Announcement

Collapse
No announcement yet.

picadas en pigue

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: picadas en pigue

La verdad que estuvo lindo, muchisima gente y muchas cosas para mejorar, creo que la intension es buena, gracias a los chicos de bahia por venir, la verdad que dieron un gran espectaculo, porque no se ven autos asi en estas ciudades
    Yo anbuve complicado je, se arrastraba el pequeño.... aca les dejo dos videos que encontre por ahi, uno mio con super europa de pringles y uno de uno de los falcon con el 147 de Martin

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fEszS...layer_embedded[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mM5fb...layer_embedded[/YOUTUBE]

Saludos para todos
    Last edited by maxi128; 07-04-2010, 08:12.

Comment

muy piola yo me quede con ganas de ir para la proxima avisen con tiempo asi arreglo el horario en el laburo y consigo un trailer paraa llevar el fiat!!!
      un abrazo!!!

Comment

Che que de comentarios!!!! Por lo visto tuvo efecto esto.. Jeje

Espero que se pongan las pilas los Bahienses y preparen otras picadas porque la verdad, estuvieron sarpadas. Y el autódromo de Pigüé estaba lleno. Por ahí escuché que, a los que aorganizaban las picadas les dijeron: Si va poca gente no se lo damos mas, pero si tiene éxito va a ser mas seguido esto de las picadas.
        Todavía me quedo con ganas de conocer a "MARTIN", con su fiat 147, increíble.. Está en este foro? Alguien lo conoce?
        Como me gustaría tener un fierrito de esos para humillar a los falcon en 1/4 de milla. 402 metros. Estaría bueno que la próxima vez lo hagan con sensores, cronómetro para saber bien los resultados!!!

Saludos a todos Enfierrados, y denle pa' delante que esto está moooi bueno.. Jeje
        Saludos desde Pigüé!!!!!

Tavo10

---------- Post added at 18:31 ---------- Previous post was at 18:29 ----------

Y que CAMBIEN AL BANDERILLERO que tiene una PAJA TERRIBLE!! Menos onda el HDP!!

Tiene que bajar la bandera con mas entusiasmo chee!! Que muerto!

Comment

pinta bueno el autodromo ya estan engomando la largada

espero ver fotos y que siga creciendo.

saludos

Comment

Originally posted by tavo10 View Post
            Che que de comentarios!!!! Por lo visto tuvo efecto esto.. Jeje

Espero que se pongan las pilas los Bahienses y preparen otras picadas porque la verdad, estuvieron sarpadas. Y el autódromo de Pigüé estaba lleno. Por ahí escuché que, a los que aorganizaban las picadas les dijeron: Si va poca gente no se lo damos mas, pero si tiene éxito va a ser mas seguido esto de las picadas.
            Todavía me quedo con ganas de conocer a "MARTIN", con su fiat 147, increíble.. Está en este foro? Alguien lo conoce?
            Como me gustaría tener un fierrito de esos para humillar a los falcon en 1/4 de milla. 402 metros. Estaría bueno que la próxima vez lo hagan con sensores, cronómetro para saber bien los resultados!!!

Saludos a todos Enfierrados, y denle pa' delante que esto está moooi bueno.. Jeje
            Saludos desde Pigüé!!!!!

Tavo10

---------- Post added at 18:31 ---------- Previous post was at 18:29 ----------

Y que CAMBIEN AL BANDERILLERO que tiene una PAJA TERRIBLE!! Menos onda el HDP!!

Tiene que bajar la bandera con mas entusiasmo chee!! Que muerto!

Martín es el usuario que inicio este post si no me equivoco OCLUSOR_76. Yo lo conocí en Pigue y la verdad que muy buen tipo. Él se acerco a saludarme porque me había visto correr en Bahía y después nos quedamos charlando un buen rato.
            Empiecen a organizar la segunda fecha, jajaja!!!

Comment

Recien acabo de hablar con el organizador de las picadas y quedo muy contento hubo 3600 personas en el publico!!!
              Quedaron muy conformes y ya estan pensando en la segunda fecha para el mes de junio/julio, ya que en este momento estan organizando para la fecha del TN que es en mayo.
              Tambien hablamos del tema del semaforo y van a tratar de mejorar, y ya estuvieron hablando para tercerizar el servicio con un buen semaforo con sensores y tiempos!!!

Saludos

Comment

3600??? laaaa terrible, no se cuantas van en bahia, pero no creo que se llegue a ese numero, felicitaciones.

Saludos

Comment

buenisimo ojala pongan relojes etc y seguro lleva mas gente y competidores...

saludos

Comment

mierda q fue gente ojala se pongan las pilas y hagan un buen picodromo asi se puede or a correr a otros lados y no siempre en bahia q cada ves te dan menos ganas!!!!
                    pero como no queda otra tenemos q ir a acelerar alla!!

Comment

ojala la gente que tiene que ver el potencial de las picadas, lo vea y sepan aprovechar este auge que estan teniendo, la verdad si se ponen las pilas e invierten una moneda para traer sensores semaforos y tiempos creo que todo el equipo cuesta mas o menos 20 lucas, con la compu y todo igual que el del galvez, saquen numeros y con 2 fechas metiendo solamente 1000 personas a 10 pesitos ya se pago! y el resto de arribeños, ni hablar si empiezan a poner premios buenos en las categorias, como en gral pico la pampa, u olavarria, los que corremos somos muy fanaticos y si tenemos la posibilidad de ir a correr y salvar los gastos, no importa los kilometros los hacemos, y contentos de medirnos con maquinas de otro lado. ojala siga creciendo esto y estoy para apoyar en lo que sea necesario, saludos!!

Comment

Working...
                      X