Announcement

Collapse
No announcement yet.

quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

    Hola, alguien me pasa bien a donde son y los horarios??.. Soy de Esperanza, Santa Fe y con unos amigos queremos ir a ver las picadas y no sabemos mucho como es la movidaa.. Si alguien me ayuda sería barbaro!

    Comment


    • #92
      Respuesta: quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

      Originally posted by Ochoo View Post
      Hola, alguien me pasa bien a donde son y los horarios??.. Soy de Esperanza, Santa Fe y con unos amigos queremos ir a ver las picadas y no sabemos mucho como es la movidaa.. Si alguien me ayuda sería barbaro!
      lee el post que tenes toda la informacion....

      Comment


      • #93
        Respuesta: quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

        Originally posted by fierroloco View Post
        lastima no ver el uno en parana, seria un lindo desafio con el 147 de lucas, se va a poner muy bueno esto, no aguanto mas!!!!

        si una lastima , pero bueno .. estamos parado para mejor .. esperemos

        Comment


        • #94
          Respuesta: quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

          Originally posted by xaxun View Post
          si una lastima , pero bueno .. estamos parado para mejor .. esperemos
          si obvio q si cuando vuelva el 2.0t 16v va ser re divertido y no dudo el tiempo de monti si se pone las pilas.. pero te esperaba a vos con la picada...

          Comment


          • #95
            Respuesta: quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

            OFF: HOY Jueves 11/02 a la noche (lease despues de las 23 seguro ) va a ir Damian (organizador) a la costa de santa fe y ahi pueden preguntarle lo que quieran.
            harry 20...Terrible tus avatar...afloja con Poringa jajaja



            ON: Creo que esta fecha no voy
            Last edited by MasisR; 11-02-2010, 14:53.

            Comment


            • #96
              Respuesta: quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

              Originally posted by MasisR View Post
              OFF: HOY Jueves 11/02 a la noche (lease despues de las 23 seguro ) va a ir Damian (organizador) a la costa de santa fe y ahi pueden preguntarle lo que quieran.
              harry 20...Terrible tus avatar...afloja con Poringa jajaja
              off: no son de poringa son imagenes de archivo jajajaj.. pero el anterior nose donde lo deje... pero aparte no tengo un gif como la gente de fierros y no me queda otra que poner estos escapes de marca...

              Comment


              • #97
                Respuesta: quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

                Originally posted by MasisR View Post
                OFF: HOY Jueves 11/02 a la noche (lease despues de las 23 seguro ) va a ir Damian (organizador) a la costa de santa fe y ahi pueden preguntarle lo que quieran.
                harry 20...Terrible tus avatar...afloja con Poringa jajaja



                ON: Creo que esta fecha no voy
                decile a damian que tenga cuidado con los zorros, por el tema de papeles y mas que nada por alcoholemia, esta peligroso el tema por santa fe. va a andar por el faro o algun otro lugar en especial?

                Comment


                • #98
                  Respuesta: quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

                  me acerco a ver que dicen. van a andar con la trafick rotulada????? alguien sabe??

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

                    Originally posted by fierroloco View Post
                    decile a damian que tenga cuidado con los zorros, por el tema de papeles y mas que nada por alcoholemia, esta peligroso el tema por santa fe. va a andar por el faro o algun otro lugar en especial?
                    No se me dijo que va a mostrarse, seguro que va a andar por el faro, la ultima vez estaciono en la calle en la entrada a los carribares
                    Originally posted by lukixr3 View Post
                    me acerco a ver que dicen. van a andar con la trafick rotulada????? alguien sabe??
                    Si va en la camioneta creo q la vas a ver jaja

                    Comment


                    • Respuesta: quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

                      bueno, ayer estuve con damian en la puerta de donde se hace "la divina" pasando el Yacht club. Estaba con la camioneta rotulada, no anduvo por la costa por la cantidad de controles. Esta confirmada una recta de 210m para pruebas, mas que nada para no andar en la zona de boxes acelerando.

                      Comment


                      • Respuesta: quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

                        una consulta, alguien conoce algun hotel donde podamos parar con los chicos del taller!?

                        Comment


                        • Respuesta: quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

                          Originally posted by rega16v View Post
                          una consulta, alguien conoce algun hotel donde podamos parar con los chicos del taller!?
                          el mas cerca es el hotel del conejo, va....mas que hotel es un telo jajaja, te queda por la bajada como para ir a la toma. Sino en Parana hay una banda de hoteles lo mismo que santa fe, si paras en santa fe mandame un privado que les hacemos el aguante para algun boliche, no te digo de parar en mi dpto porque entro de pedo parado yo

                          Comment


                          • Respuesta: quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

                            Originally posted by fierroloco View Post
                            el mas cerca es el hotel del conejo, va....mas que hotel es un telo jajaja, te queda por la bajada como para ir a la toma. Sino en Parana hay una banda de hoteles lo mismo que santa fe, si paras en santa fe mandame un privado que les hacemos el aguante para algun boliche, no te digo de parar en mi dpto porque entro de pedo parado yo


                            jjajajaja , si hay que dormir en el baño no hay drama! , en realidad tenemos muchas ganas de parar directamente en parana , pero llame a 2 hoteles y estan completos... , me quiero matar!

                            Comment


                            • Respuesta: quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

                              Originally posted by rega16v View Post
                              jjajajaja , si hay que dormir en el baño no hay drama! , en realidad tenemos muchas ganas de parar directamente en parana , pero llame a 2 hoteles y estan completos... , me quiero matar!
                              jajajaja, ese es el problema, ni siquiera entra uno acostado en el baño jajaja. Tiene que haber algun hotel, no hablaste con damian?
                              sino entra aca ALOJAMIENTO EN PARANA, ENTRE RIOS, ALOJAMIENTO, HOTELES, APART, CABAÑAS, CAMPINGS
                              sino la gran carpa en los boxes como hacen unos amigos mios jajaja

                              Comment


                              • Respuesta: quien va parana el 13 de febrero?¿?¿?

                                Originally posted by rega16v View Post
                                una consulta, alguien conoce algun hotel donde podamos parar con los chicos del taller!?
                                te olvidaste de un amigo... que mal tipo...

                                Comment

                                Working...
                                X