Announcement

Collapse
No announcement yet.

PAJAS BLANCAS DRAG RACING FECHA SUSPENDIDA POR MAL CLIMA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: PAJAS BLANCAS DRAG RACING FECHA SUSPENDIDA POR MAL CLIMA

    Originally posted by cobayo_147 View Post
    player2 deve ser un fantasma ay que hablar con gustavo... el dueño de verdad...

    ---------- Post added at 22:57 ---------- Previous post was at 22:55 ----------


    este tal player2 puso en el post de felicitacion del chino que si vajaba los 9 le regalaba un juego de black como a carlos cot... no se quien es y si es verdad tampoco...
    lo de cott fue una exepecion por rata coluda y manguera que es..pero lo del chino es verdad si me baja los 9 ...un juego de regalo..igual que a vos si bajas los 10,5 seg...¿trato hecho??

    Comment


    • #32
      Respuesta: PAJAS BLANCAS DRAG RACING FECHA SUSPENDIDA POR MAL CLIMA

      Originally posted by PLAYER2 View Post
      lo de cott fue una exepecion por rata coluda y manguera que es..pero lo del chino es verdad si me baja los 9 ...un juego de regalo..igual que a vos si bajas los 10,5 seg...¿trato hecho??

      seguimos sin saber quien sos....

      Comment


      • #33
        Respuesta: PAJAS BLANCAS DRAG RACING FECHA SUSPENDIDA POR MAL CLIMA

        soy el socio de german ,,amigo del techo bajo, pasa que player1 esta game over por eso sigue player2...saludos

        Comment


        • #34
          Respuesta: PAJAS BLANCAS DRAG RACING FECHA SUSPENDIDA POR MAL CLIMA

          Originally posted by PLAYER2 View Post
          soy el socio de german ,,amigo del techo bajo, pasa que player1 esta game over por eso sigue player2...saludos

          a bueno. gracias.

          cuales son los premios de las categorias qe pregunte antes y no me dieron bola.

          o ponelos en el face si te rompen las bolas aca. mucho no entiendo.
          Last edited by lucho147bajo; 17-03-2010, 17:55.

          Comment

          Working...
          X