If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
!!! CONFIRMADO EL POLLERO EL 27/2 EN MAR DE AJO !!!
!!! CONFIRMADO EL POLLERO EL 27/2 EN MAR DE AJO !!!
COMO como dice el titulo el sabado 27/2 estariamos presentando el drag en la pista de mar de ajo .
dejo abierta la esperanza de que se anoten para la libre .
Respuesta: !!! CONFIRMADO EL POLLERO EL 27/2 EN MAR DE AJO !!!
fueron a mar d ajo los autos d furchi y el d abel meira, q tiempos metieron...
alguna info ya q x ahi me comentaron q fueron los mas rapidos
mis felicitaciones a los chicos q siguen demostrando tiempasos en todos lados.
saludos
fueron a mar d ajo los autos d furchi y el d abel meira, q tiempos metieron...
alguna info ya q x ahi me comentaron q fueron los mas rapidos
mis felicitaciones a los chicos q siguen demostrando tiempasos en todos lados.
saludos
recien llego ; te cuento que los de mdp andubieron todos bien en especial dr y lo de la cotorra es un parrafo aparte . despues te detallo dame un rato
Respuesta: !!! CONFIRMADO EL POLLERO EL 27/2 EN MAR DE AJO !!!
Cuenten cuenten a mi me dijeron todo lo contario, que los mas rapidos del condado costero se arrastraron!!!... no sabian donde esconderse... va a haber que poner un autodromo en el medio del mar para que puedan ir a correr... como se acaban las mentiras!!
A mi tmb me contaron algo parecido, veremos los comentarios al menos el d meira marco los mejores tiempos 8.90 lo mismo q aca el viernes...
bueno sin mas palabras aca va la final . para que nadie hable demas .los de mdp todo un exito . buen marco de publico segun dicen los abitues . y la organizacion de gustavo rey muy buena , nada de que reprochar , me hubiera gustado el cartel de los tiempos debajo de la torre . pero ya escuche el rumor que la proxima se realizaria el domingo 21 de marzo por la tarde , asi que !!!!!!!!!!!!calentando los fierritos !!!!!!
bueno sin mas palabras aca va la final . para que nadie hable demas .los de mdp todo un exito . buen marco de publico segun dicen los abitues . y la organizacion de gustavo rey muy buena , nada de que reprochar , me hubiera gustado el cartel de los tiempos debajo de la torre . pero ya escuche el rumor que la proxima se realizaria el domingo 21 de marzo por la tarde , asi que !!!!!!!!!!!!calentando los fierritos !!!!!!
Comment