Announcement

Collapse
No announcement yet.

gente vuleve una nueva fecha en marcos juarez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gente vuleve una nueva fecha en marcos juarez

bueno gente como dice el titulo el 11 de abril han organizado una fecha de picadas en marcos juarez, me pregunta es la siguiente, como lo ve la gente del interior, ya que en una oportunidad anterior tuvo buena concurrencia, y como yo soy de ms jz me gustaria saber a quien le gustaria prenderse

Respuesta: gente vuleve una nueva fecha en marcos juarez

Interesante!! tengo entendido que se critico la organizacion de las ultimas fechas... yo no tuve posibilidad de asistir a ninguna pero es lo que me dijeron..

Comment

esta vez pigu organiza un loko de la carlota, hay que ver que onda, es cierto la ultima fecha de cacho busso fue moco

Comment

Presente seguro...
        Es raro que un conocido de la comision del autodromo no me comento nada, pero bue...
        Ya compre el bono colaboracion, asi que entro gratis al circuito...
        Gaston, si necesitas algo chiflame.

Saludos

Comment

hoy me llego un mensaje de texto, todavia no se escucho nada pero el loko organizo una vez una fecha de noche hace unos años y muy responsable, se cuenta con la presencia de alguien mas del foro, lo digo para que si es posible hacer un mini asadaso con gente del foro

Comment

Mira yo soy de oliva no estoy muy lejos si tengo el fiat en marcha lo mas seguro que este presente con algun amigo mas no esta mala idea de comer un asado...

Te dejo mi msn ec_128@live.com.ar hablamos por ahi y vemos si podemos coordinar para hacer algo!!

Saludos!

Comment

Originally posted by gastonp_46 View Post
              hoy me llego un mensaje de texto, todavia no se escucho nada pero el loko organizo una vez una fecha de noche hace unos años y muy responsable, se cuenta con la presencia de alguien mas del foro, lo digo para que si es posible hacer un mini asadaso con gente del foro
              Y porque tiene que ser "mini" asado?
              Yo voy con 2 autos mas seguro, y hay 2 de marcos juarez...
              Del loco este de La Carlota, me acuerdo, pero cuando el hizo la fecha ahi yo no corri...
              La unica cagada es que en el autodromo tiraron abajo los eucaliptus que daban buena sombra... por lo que me comentaron, van a hacer un kartodromo ahi.

PD: Pigu, si venis el finde que viene a Leones, nos juntamos y organizamos...

Nos vemos

Comment

trolo!!! hablamos anoche y ya estoy hablando con todo el team al bardo y otros equipitos de cordoba para viajar, lo mas seguro es q estemos presentes muchos de cordoba.. armo un nuevo post para invitar y DESAFIAR a la gente de rosario.. abrazo topu!

Comment

Working...
                X