Announcement

Collapse
No announcement yet.

MALA ONDA EN PARANA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: MALA ONDA EN PARANA

    la verdad que en muchas palabras dijiste lo que correspondia, pero es en todos lados lo mismo prometen cosas que despues no cumplen como no hay pistas en todos lados se nos hace un poco dificil viajar de un laldo para el otro son grandes distancia tanto monetario como por el tiempo que esto implica por el trabajo o por la familia, pero bueno a varios de mis amigos nos paso esto en el pajas blancas OJO NO AHORA SINO CUANDO ESTABA PEINADO nos invito y alla fuimos hobiamente que nos dijo delen vengas que aca hay hotel viaticos y demas cosas jajajajaj y como para no contar todoooooo ni un trofeo nos dio que diga pajas blancas porque no tenia y no estaba yo solo fuimos varios de rosario asi que es en todos lados iguales y ojo lo digo por rosario tambiennn y tengan en cuenta que donamos los premios para pagar abogados siendo que si se pueden hacer picadas el organizador es el que s e llena los bolsillos pero bueno es lo que nos gusta y para eso estamos jajaj para que no cierren la spocas pistas que nos quedann

    Comment


    • #17
      Respuesta: MALA ONDA EN PARANA

      que mal esto de los organizadores...son cortos de cerebro ya que asi se quedan sin clientes ..yo desde que me la hizo peinado en el chaco NUNCA MAS a ningun lado salvo que sea un evento al que yo por mi cuenta desee ir pero sino.... si me llaman o te pasan el peine para que les lleves el auto..PORONGA SIN PREVIO DEPOSITO Y A LA MIERDA...y ustedes debieran hacer lo mismo...es lo que yo vivi y mira que soy nuevo en esto..mi opinion...saludos...

      Comment


      • #18
        Respuesta: MALA ONDA EN PARANA

        y bueno hernen es como dijiste una ves si nos juntamos todos estos chabones no nos boludeen por esoo no pienso ir a parana
        Originally posted by rega16v View Post
        hola fede! , muchas de las cosas que contas vos fueron asi!! , yo voy a contar un poco mi experiencia , la verdad la pase barbaro , por que por mas que muchos se esfuercen en hacernos calentar lo logran pero un ratito , despues empezamos a cagarnos de risa de nuevo y pasarla de 10 nuevamente!!! , en lo deportivo les cuento que no fue de las mejores noches , llegamos medio tarde , no probamos , corrimos en la 7 para ver que onda y me cai , en la primer tirada de la libre creo que hicimos 7.8x frenando bastante por que el auto se movia mucho (cosa que ya la solucionamos y por esa razon no fuimos al master), la siguien tirada y ultima mordieron mucho las cubiertas y se me levanto el auto muy mal (casi me subo al drag de rosario ) y chau ahi termino nuestra participacion en la libre!

        Ahora bien lo que no me gusto para nada , es que no nos atendieran como solemos atender nosotros los cordobeces a nuestros visitantes , es decir , nada de hotel , nada de reservas (de ultima yo lo pagaba), llegue a la entrada y les dije al chico de las entradas que era invitado de cordoba y que creia que no tenia que pagar , me dijo aca en parana pagan todos (cosa que no era lo que me habian dicho)y me cobro todo absolutamente todo hasta la chata que llebaba la bola , es decir pague 9 entradas de $25 y $10 por cada auto = $255 sumados a todo el combustible + el hotel + la comida, aca en cordoba cuando viene alguien por su cuenta de otro lado por lo menos las entradas no la paga , ahora cuando invitan a alguien les dan algo para los viaticos , eso mismo en muchos de los casos lo gestione yo para que puedan venir muchos a conocer nuestra pista , es mas gente de parana vino hace poco y se les a dado algo para los viaticos ademas de atenderlos como se debe..(cosa que es lo que hay que hacer), bueno sigo con lo anterior , pago los $255 y le pregunto como seguia el asunto y me dice que tengo que anotarme y pagar la inscripcion y seguro medico mio y de los 2 mecanicos mios ,cuando voy a ese sector me dicen vos sos el del 600 lila si le digo , a deja la inscipcion no la pagues , a lo que yo le digo no flaco cobrala por que no quiero deber nada a nadie (estaba medio caliente yo) y cobrame los dos mecanicos por favor , cosa que hizo correctamente , yo se que muchos organizadores pìensan que los que corremos picadas somos ratas y pilotos frustrados , pero la verdad se equibocan no es asi , somos amantes de este hermoso hobby que les da de comer , a mi la verdad no me intereza si ganan millones de dolares , ya lo dije varias veces QUIERO ORGANIZADORES RICOS PARA QUE LAS PICADAS SEAN CADA VEZ MEJORES , pero no nos subestimen por favor , yo corri en pista y en karting muchos tiempo , tengo la plata sufiente como para segurir haciendolo , pero la verdad elijo el 1/4 de milla POR QUE LO AMO!!!!!!! , las carreras de pista me aburren... y creo que a la gente los zonales tambien les aburren , sino fijence que cuando hay picadas meten miles de personas pagando todos las entradas y en los zonales si cortan $50 entradas son muchas..!

        A la gente que estaba en la larga les mando un fuerte abrazo y cariño...! , cuando me dejaron hacer una prueba a lo ultimo , estos sujetos decian a los gritos QUIEN SE CREE QUE ES ESTE PELOTUDO , SAQUENLO A LA MIERDA AL BOLUDO ESTE , ME TIENE LAS BOLAS LLENAS CON LA VERGA ESA.... ,eso la verdad que yo obviamente con el casco no lo escuche , me lo conto joaquin y el tuti , es verdad que es una poronga y que soy un re pelotudo , pero no me lo hagan saber ustedes por favor .. , que lo haga la gente entendida del tema , por que a ustedes le pagan un sueldo con lo que pagamos todos nosotros...!!!

        Luisito (el locutor) una maza , tengo entendido que te felicitaron varios por tu labor , sos una maza!

        Perdon gente por aburrirlo con este tema , se que ustedes me conocen bien y que saben que no soy de hacer este tipo de comentarios en el foro , yo siempre trato de sumar y no de restar , pero como el tuti abrio este tema lo voy a apoyar contando que fue algo de todo lo que paso.!!!

        Aclaro si bien parece un tema monetario no lo es , hablamos de actitudes!

        Perdon si sueno peyorativo!!!! salu2

        ---------- Post added at 11:25 ---------- Previous post was at 11:22 ----------




        ojo , si lo decis por mi , a mi no me cago nadie

        ---------- Post added at 11:31 ---------- Previous post was at 11:25 ----------




        hola papa ,yo separo mucho cuando te invitan a cuando vos vas por que queres! , si te invitan sos invitado y te tendrian que tratar como tal! , yo a parana la prmer fecha o la segunda del año pasado fui por mi cuenta y elogie todo.. , ahora lo groso es que como dice pumita los que se hacian los caciques en parana que son colaboradores del galvez los sacas afuera y se creen que son aventin o que se comieron a ricky fort!!! , quizas que como no estaba daniel guanatey que es el que manda se hiceron los locos!, viste el dicho cuando el gato no esta...... , salu2 amigo algun dia voy a ir para tus pagos!

        ---------- Post added at 11:33 ---------- Previous post was at 11:31 ----------




        las reglas de las picadas dentro de un autodromo tendrian que ser las mismas para todos , todos pagamos lo mismo y tenemos el mismo derecho!!!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: MALA ONDA EN PARANA

          yo estuve en la pista, y asi no son las cosas y si es verdad ahi que sumar, pero si quieren sumar sean profesionales y compañeros y justos, pero con ustedes mismos, lo primero que voy a aclarar es al pibe del 600 que probo solo al final, lo que escucharon tus mecanicos fue cierto, la puteada existio pero no era para vos vos hisite dos pruebas las primera y entre esa peruba y la otra probo por que alguien lo permitio un eclipse blanco que se durmio en el semaforo, y hizo algo de 17 seg, uno amigo de este piloto si se puede llamar vino aquejarce que queria hacer otra prueba y se le dijo que no, por que no? por que el señor no se inscribio no corrio, y que solo probaban los inscripto como en tu caso cuando uno de los comisarios de pista que estaba de verde este amigo lo insulta el tipo caliente sale al medio de la pista y dijo lo que tu mecanico escucho pero nada que ver con vos, lamentablemnte tus mecanico escucho mal, te amargaste al cuete y es lo que digo por que mejor no se enfocan en alinear el auto y no en estar chusmeando que pasa al costado si fuera con vos se te lo dice en la cara y listo nadie te va a dar la prueba libre para insultarte con que fin ,,, piensen antes de ensuciar a la gente. depues yo los quisiera a ustedes en pista que saben los que es correr ustedes que arian si el piloto llega a la largada sin el casco abrochado y sin el cinturon puestos no todos pero muchos se olvidan, como reponsable de pista que arian, y les comento otra ya que ven todo, que ahi que hacer cuando un piloto de la 5 se aparece a largar y llevaba un amigo en el auto en el asiento de atras con un vaso y la camara para que lo filme de adentro, y asi seguimos sumando a las 2 de la mañan uno enojado se cruzo de pista los vimos 4 y discutio con todo el mundo que nooooooo, ahora el dia que les pase algo por las negligencias que ustedes cometen, ahi son todos profesionales y como la gente de pista no se dio cuenta son todos, y son todos heroes no ahi mala onda con nadie en lo deportivo ahora sean profesionales, y vuelvo a repetir hablo de lo que se vio en psita no de los organizativo

          Comment


          • #20
            Respuesta: MALA ONDA EN PARANA

            que aburrido este post si bien intente leerlo ya q soy amigo de damian juncos este post me aburrio perdonen es lo q siento cdo las cosas salen mal o no salen como s eesperaban hay q hablarlo en persona no despues ni por aca no me sumo a esto asiq suerte abrazos y buena vibra a todos

            Comment


            • #21
              Respuesta: MALA ONDA EN PARANA

              a un amigo lo sacaron casi a patadas porq eran 3 empujando el auto para llevarlo a la largada... pero bue ya van a ir mejorando no?!

              Comment


              • #22
                Respuesta: MALA ONDA EN PARANA

                Originally posted by bandit View Post
                yo estuve en la pista, y asi no son las cosas y si es verdad ahi que sumar, pero si quieren sumar sean profesionales y compañeros y justos, pero con ustedes mismos, lo primero que voy a aclarar es al pibe del 600 que probo solo al final, lo que escucharon tus mecanicos fue cierto, la puteada existio pero no era para vos vos hisite dos pruebas las primera y entre esa peruba y la otra probo por que alguien lo permitio un eclipse blanco que se durmio en el semaforo, y hizo algo de 17 seg, uno amigo de este piloto si se puede llamar vino aquejarce que queria hacer otra prueba y se le dijo que no, por que no? por que el señor no se inscribio no corrio, y que solo probaban los inscripto como en tu caso cuando uno de los comisarios de pista que estaba de verde este amigo lo insulta el tipo caliente sale al medio de la pista y dijo lo que tu mecanico escucho pero nada que ver con vos, lamentablemnte tus mecanico escucho mal, te amargaste al cuete y es lo que digo por que mejor no se enfocan en alinear el auto y no en estar chusmeando que pasa al costado si fuera con vos se te lo dice en la cara y listo nadie te va a dar la prueba libre para insultarte con que fin ,,, piensen antes de ensuciar a la gente. depues yo los quisiera a ustedes en pista que saben los que es correr ustedes que arian si el piloto llega a la largada sin el casco abrochado y sin el cinturon puestos no todos pero muchos se olvidan, como reponsable de pista que arian, y les comento otra ya que ven todo, que ahi que hacer cuando un piloto de la 5 se aparece a largar y llevaba un amigo en el auto en el asiento de atras con un vaso y la camara para que lo filme de adentro, y asi seguimos sumando a las 2 de la mañan uno enojado se cruzo de pista los vimos 4 y discutio con todo el mundo que nooooooo, ahora el dia que les pase algo por las negligencias que ustedes cometen, ahi son todos profesionales y como la gente de pista no se dio cuenta son todos, y son todos heroes no ahi mala onda con nadie en lo deportivo ahora sean profesionales, y vuelvo a repetir hablo de lo que se vio en psita no de los organizativo
                flaco si yo no mal interpreto tus dichos te estas refiriendo al 600 violeta del team feliu.. bueno yo te puedo decir que estuve en el momento dado que entre como auxiliar del preparador joaquin feliu... lo que paso fue lo siguiente quisimos alinear el auto en la largada para que caliente gomas para luego disponer a realizar la tirada y los pibes que estaban en la largada que tenian los autos re mala onda se entrometieron entre nosotros a querer largar el auto cuando no tienen ni la mas minima idea de cuando el auto esta listo para largar o su posicion o asi en mas varios factores al momento de largar un vehiculo de picadas de estas caracteristicas... y el enojo vino por ahi le pedimos que se retirara y no axedio insultandonos y diciendo este auto de mierda y varias cosas mas.. a lo que el señor joaquin feliu de manera correcta trataba de decirle que por favor se retirara que el no tenia idea de largar el auto... ese fue el mal entendido muy feo por parte de los idiotas que se encontraban en la largada.. que nada que ver tienen con la organizacion que queden claro porque esa es gente contratada... nada mas y perdon por hacerlo tan extenso.. juan carlos...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: MALA ONDA EN PARANA

                  Originally posted by sergiostafe View Post
                  que aburrido este post si bien intente leerlo ya q soy amigo de damian juncos este post me aburrio perdonen es lo q siento cdo las cosas salen mal o no salen como s eesperaban hay q hablarlo en persona no despues ni por aca no me sumo a esto asiq suerte abrazos y buena vibra a todos

                  ya fue amigo sergio, yo tambien soy de los que piensan que este post ya aburrio!


                  aca dejo un video como para que se ponga mas divertido!!!

                  [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=wMYNrK1nLvc[/YOUTUBE]
                  Last edited by rega16v; 18-03-2010, 13:23.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: MALA ONDA EN PARANA

                    la verda que si me sumo a sergio en lo que dice.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: MALA ONDA EN PARANA

                      si yaaaaa fueeeee CERRAR YAAAAAAA!!

                      Comment

                      Working...
                      X