If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
la verdad que muy buen autodromo tienen en san luis una maza!!!!!!!1 es digno de conocer por todos los que no son de san luis ,y carlos la verdad lo tiene muy pero muy bien organizado por lo que pude ver, la pista junto con la de parana es la mejor que fui , es re ancha y te sobra un monton para frenar , la gente nos brindo todo su apoyo como si fueramos locales , pintaba como para una noche espectacular , no hubieron muchas tiradas , de lo que pude ver lo que mas me gusto y mucho es el corsa que llebaron los chicos de mendoza misil (hermoso por donde lo mires) , y el 47 de maxi lamberto traccion delantera , muy bien para ruben yofre , fernado sampo y los lecontes que se fueron hasta san luis al igual que nosotros y nos quedamos con muchas ganas de correr....
pd: joaquin larga el vodka!!!!
---------- Post added at 12:00 ---------- Previous post was at 11:58 ----------
---------- Post added at 05:15 ---------- Previous post was at 03:38 ----------
igualmente pude ver a la bolita de hernan monti acelerar jeje 7.80 seg. en sus 2 probadas UN MISIILL
---------- Post added at 05:17 ---------- Previous post was at 05:15 ----------
muchas gracias amigo , seguro que nos volvemos a ver el 20 de febrero , lastima que se me movia mucho en la salida por el parche que habia en la pista 1!!!! salu2
la verdad que muy buen autodromo tienen en san luis una maza!!!!!!!1 es digno de conocer por todos los que no son de san luis ,y carlos la verdad lo tiene muy pero muy bien organizado por lo que pude ver, la pista junto con la de parana es la mejor que fui , es re ancha y te sobra un monton para frenar , la gente nos brindo todo su apoyo como si fueramos locales , pintaba como para una noche espectacular , no hubieron muchas tiradas , de lo que pude ver lo que mas me gusto y mucho es el corsa que llebaron los chicos de mendoza misil (hermoso por donde lo mires) , y el 47 de maxi lamberto traccion delantera , muy bien para ruben yofre , fernado sampo y los lecontes que se fueron hasta san luis al igual que nosotros y nos quedamos con muchas ganas de correr....
muchas gracias amigo , seguro que nos volvemos a ver el 20 de febrero , lastima que se me movia mucho en la salida por el parche que habia en la pista 1!!!! salu2
bueno chicos les cuento .un bajon tuvimos que suspender la fecha por problemas climatologicos. bueno primero les quiero agradecer a todos los pilotos que se llegaron al autodromo, la verdad iva ha ser una fecha de lo mejor por la calidad de autos que llegaron . la turbola de hernan sin palabras ,sampo tambien ,los chicos del drag turbo muy rapidos todos ,y aparte las otras categ,la gente de RIO CUARTO el uno de sergio agilera y muchos mas perdonen los que no me acuerdo, pero la verdad la gente de san luis esta muy agradecida por la conbocatoria y estamos muy contentos por que las picadas han dado un vuelco importanticimo a nivel organizacion y el publico imprecionante. la fecha quedo en suspenso hasta el 20 de febrero
SOY MAXI LAMBERTO EL TIEMPO QUE HICE CON EL 147 FUE 8.60 SE PUEDE HACER MUCHO MENOS. QUIERO AGRADECER A MUÑECO, A RONCO Y A TODA LA GENTE DE SAN LUIS POR SU CALIDO RECIBIMIENTO.
SOY MAXI LAMBERTO EL TIEMPO QUE HICE CON EL 147 FUE 8.60 SE PUEDE HACER MUCHO MENOS. QUIERO AGRADECER A MUÑECO, A RONCO Y A TODA LA GENTE DE SAN LUIS POR SU CALIDO RECIBIMIENTO.
uh perdon maxi!!!! dije cualquier verdura entonces!!! ya lo corrijo!!!
hola a los chicos de team DR los invito a la proxima fecha en el autodromo el 20 de febrero ,apartir de las 21 hs .los espero se pone muy buena esta fecha
Gracias por los elogios Hernan, si todo sale bien el 20 estamos de vuelta en san luis con 2 o 3 corsitas de ese estilo...
Comment