Announcement

Collapse
No announcement yet.

por un lado esta bien por el otro no tan bien

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• por un lado esta bien por el otro no tan bien

Casi 50 vehículos, en su mayoría motos, fueron remitidos al corralón el lunes en el marco de la primera jornada de controles sobre la Circunvalación realizados en conjunto por Gendarmería, Vialidad Nacional y el municipio.
    El operativo contó con un total de 30 efectivos (20 gendarmes y 12 inspectores de tránsito) en puestos móviles que rotaban cada tres horas. En otro orden, ayer también comenzaron acciones de prevención en los distritos, con el secuestro de unas 35 motos en la zona sudoeste.

“Se hicieron más de 600 controles, enfocando en lo preventivo. Se chequearon elementos de seguridad como luces, cinturones y también se pidieron papeles. En total se remitieron 33 motos, por falta de casco o de documentación; 13 autos de los cuales uno tenía pedido de captura, y tres camionetas”, resumió el subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana municipal, Luis Baita.

El funcionario explicó que el dispositivo —fruto de un convenio de cooperación entre el municipio, Gendarmería y la Agencia Provincial de Seguridad Vial— consiste en 17 puntos fijos a lo largo de la Circunvalación por los cuales rotarán los puestos de control. A esto se suma el patrullaje que la empresa constructora de la traza aporta para detectar distintos problemas que puedan causar siniestros, como roturas en el pavimento, incendios o alguna situación presumiblemente delictiva. “En total habrá 50 efectivos recorriendo la Circunvalación las 24 horas”, dijo Baita.

Baita añadió que entre las faltas más detectadas se presentaban problemas con las luces. Y agregó que hay muchos conductores que no respetan la velocidad máxima en la Circunvalación, actualmente de 60 kilómetros por hora. “En esta primera etapa se prioriza lo preventivo, hablar con la gente sobre la importancia de los elementos de seguridad. Se retuvieron algunos vehícu los que realmente no estaban en condiciones de circular”, indicó el funcionario.

En los distritos. El subsecretario también a los operativos rotativos por distrito que también comenzaron el lunes en el cruce de los bulevares Francia y Seguí. Estos controles, que son sorpresivos y estarán coordinados por la Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana municipal, son realizados por personal de la GUM, Tránsito y Control Urbano —con colaboración policial— con fines preventivos.

“Estos operativos —explicó Baita— tienen dos objetivos. Por un lado verificar cuestiones relacionadas con la seguridad vial, como el uso de elementos, la velocidad y documentación de los vehículos. Pero también se pone atención en actividades comerciales que puedan estar relacionadas con delitos, desde una chatarrería hasta un local de venta de teléfonos celulares. Es una forma de contribuir a frenar el delito desde la prevención”.

El funcionario indicó que en Francia y Seguí se detectaron muchas motos circulando sin papeles, y agregó que se remitieron 35 al corralón por falta de casco o de papeles. Asimismo, explicó que el control sobre las motos tiene que ver con que últimamente se han detectado muchos robos cometidos en moto.

OFF: resulta que son controlados los usuarios de esa avenida en ves de controlar a los negros que te tiran piedras o cualquier objeto y te hacen mierda!!! la verdad que me da verguenza.
    Last edited by Vwpower; 10-02-2010, 10:12.

Respuesta: por un lado esta bien por el otro no tan bien

Esta perfecto que controlen. Pero que no se pongan en hdp y que paren tmb a los negros caverna

Comment

a los negros lo tienen que llevar preso!!! y que no rompan con los autos bajos jeje

Comment

Vi la nota ayer y me parece barbaro... siempre y cuando sea para mejorar.. sacar las vergas sin papeles de circulacion.. sacar las motos sin papeles.. pero lo mas importante seria frenar a los negros cacos de la circunvalacion.. de todos modos me parece que ya con el echo de que hay zorros ahi, mañana o pasado las motos y autos destartalados y sin papeles dejan de ir por circunvalacion y van a empezar a jodernos a nosotros.. que bajito, que escape etc... y se van a poner a coimear...

Comment

Me parece excelente que controlen, pero que si lo hacen que sea para todos, y no que rompan las pelotas si tenés el auto bajo, o meter, o lo que sea. Que paren y secuestren las pijas que van por Acceso Oeste con las luces apagadas o que directamente no tienen, y cosas similares, que hay a roletes y TODOS lo vemos.

Totalmente OFF:
          Vieron Policías en acción? Ok,
          no les parece que la policía pierde demasiado tiempo pelotudeando con los negros que llaman al 911 porque la trola de la vecina le gritó algo al marido, o que llamen porque el perro de la vecina de atrás le mordió el gato, o porque el marido volvió en pedo y lo quieren hacer dormir afuera, o porque se matan a palos a la salida de un "boliche bailable"...??

En fin, no les parece que pierden demasiado tiempo dándoles atención a éstos ninjas en lugar de cuidarnos a todos de ellos justamente?
          Por qué no se dejarán de joder con éstos tipos que lo único que saben hacer es vivir como los homo-sapiens, y se ponen a laburar de una vez?..

Bueno, perdón la desvirtuada, ya sé que salté con cualquiera y nada que ver, pero quería descargarme y compartir ésto con Uds., que a lo mejor hay alguien que le haya parecido lo mismo, y que deberían mejorar los controles pero TODOS los controles, no sólo para incautar autos y motos que estén fuera de regla.

Saludos!

Comment

aca en cordoba lo que vos contas ya biene hace rato no se puede ni acelerrar en circunbalacion porque esta lleno de camineras y te controlan asta las bolitas de los ojos los hdp, ni hablar de las motos... se cansan de llevar motos y de hacer multas por cualquier estupides

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
              Totalmente OFF:
              Vieron Policías en acción? Ok,
              no les parece que la policía pierde demasiado tiempo pelotudeando con los negros que llaman al 911 porque la trola de la vecina le gritó algo al marido, o que llamen porque el perro de la vecina de atrás le mordió el gato, o porque el marido volvió en pedo y lo quieren hacer dormir afuera, o porque se matan a palos a la salida de un "boliche bailable"...??

En fin, no les parece que pierden demasiado tiempo dándoles atención a éstos ninjas en lugar de cuidarnos a todos de ellos justamente?
              Por qué no se dejarán de joder con éstos tipos que lo único que saben hacer es vivir como los homo-sapiens, y se ponen a laburar de una vez?..

Bueno, perdón la desvirtuada, ya sé que salté con cualquiera y nada que ver, pero quería descargarme y compartir ésto con Uds., que a lo mejor hay alguien que le haya parecido lo mismo, y que deberían mejorar los controles pero TODOS los controles, no sólo para incautar autos y motos que estén fuera de regla.

Saludos!
              Jajajaja son una verguenza... el otro dia eran 6 botones y un pibito de 14 años se le escapo en la cara boloo.. lo peor de todo que no lo corria iban caminando.. Y la otra para estirar el programa 100pre muestran una parte de las playas que aparece un viejo trolo hablando de la playa gay.. casi me meo cuando hablaba jajjja..

Ahora volviendo al tema lo veo barbaro al control pero hacia falta que maten a ese pobre tipo para robarle ahi en circu y Uriburu para que controlen??.. Es como todo espero que en un mes sigan patrullando igual que ahora y no haya sido solo para decir "hacemos algo".. y los que controlan se ahogan en un vaso de agua te puedo asegurar, el otro dia en la rotonda para entrar a villa diego me les perdi de una manera abismal jajja.. estoy arto que me lo lleven por tener la " susp modificada".

En fin mientra verdaderamente remitan autos que realmente no estan aptos para circular todo bien.

Saludos.
              Last edited by ; 10-02-2010, 11:44.

Comment

Me parece buenisimo que lo hagan.. ahora recien vuelve de dar una vuelta por circuvalacion, desde cordoba hasta el acceso a villa diego, ida y vuelta y no vi a nadie controlando..mepa q lo hicieron para figurar solamente

Comment

me parece perfecto q controlen....no tenes la vtv? adentro, no tenes papeles? adentro....es simple muchachos, si a cualqueira de nosotros nos choca uno sin seguro no la cobramos mas, bueno si nosotros cumplimos q cumplan todos....

ahora vamos a la otra parte: si me para un zorro y tengo todo perfecto q no me rompa las bolas con q lo tengo bajo, pq la vtv la pase asi yo! aclaro pq me paso eso y estube 30 minutos peleando con el zorro explicandole todas las de la ley q me estaba batiendo cualquiera pq en el codigo de faltas municipal NO DICE NADA y gracias a sabia algo del tema le pude cerrar el orto pero el forro me hizo la "multa" por auto con susp modificada y eso q lo hizo a ojo, luego hable con franco16v y me asesoro q era lo q tenia q ahcer, pero si agarran a uno q no se planta lo pasan por encima muchachos....

lo de la velocidad maxima es un desastre, es como si en la pana te pidan a vallas a 60, es una huevada mas grande q una casa, no se andar a la misma vel max q en una avenida....

OFF: lo bueno es q las colectoras estan buenas y sin radar

Comment

Me parece bien, pero me gustaria que vengan a zona oeste y se lleven a todas las vergas sin luces destartaladas.

Comment

tendrian q hacer lo mismo con los hdp , que te pegan un tiro para robarte una boludes o por nada ...... a todos los negros delincuentes q andan sueltos , drogandose en la calle , y matando gente por ahi como si nada , a esos le tienen que hacer controles , hasta de orina ....... hay q empezar por el principio , lacras .

Comment

Originally posted by LIJA View Post
                        tendrian q hacer lo mismo con los hdp , que te pegan un tiro para robarte una boludes o por nada ...... a todos los negros delincuentes q andan sueltos , drogandose en la calle , y matando gente por ahi como si nada , a esos le tienen que hacer controles , hasta de orina ....... hay q empezar por el principio , lacras .

Comment

Yo pensaba que la policia estaba para cosas serias....

Comment

Working...
                          X