Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES REGA16V

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: FELICITACIONES REGA16V

TE FELICITO HERNAN QUE MISIL VENITE AL GALVEZ PAPA SALUDOS.

Comment

FElicitaciones Herman SAbia q un buen tienpo ivas clavar

Comment

muy buena la bola te felicito!!!

Comment

un rayo la bola te felicito como la yevas y juaquin por el moustro qe armo nos vemos putin en bs as . pd: traelo al luchi iiiihhhhh.

Comment

felicitaciones hernan te lo mereses ahora cumpli lo que ablamos al galbes que sigan los exitos

Comment

felictaciones rega!!!! un misil

Comment

Bien ahi hernan tiempazo para la bola 16v , me alegra mucho que se te esten dando esos tiempos !! felicitaciones y a seguir con esto lokura , un abrazo !!!

Comment

felicitaciones hernan. lo tenes mas que merecido!!!!!

Comment

bien ahi papirri felicitaciones!!! espero verte en el pajas blancas este viernes es un espectaculo ver acelerar la bolita!!!

Comment

cheee gatooo de azoteaaaaaaaa y cuando venis?????????????????????????????????????? a mi dejame de joder eso de las felicitaciones ehhhhhhhhhh jaaaa , daleeeeeeee veni aca HD...!!!!!!

PD== A........... TE felicitooooooooooooo jaaaa. no llovio no???????

Comment

Originally posted by Franco F1 turbo View Post
                        Felicitaciones papirri!!! Me pone muy contento que vuelva de a poco a ser LA BOLA!! y de corazon me alegro mucho por vos que te lo mereces por la persona que sos un abrazo

bueno tampoco es para tanto .. jajajaj che espero que liguemos remera ...

---------- Post added at 01:59 ---------- Previous post was at 01:52 ----------

FELICITACIONES putin .. por fin no llovio . y nada un misil como simpre . la turbola che tambien avia campionato de , destreza de manejo jajajaj todo de costado al final de la recta

Comment

Originally posted by Tipetta View Post
                          Una preguntita , alguna vez fuiste a las picadas ?

---------- Post added at 20:51 ---------- Previous post was at 20:50 ----------

Felicitaciones Hernie, se ve venir el record !!!!

gracias pablo , el auto es un relojito y vos tenes mucho que ver...!!!! salu2 maracon!

AGUANTE PRO-TUNER

---------- Post added at 08:12 ---------- Previous post was at 08:09 ----------

Originally posted by EL MONDI View Post
                          cheee gatooo de azoteaaaaaaaa y cuando venis?????????????????????????????????????? a mi dejame de joder eso de las felicitaciones ehhhhhhhhhh jaaaa , daleeeeeeee veni aca HD...!!!!!!

PD== A........... TE felicitooooooooooooo jaaaa. no llovio no???????

EL DOMINGO VOY AL MASTER , VAS A VER QUE LLUEVE DE UNO PUTON...!!!!! , creo que la piedra era el viejo feliu , por que en esta ultima oportunidad no fue y no llovio...

---------- Post added at 08:14 ---------- Previous post was at 08:12 ----------

Originally posted by 1.6 R TURBO View Post
                          bueno tampoco es para tanto .. jajajaj che espero que liguemos remera ...

---------- Post added at 01:59 ---------- Previous post was at 01:52 ----------

FELICITACIONES putin .. por fin no llovio . y nada un misil como simpre . la turbola che tambien avia campionato de , destreza de manejo jajajaj todo de costado al final de la recta

la remera la tengo puto , pero hasta que no vallas a las picadas no te la voy a dar! , y si hice un poco de drift en el fondo!!!

---------- Post added at 08:14 ---------- Previous post was at 08:14 ----------

gente nuevamente gracias a todos los que nos felicitan.. salu2

Comment

BIEN AHI PAPA!!! TE LO RE MERECES... ESTA PARA BAJAR LOS 7,4 ESA BOLA!!!!!

Comment

Originally posted by corde View Post
                              BIEN AHI PAPA!!! TE LO RE MERECES... ESTA PARA BAJAR LOS 7,4 ESA BOLA!!!!!

gracias papa!!! yo creo que si , esta andando bien , tengo que solucionar un par de problemas tecnicos con respecto al chasis y ponerme un par de huevos mas, por que los que tenia los perdi el sabado en san luis!!!!

Comment

Originally posted by rega16v View Post
                                gracias papa!!! yo creo que si , esta andando bien , tengo que solucionar un par de problemas tecnicos con respecto al chasis y ponerme un par de huevos mas, por que los que tenia los perdi el sabado en san luis!!!!
                                no lo dudo jajaja... y mi remera papirri....

Comment

Working...
                                X