Announcement

Collapse
No announcement yet.

4ta. fecha en olavarria

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: 4ta. fecha en olavarria

    si son 402 mts... y hay muy buena plata en premios!!! te esperamos...

    Comment


    • #62
      Respuesta: 4ta. fecha en olavarria

      Originally posted by fernandomorris05 View Post
      Gracias che!! Si puedo voy a estar por aya. Cuantos metros son?? porque la fecha anterior fueron unos amigo y me comentaron que son mas de 402 mts. puede ser??
      no es la primera vez que lo escucho eso de los metros jajajaja... Son 402, se estuvo corriendo la bola que eran 450 470 y no se cuantos mas, medidos por gps y no se que tecnologia mas, todo porque no daban los tiempos, pero quedate tranqui que son 402... Saludos....

      Comment


      • #63
        Respuesta: 4ta. fecha en olavarria

        Originally posted by Rolo-Brabbus View Post
        no es la primera vez que lo escucho eso de los metros jajajaja... Son 402, se estuvo corriendo la bola que eran 450 470 y no se cuantos mas, medidos por gps y no se que tecnologia mas, todo porque no daban los tiempos, pero quedate tranqui que son 402... Saludos....
        Vos fuiste?? Que tiempo metiste?? es lo mismo que bahia??

        Comment


        • #64
          Respuesta: 4ta. fecha en olavarria

          BUENO A VER QUE DICE ZARATE AHORA ....... seguro va a decir la unica palabra que escucho por ahi y la repite en todos lados "BUROCRACIA " como bien lo dijo el cuando se suspendio la fecha pasada , los permisos del 1/4 de milla , karting y tcp mouras , los mandaron todos juntos a la copam , y ???? picadas no , claro por burocracia no ????
          y que pasa , karting si , claro lo q pasa que para esto si pudieron viajar , porq estaba scioli , y toda la comitiva no ???????? jajajajajajajaja que risa me da "burocracia" jajajajajaDiario El Popular - Confirmado: El karting tendrĂ¡ su carrera nocturna

          Comment


          • #65
            Respuesta: 4ta. fecha en olavarria

            Originally posted by fernandomorris05 View Post
            Vos fuiste?? Que tiempo metiste?? es lo mismo que bahia??
            te cuento en bahia meti si mal no recuerdo 13.70, creo que es un poquito mas rapido que el galvez, donde hago 14.25 aprox. En olavarria no llegue a probar a fondo, pero para mi hay una diferencia de 20 o 30 numeros mas con respecto al galvez... Yo hice 15 pero me volo la manguera de admision de la turbina jajajaja, detalles... espero te sirva los datos.. Saludos Rolo..

            Comment


            • #66
              Respuesta: 4ta. fecha en olavarria

              Originally posted by Rolo-Brabbus View Post
              te cuento en bahia meti si mal no recuerdo 13.70, creo que es un poquito mas rapido que el galvez, donde hago 14.25 aprox. En olavarria no llegue a probar a fondo, pero para mi hay una diferencia de 20 o 30 numeros mas con respecto al galvez... Yo hice 15 pero me volo la manguera de admision de la turbina jajajaja, detalles... espero te sirva los datos.. Saludos Rolo..

              Aha, buenisimo che. Muchas gracias.
              Yo seguramente voy a estar en Bahia el 7, y si me da el cuero tambien voy a Olavarria el 20, todo depende de como me quede el bolsillo para esa fecha.

              Comment


              • #67
                Respuesta: 4ta. fecha en olavarria

                Originally posted by fernandomorris05 View Post
                Aha, buenisimo che. Muchas gracias.
                Yo seguramente voy a estar en Bahia el 7, y si me da el cuero tambien voy a Olavarria el 20, todo depende de como me quede el bolsillo para esa fecha.
                espero te haya sevido, nos vemos en Olavarria seguramente.... siempre que puedas... Saludos..

                Comment

                Working...
                X