Announcement

Collapse
No announcement yet.

CARRANZA EN MAR DE AJO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CARRANZA EN MAR DE AJO

TALLER: Carranza

AUTO: FIAT 128 SE 1.5

TIEMPO DEL AUTO: 17.02

NOMBRE O NICK: Enfierrada128

Bueno gente... les cuento que la semana pasada me fui con el MIL5 para la costa, mas precisamente a San Bernardo Ayer... me avisan que se corrian las picadas en el Autodromo de Mar de Ajo... Asique... como es mas fuerte que yo... no me importo nada y me fui... obviamente a anotar jajaja! Sabiendo que hoy tenia que volver y que habia cambiado mi carburador endiablado por uno original de F1 para que no gastara tanto hasta alla.

Aclaron que son 250mts...

Pruebas: Primera tirada 14.27, segunda 14.24 y tercera 14.21

Con ese tiempo entraria en la 1 que son 14' ... voy a probar una ultima vez... y calentando corte la correa del alternador asique bue.... chau chau... un bajon... pero quien me quita lo bailado Tengo ganas de volver pero con el carburador que va jaja!

La nena agitadora de Carranza para vos Jorgito! Carranza presente en la costa

Last edited by enfierrada128; 01-03-2010, 14:24.

Respuesta: Carranza en Mar de Ajo

noooooooooooooooooooooooooooooo la p... m....................................... esa es la actitud por fi das clases en este tallerrrrrrrrrrrrrr????????? que no corrennnnnnnnnnnnn vamos yaniiiiiiii carajooooooooooo y en mar de ajoooooooooooooooooooooo no en gral paz y rocaaaaaaaaaa vamos yaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no lo puedo creer todaviaaaaaaaaaa quede careta malllllllllllllllllllllllll

Comment

Yaniii! la verdad que te felicito nena!! Mucha Actidud, y mucho amor por los fierros y la pista.
      Te felicito nuevamente loca!!!! Saludos!!!

Off: Cuantas quijadas que acaban de darse contra el piso... no hace falta ni nombrar, cada cual sabe lo que hace y porque no va a correr
      Basta de que hay que bajarlo, alinearlo asi o asa, o que esta medio gordito, o que la optica apunta mas abajo que la otra. A ver si ponemos un poquito los autos de Carranza en pista y pronto que no son pocos, y ninguno anda despacio.
      Last edited by W2MH; 01-03-2010, 00:21.

Comment

Originally posted by jorgito View Post
        noooooooooooooooooooooooooooooo la p... m....................................... esa es la actitud por fi das clases en este tallerrrrrrrrrrrrrr????????? que no corrennnnnnnnnnnnn vamos yaniiiiiiii carajooooooooooo y en mar de ajoooooooooooooooooooooo no en gral paz y rocaaaaaaaaaa vamos yaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no lo puedo creer todaviaaaaaaaaaa quede careta malllllllllllllllllllllllll
        jaja! Gracias Jorgito!!! A seguir metiendole... que la agitadora tiene que volver a pista
        Last edited by enfierrada128; 01-03-2010, 00:09.

Comment

Me parece bien,,,, menos tapa, carburador, mariposa, gusanito, carburadada, bielitaaaa, frenitoooo, multipleee, que el chicler es chico o que me falla o que cositaa locaaaaa y fondear donde se debee que para eso se gasta la plata en estooo y noo para hacer ruido x el barriooo
          Last edited by elnegroniko; 01-03-2010, 00:17.

Comment

Originally posted by elnegroniko View Post
            Me parece bien,,,, menos tapa, carburador, mariposa, gusanito, carburadada, bielitaaaa, frenitoooo, multipleee, que el chicler es chico o que me falla o que cositaa locaaaaa y fondear donde se debee que para eso se gasta la plata en estooo o para hacer ruido x el barriooo

es la vedad

---------- Post added at 04:20 ---------- Previous post was at 04:13 ----------

Originally posted by enfierrada128 View Post
            Bueno gente... les cuento que la semana pasada me fui con el MIL5 para la costa, mas precisamente a San Bernardo Ayer... me avisan que se corrian las picadas en el Autodromo de Mar de Ajo... Asique... como es mas fuerte que yo... no me importo nada y me fui... obviamente a anotar jajaja! Sabiendo que hoy tenia que volver y que habia cambiado mi carburador endiablado por uno original de F1 para que no gastara tanto hasta alla.

Aclaron que son 250mts...

Pruebas: Primera tirada 14.27, segunda 14.24 y tercera 14.21

Con ese tiempo entraria en la 1 que son 14' ... voy a probar una ultima vez... y calentando corte la correa del alternador asique bue.... chau chau... un bajon... pero quien me quita lo bailado Tengo ganas de volver pero con el carburador que va jaja!

La nena agitadora de Carranza para vos Jorgito! Carranza presente en la costa

Comment

Originally posted by jorgito View Post
              es la vedad

---------- Post added at 04:20 ---------- Previous post was at 04:13 ----------

Solo lo hago porque me encanta correr... pensar que no le tenia confianza con ese carburador jaja! pero no me importo jajaja!

Comment

Originally posted by W2MH View Post
                Basta de que hay que bajarlo, alinearlo asi o asa, o que esta medio gordito, o que la optica apunta mas abajo que la otra. A ver si ponemos un poquito los autos de Carranza en pista y pronto que no son pocos, y ninguno anda despacio.
                Que vuelva la tablita!!!

Comment

Bien ahiiiii YANIIIIIIII, felicitaciones la verdad que eso se llama Pasion por los fierros!!!

Fuiste con las opticas alineadas???

saludos!!

---------- Post added at 08:49 ---------- Previous post was at 08:42 ----------

Bien ahiiiii YANIIIIIIII, felicitaciones la verdad que eso se llama Pasion por los fierros!!!

saludos!!

Comment

Bien ahi morocha!!

te re felicito.. va lendo ese 28chito!!

Comment

esa es la actitud!!!, te felicito!!!. muchos tendrian que seguir ese ejemplo!! , pero bue, no todos lo llevan en la sangree.

Comment

Originally posted by Fiat-Tito View Post

saludos!!
                        Gracias!!!! Ups... me olvide de alinearlas... capaz que bajaba un seg sino jajajaja!

---------- Post added at 16:26 ---------- Previous post was at 16:26 ----------

Originally posted by favio View Post
                        Bien ahi morocha!!

te re felicito.. va lendo ese 28chito!!
                        Gracias Favy!

---------- Post added at 16:29 ---------- Previous post was at 16:26 ----------

Originally posted by pela_carranza View Post
                        esa es la actitud!!!, te felicito!!!. muchos tendrian que seguir ese ejemplo!! , pero bue, no todos lo llevan en la sangree.
                        Gracias Manu!!!! La verdad que despues me tube que comer hasta las 6 am viendo como poniamos la correa porque se doblo la polea y ensima no encontrabamos la medida de la correa jaja! Y me tenia que volver al dia siguiente jaja! Igual volveria a ir jajaja!
                        Last edited by enfierrada128; 01-03-2010, 13:43.

Comment

yo quiero una novia asi jajaja... una grosa sos enfierrada felicitaciones.. y para la proxima a romper relojes...

Comment

Respuesta: CARRANZA EN MAR DE AJO

por dios me dejaste asi......fuiste mas veces a correr que YO
                            te felicito en todas las pistas del paies corriendo la yani

Comment

Respuesta: CARRANZA EN MAR DE AJO

Originally posted by MATOIAVA View Post
                              por dios me dejaste asi......fuiste mas veces a correr que YO
                              te felicito en todas las pistas del paies corriendo la yani
                              Jajajajaja! Gracias Maty jaja! ... igual no hay nada mas lindo que el pico...jaja!

Comment

Working...
                              X