguna novedad, donde seria, sigue el emprendimiento? gracias

  • #2
    Respuesta: q paso con la pista de 402 q se iba a abrir cerca de cba supuestamente?

    NAAAAAAAA ESO ERA QUALQUIERA!

    Lo bueno es que ya tenemos las picadas de vuelta en cordoba....

    Comment


    • #3
      Respuesta: q paso con la pista de 402 q se iba a abrir cerca de cba supuestamente?

      ya pedis mucho cuba........ mas abajo esta el post de q quieren 250mtrs en serio.. y vos hablas de 402mtrs.. basta conformense con lo que hay por dios..siempre hay un tema para armar quilombo en cordoba por dios... te juro q ENTRE TODOS PARECEMOS UNAS PUTAS !!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: q paso con la pista de 402 q se iba a abrir cerca de cba supuestamente?

        Originally posted by nico_147 View Post
        ya pedis mucho cuba........ mas abajo esta el post de q quieren 250mtrs en serio.. y vos hablas de 402mtrs.. basta conformense con lo que hay por dios..siempre hay un tema para armar quilombo en cordoba por dios... te juro q ENTRE TODOS PARECEMOS UNAS PUTAS !!!!
        + 1 Nico y sus buenos comentarios....

        Comment


        • #5
          Respuesta: q paso con la pista de 402 q se iba a abrir cerca de cba supuestamente?

          jajaja vayanse a cagar ajajjaaa otro mas con q me quejo jajaaaa

          me acorde de eso nomas..... ademas si era 120km al sur me qdaba al lado jajajajjaaaa

          slds!

          Comment


          • #6
            Respuesta: q paso con la pista de 402 q se iba a abrir cerca de cba supuestamente?

            todo bien cuba pero posta.. no es para ofender a nadie.... me salio lo q me salio.. perdon si te jodio.. pero es lo q veo .. un abrazo te veo el viernes

            Comment


            • #7
              Respuesta: q paso con la pista de 402 q se iba a abrir cerca de cba supuestamente?

              todo mas q bien nico.

              pero justo me acorde de eso, y me surgio preguntarlo, una lastima q qdo en la nada, si era cerca de rio 3 me qdaba joya jee

              abrazo!

              Comment


              • #8
                Respuesta: q paso con la pista de 402 q se iba a abrir cerca de cba supuestamente?

                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                nada mas q eso, q paso con ese tema. se acuerdan?

                http://foro.enfierrados.com/resto-de...768-bomba.html

                hay alguna novedad, donde seria, sigue el emprendimiento? gracias

                lo que paso fue simple volvieron las picadas al acv... creo que ni vos ni yo ni nadie invertiria 100.000 pesos para que vallan todos una ves y despues tener que hacerla cada tres meses porque no va nadie... pero de todos modos le sigue interesando el poyecto al chabon pero algo mas serca mas redituable...un abrazo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: q paso con la pista de 402 q se iba a abrir cerca de cba supuestamente?

                  Ojala santa fe o rosario tubieramos algun flaco con ganas de poner su moneda en estos suerte en el proyecto flacoooooooooooooooooooooo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: q paso con la pista de 402 q se iba a abrir cerca de cba supuestamente?

                    pongamos un mango cada uno y laburemos la recta laaarga vieja del cabalen!

                    Comment

                    Working...
                    X