Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones al Team de Toto Torres por la berlina de Sergio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones al Team de Toto Torres por la berlina de Sergio

    El viernes pasado en el Pajas Blancas, el team de Toto Torres, presento dos máquinas: un 147 y una berlina. La misma ya venia corriendo y bajo su tiempo a 11.21. Desde aquí las felicitaciones al team, y al piloto! A seguir trabajando...

    [IMG][/IMG]

  • #2
    Respuesta: Felicitaciones al Team de Toto Torres por la berlina de Sergio

    muy bien presentados y muy rapidos!!! felicitaciones y ojala que no se corte!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones al Team de Toto Torres por la berlina de Sergio

      Originally posted by Nardoambar View Post
      El viernes pasado en el Pajas Blancas, el team de Toto Torres, presento dos máquinas: un 147 y una berlina. La misma ya venia corriendo y bajo su tiempo a 11.21. Desde aquí las felicitaciones al team, y al piloto! A seguir trabajando...

      [IMG][/IMG]
      10,9 hiso amigo, felicitaciones a sergio por llevarse la 11, puto me la ganaste de pedo jajajaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitaciones al Team de Toto Torres por la berlina de Sergio

        felicitaciones al piloto y al team... que grande marianita haciendo post jajajajaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: Felicitaciones al Team de Toto Torres por la berlina de Sergio

          Originally posted by cobayo_147 View Post
          10,9 hiso amigo, felicitaciones a sergio por llevarse la 11, puto me la ganaste de pedo jajajaja
          Gracias por la corrección...
          Saludos

          ---------- Post added at 12:56 ---------- Previous post was at 12:55 ----------

          Originally posted by harry_20 View Post
          felicitaciones al piloto y al team... que grande marianita haciendo post jajajajaja
          Es que el 128 anda muy lindo... y sabia que nadie se iba a tomar la molestia, asi que se los presento yo...

          PD: Ah Harry! No sabia que te habias hecho la cola... te quedó bien... jajajajaja!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Felicitaciones al Team de Toto Torres por la berlina de Sergio

            que grande sergio... una masa como anda ese 28.... felicitaciones

            Comment


            • #7
              Respuesta: Felicitaciones al Team de Toto Torres por la berlina de Sergio

              Originally posted by Nardoambar View Post

              Es que el 128 anda muy lindo... y sabia que nadie se iba a tomar la molestia, asi que se los presento yo...

              PD: Ah Harry! No sabia que te habias hecho la cola... te quedó bien... jajajajaja!
              perdon por la desvirtuada pero que viva estas ultimamente.. ademas la foto te la saque a vos infraganti jajajaja...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Felicitaciones al Team de Toto Torres por la berlina de Sergio

                Originally posted by harry_20 View Post
                perdon por la desvirtuada pero que viva estas ultimamente.. ademas la foto te la saque a vos infraganti jajajaja...
                Perdón, pero desvirtua igual, camarada... igualmente, cualquiera que me conoce, sabe que esas no son mis medidas... jajajajaja!!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Felicitaciones al Team de Toto Torres por la berlina de Sergio

                  Felicitaciones Sergio por el 10.9 que metiste. Espero que siga esa racha y verte mas seguido en el pajas blancas.
                  P/d: se esta poniendo lindo la 11 jo jo
                  Last edited by lucho147bajo; 08-03-2010, 22:56.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Felicitaciones al Team de Toto Torres por la berlina de Sergio

                    felicitaciones che!! my fuerte el 28.. ahora a meter mas lima asi arriman a los record de cordoba que se esta armando una categoria 10 segundos q ya puedo ver lo buena q se va a poner!! saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Felicitaciones al Team de Toto Torres por la berlina de Sergio

                      felicitaciones!!!! muy bien presentado el 28 y lindo numero!

                      slds

                      Comment

                      Working...
                      X