TALLER: Carranza
AUTO: FIAT 128 SE 1.5
TIEMPO DEL AUTO: 17.02
NOMBRE O NICK: Enfierrada128
Bueno gente... les cuento que la semana pasada me fui con el MIL5 para la costa, mas precisamente a San Bernardo Ayer... me avisan que se corrian las picadas en el Autodromo de Mar de Ajo...
Asique... como es mas fuerte que yo... no me importo nada y me fui... obviamente a anotar jajaja! Sabiendo que hoy tenia que volver
y que habia cambiado mi carburador endiablado por uno original de F1 para que no gastara tanto hasta alla.
Aclaron que son 250mts...
Pruebas: Primera tirada 14.27, segunda 14.24 y tercera 14.21
Con ese tiempo entraria en la 1 que son 14' ... voy a probar una ultima vez... y calentando corte la correa del alternador asique bue.... chau chau... un bajon... pero quien me quita lo bailado
Tengo ganas de volver pero con el carburador que va
jaja!
La nena agitadora de Carranza
para vos Jorgito! Carranza presente en la costa 

AUTO: FIAT 128 SE 1.5
TIEMPO DEL AUTO: 17.02
NOMBRE O NICK: Enfierrada128
Bueno gente... les cuento que la semana pasada me fui con el MIL5 para la costa, mas precisamente a San Bernardo Ayer... me avisan que se corrian las picadas en el Autodromo de Mar de Ajo...

Aclaron que son 250mts...
Pruebas: Primera tirada 14.27, segunda 14.24 y tercera 14.21
Con ese tiempo entraria en la 1 que son 14' ... voy a probar una ultima vez... y calentando corte la correa del alternador asique bue.... chau chau... un bajon... pero quien me quita lo bailado

La nena agitadora de Carranza

Comment