Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡ PICADAS EN EL AUTÓDROMO DE ROSARIO !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ¡¡¡ PICADAS EN EL AUTÓDROMO DE ROSARIO !!!

    [QUOTE=tenasita;2088980]Muchisimas gracias por haber venido , lo tuyo es para que muchos aprendan ya que aLgunos viviendo en rosario no se calientan para nada !! slds[/QUO
    de nada tena !! por las picadas, hago cualquier cosa !!! saludos y cuenten conmigo para lo que sea ...

    Comment


    • Respuesta: ¡¡¡ PICADAS EN EL AUTÓDROMO DE ROSARIO !!!

      Originally posted by romiturbina View Post
      siendo que hice 110 km, porque soy de afuera, no me importo no poder correr, la intencion era hacerles el aguante, y la verdad me sorprendio las garras y las ganas que le puso la gente de rosario al reclamo !!! fuerza gente,que algo vamos aconseguir !!!
      puto del orto xq no me dijiste q ivas igual si viste q se cagaban los demas jaaj putin no importa igual estoy contento xq la movida fue positiva y porque acabo de vender el turbito se lo llevan a TRELEW CHUBUT y yo me quedo a pata pero aunque sea en el scooter voy a correr hasta q compre algo mas adelante!!!!
      saludos putin corondino!!!!! jajja abrazo gay!!

      Comment


      • Respuesta: ¡¡¡ PICADAS EN EL AUTÓDROMO DE ROSARIO !!!

        Originally posted by sergiostafe View Post
        puto del orto xq no me dijiste q ivas igual si viste q se cagaban los demas jaaj putin no importa igual estoy contento xq la movida fue positiva y porque acabo de vender el turbito se lo llevan a TRELEW CHUBUT y yo me quedo a pata pero aunque sea en el scooter voy a correr hasta q compre algo mas adelante!!!!
        saludos putin corondino!!!!! jajja abrazo gay!!
        felicitaciones por la venta !!!!!!!!!!!!! aaah el sabado me canse de llamarte al celu y piiiii . piiiii . piiii . hasta que me atiende el contestador .

        Comment


        • Respuesta: ¡¡¡ PICADAS EN EL AUTÓDROMO DE ROSARIO !!!

          Originally posted by romiturbina View Post
          felicitaciones por la venta !!!!!!!!!!!!! aaah el sabado me canse de llamarte al celu y piiiii . piiiii . piiii . hasta que me atiende el contestador .
          gracias papa lo unico q aun no se fue y ya lo extraño pero bueh ya vendra el reemplazo asi q bueh y en cto al domingo ni ahi q me sono el fono sino me iba hasta coronda y de ahi arrancabamos juntos vieja bueno la proxima sera

          Comment


          • Respuesta: ¡¡¡ PICADAS EN EL AUTÓDROMO DE ROSARIO !!!

            Originally posted by sergiostafe View Post
            gracias papa lo unico q aun no se fue y ya lo extraño pero bueh ya vendra el reemplazo asi q bueh y en cto al domingo ni ahi q me sono el fono sino me iba hasta coronda y de ahi arrancabamos juntos vieja bueno la proxima sera
            putos se fueron sin mi!! jaja me re chupe y no me levante!! soy una verga mal!!

            Comment


            • Respuesta: ¡¡¡ PICADAS EN EL AUTÓDROMO DE ROSARIO !!!

              Originally posted by cali View Post
              putos se fueron sin mi!! jaja me re chupe y no me levante!! soy una verga mal!!
              boooddachoo !!!!

              Comment


              • Respuesta: ¡¡¡ PICADAS EN EL AUTÓDROMO DE ROSARIO !!!

                Por favor cerrar este post!

                Comment

                Working...
                X