Announcement

Collapse
No announcement yet.

SABADO D PRUEBAS EN MDP

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SABADO D PRUEBAS EN MDP

    La maldita lluvia nos dejo con las ganas, pero algunos fueron a provar ayer sabado y yo me quede con las ganas, ya q el viernes paresia un lago je je...
    Algun comentario pero el uno de la barraca disen mejoro mucho

  • #2
    Respuesta: SABADO D PRUEBAS EN MDP

    rulo la verdad que se ve que estan haciendo las cosas mejor en el dromo. creo que rnp
    se puso la camiseta de nosotros

    Comment


    • #3
      Respuesta: SABADO D PRUEBAS EN MDP

      saben si se van a seguir haciendo la de los jueves en invierno?

      Comment


      • #4
        Respuesta: SABADO D PRUEBAS EN MDP

        Originally posted by corsa_mdq View Post
        saben si se van a seguir haciendo la de los jueves en invierno?
        No creo q la sigan haciendo aunke de rnp podes esperar cualquier cosa... ojo q se entienda bien en el buen sentido ya van 2 viernes seguidos d lluvia y ni siquiera provaron el sabado siguiente o el domingo x la noche para no perder tantas fechas, con la espectativa q hay la idea no es mala, solo q a veces las cosas se hasen para el orto pero es lo q hay chicos a bancarsela no hay alternativas saludos y nos vemos
        Last edited by 147aspiradomdq; 06-02-2010, 03:22.

        Comment


        • #5
          Respuesta: SABADO D PRUEBAS EN MDP

          en q categoria estas?

          Comment


          • #6
            Respuesta: SABADO D PRUEBAS EN MDP

            este sabado 6 probaron yo no estaba pero hay comentario que el de la barraca le saco como 4 autos al gitnao, los de ayolas, me contaron se quieren matar, espero que sea cierto lo que me contaron.

            Comment


            • #7
              Respuesta: SABADO D PRUEBAS EN MDP

              estuvo el uno de rocha, q iba con mejoras?

              Comment


              • #8
                Respuesta: SABADO D PRUEBAS EN MDP

                Originally posted by Vectra View Post
                estuvo el uno de rocha, q iba con mejoras?
                no

                Comment


                • #9
                  Respuesta: SABADO D PRUEBAS EN MDP

                  Esperemos q el viernes el tiempo nos ayude, me comentaron x ahi q si hay nuevamente mal tiempo se pasaria para el sabado por la noche... sera cierto, seria bueno q sepamos algo ya q no hay info de ningun tipo y cuando se pone algo es para pavadas, nada mas saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: SABADO D PRUEBAS EN MDP

                    si del chico de la barraca ba bien no se quien te habra dicho que los de ayolas se quieren matar aparte, no eran 4 auto los que le saco sino 1,o 2 como mucho igual estaba el super invatible y esperaron a que el gitano lo subiera al trailer para probar igual no hay que sacar merito el uno bordo ba muy bien e hicieron muy lindas tiradas con el gitano quedate tranquilos que hay otros que si se quieren MORIR .................

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: SABADO D PRUEBAS EN MDP

                      a me parecia que no me habian contado la verdad, porque siguiendo un poco el historial de los autos preparados por pandolfi no podia ser semejante diferencia, por eso debe haber sido, el tractor que tiraba el trailer que llevava el auto del gitano no tenia turbo, y ademas tanta ventaja no podia ser porque el de la barraca estaba mas pesado, tenia sin entregar el ultimo pedido del sabado a la tarde.
                      sugerencia preparen con nitro el tractor para la proxina y como es de costumbre por lo menos hay que ver como sacarle kilos tal vez tenga alfombra el tractor y lo llevan a la balanza.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: SABADO D PRUEBAS EN MDP

                        ja ja seguro noestabas no recentido cagon igual pesado o no nadie de los rapidicimos lo pusieron para probar ,lo del tractor lo decis por el 47 y el de pepe porque parecian que lo tenian en el baul.......lastima que no me lo desis en la cara esto ,claro te cagas con el auto ,de huevos ni hablar....aguante ayolas los mas rapidos,para ustedes no les queda otra mulossssssssssss

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: SABADO D PRUEBAS EN MDP

                          la verdad no entiendo como algunos todavia pueden opinar, o criticar o como quieran llamarlo en vez de poner los autos en la largada y cerrar el culo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: SABADO D PRUEBAS EN MDP

                            mas vale en vez de hablar al pedo hay que trabajar y demostrar en la pista.
                            no tiro para ningun taller, pero son picadas y se corren en la pista, no por escrito.
                            dejen de hablar al pedo, si alguien anda mejor que vos felicitalo o no digas nada, segui trabajando para mejorar y listo, es asi de sencillo.
                            no hay reglamento es por tiempo asi que si tiene o no tiene algo no importa.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: SABADO D PRUEBAS EN MDP

                              La verdad es que ambos unitos son unos misiles, uno turbo y el otro aspirado.
                              Los felicito a ambos tanto a Alejandro por animarse con las black y poder bajar unos numeritos como al belco que se armo ese unito que como todos ven da que hablar.
                              Saludos y felicitaciones para ambos dueƱos y preparadores !!!
                              Ahora a seguir trabajando para continuar bajando !!!

                              Comment

                              Working...
                              X