Announcement

Collapse
No announcement yet.

Próximas picadas en Paraná

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Próximas picadas en Paraná

PARA LOS ORGANIZADORES,POR FAVOR TRATAR DE PONER POR LO MENOS EN LA MITAD A TODOS LOS AUTOS DE CATEGORIAS RAPIDAS, NOSOTROS DE ROSARIO VAMOS A INTENTAR TAMBIEN DE IR AL MASTER, SI PODEMOS DORMIR UN PAR DE HORAS A LA MADRUGADA, BUENO UN SALUDO PARA TODOS Y ESPERO SEA UNA GRAN JORNADA

Comment

Originally posted by cali View Post
      TRATAR DE ESTAR PRESENTE. CON AMIGOS PARA PASAR UN DIA ESPECTACULAR........ VAMOS EMI CON LOS VIDEOS. Y FRAN VOS VAS CON LOS POBRES DE LALO Y ROBERTITO JAJJAJ
      yo para hacerme el millonario, roberto con la nissan 350Z, lalo con el honda S2000 y yo con el mejor y mas rapido, ASTRA GSI!!!!! por supuesto, el mas rapido en tierra ya que no me haria tanto problemas de romper algo como los otros
      negro gay, salgamos todos del dpto. nosotros somos unos cuantos, asado y chupi a morir!!!!

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
        yo para hacerme el millonario, roberto con la nissan 350Z, lalo con el honda S2000 y yo con el mejor y mas rapido, ASTRA GSI!!!!! por supuesto, el mas rapido en tierra ya que no me haria tanto problemas de romper algo como los otros
        negro gay, salgamos todos del dpto. nosotros somos unos cuantos, asado y chupi a morir!!!!
        uh que cagada no se en que grupo anotarme a ver hagamos balance : la casa la debo , el borita lo debo el uno esta a nombre de mi hermano , el negocio ya no es lo mismo de antes , mmmm no me decido a que grupo pertenecer bueno no importa me voy solo haciend psssssss pssssssss pssssssssss pssssssssss por la 168, y si los no me paran en el tunel ahi tbm le clavo unos cuantos pssssssssss psssssssss pssssssssssss pssssssss
        jajaja nos vemos alla byeeeeeee!!
        pd: no s eolviden del padre nuestro antes de largar

Comment

Originally posted by sergiostafe View Post
          uh que cagada no se en que grupo anotarme a ver hagamos balance : la casa la debo , el borita lo debo el uno esta a nombre de mi hermano , el negocio ya no es lo mismo de antes , mmmm no me decido a que grupo pertenecer bueno no importa me voy solo haciend psssssss pssssssss pssssssssss pssssssssss por la 168, y si los no me paran en el tunel ahi tbm le clavo unos cuantos pssssssssss psssssssss pssssssssssss pssssssss
          jajaja nos vemos alla byeeeeeee!!
          pd: no s eolviden del padre nuestro antes de largar
          jajajaja, veni con nosotros sergio y te entreveras entre todos asi no te paran lo mio es 100% legal

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
            jajajaja, veni con nosotros sergio y te entreveras entre todos asi no te paran lo mio es 100% legal
            naaa peor me voy a sentir mal a tu lado si es 100% legal lo tuyo jajaja
            llevas branca y coca BUENO ESTA BIENNNNN ME SUMO jajajaaj

---------- Post added at 19:14 ---------- Previous post was at 19:06 ----------

Originally posted by yuk600 View Post
            hola alguien me puede pasar el telefono del orgasnizador gracias
            0343-154530681 damian

Comment

Que haces muchachos... keria saber si se hacen o no las picadas en parana hoy??

Comment

Originally posted by rengo18 View Post
                Que haces muchachos... keria saber si se hacen o no las picadas en parana hoy??
                si papa saino se hubiera informado q se suspendian

Comment

y del clima se sabe algo??¿ xq dicen q va a llover

Comment

sigan la data aca...sino hacen un quilombo terrible..

http://foro.enfierrados.com/resto-de...10-info-5.html

Comment

cerrar post

Comment

Working...
                      X