If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
QUE INMENZA ALEGRIA,despues de tanto buscar se nos dio
En primer lugar quiero agradecer a Malamente por armar el posty a todos los que nos felicitan
A SERGIO BUFFA portoda la bola que le puso a el auto,,,,ESTE ES TU RECORD GORDITO,festejalo que te lo mereces
Atodos los chicos que nos acompañaron,especialmente a LETO proveedor oficial de diluyente del team ja ja , a SILVINA por aguantar nuestra pasion
Y A VOZ MARCOS,compañero inseparable de tantas historias,HOY ES ALEGRIA HIJO , y la disfrutamos juntos
un abrazo a todos
oscar
En primer lugar quiero agradecer a Malamente por armar el posty a todos los que nos felicitan
A SERGIO BUFFA portoda la bola que le puso a el auto,,,,ESTE ES TU RECORD GORDITO,festejalo que te lo mereces
Atodos los chicos que nos acompañaron,especialmente a LETO proveedor oficial de diluyente del team ja ja , a SILVINA por aguantar nuestra pasion
Y A VOZ MARCOS,compañero inseparable de tantas historias,HOY ES ALEGRIA HIJO , y la disfrutamos juntos
un abrazo a todos
oscar
felicitaciones oscar se lo merecen!!! sige bajando... markitos para un poocooo!!!
hola , el tiempo en esa tirada fue 9.03, mas tarde subo el video asi lo disfrutamos
ahh si 9.03, me parecía que era por ahi, porque nico-147 puso 9.13 con Black, y yo había visto la tirada con el 47 de carlitos porque nos amargaste la tarde jajja naah, fué una hermosa tirada! clavaron un tiempazo con ese unito y el pibe tuyo lo maneja como si fuera a control remoto! muy groso, felicitaciones!
un abrazo a todos
oscar
De nada oskar yo por un momento pense no soi el mejor indicado para hacer este post pero realmente se lo merecen!!!
un abrazo a todos
oscar
guauuu te felicito no por el tiempo si no pxq lo hicieron codo a codo con tu hijo y me pone muy contento que sea asi los felicito ahora si un tiempaso saludos ..
marquito de la 9 felicitaciones puto, a tu viejo y a sergio que le ponen todos los huevos al auto, no le tenias fe a las radiales por la turbina nueva decias que no ibas a bajar los 10, ahi tenes, encima que casi te acercas al record del auto (9.015) clavaste un tremendo 9.03, me pone re contento que hayan podido probar sin ningun drama mas que el puto wc que se salia, espero que todo siga asi y bajen los records asi se viene la inye abrazo y felicitaciones nuevamente, despues subo el video contra el uno de los giolos.
Comment