Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los aspirados de LONGO..... (Parte II)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Los aspirados de LONGO..... (Parte II)

ESPECTACULAR !!! record en Cordoba ASPIRADO armado d calle.... POIEEEERO Capo y Roman Maestro....10:46 y creo q hay mas todavia ...abrazooo...

Comment

felicitaciones pollero por llevarte la 10.5 sigan asi que van muy bien y felicitaciones para roman tambien

GASTON

Comment

FELICITACIONES POIEROO y ROMAN la verdad que en los aspirados ustedes la tienen atada y no en una sola marca por que la saveiro tambien va da que hablar y a seguir bajandos numeros saludos el javi

Comment

poiero, que huevasos le pones al auto, felicitaciones nuevamente para vps y roman.-

Comment

esta lindo el 28 y anda parejito! critica: no te pongas a probar en la rio bamba por tres cosas: 1º lo tenes escapes libre, ponele silenciador de ultima, 2º pasa mucha gente y es sumamente peligroso, muy inresponsable de tu parte y 3º porque me dan ganas de comerte con el unito cuando te pones a joder..... saludos
            baja el precio del pollo .....

---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:33 ----------

no te como, porque no pico en la calle y de noche laburo no puedo ir al pajas blancas..... pero me sobra

Comment

Originally posted by gaby_s4 View Post
              esta lindo el 28 y anda parejito! critica: no te pongas a probar en la rio bamba por tres cosas: 1º lo tenes escapes libre, ponele silenciador de ultima, 2º pasa mucha gente y es sumamente peligroso, muy inresponsable de tu parte y 3º porque me dan ganas de comerte con el unito cuando te pones a joder..... saludos
              baja el precio del pollo .....

---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:33 ----------

no te como, porque no pico en la calle y de noche laburo no puedo ir al pajas blancas..... pero me sobra

Comment

Comment

FELICITACIONES PARA EL TEAM

Comment

Originally posted by milciein View Post
                    que paso con tu auto gay ,que me dijieron que tenias una falla ,me quede con ganas de ver que hace con el gatillo

Comment

Originally posted by cobayo_147 View Post
                      que paso con tu auto gay ,que me dijieron que tenias una falla ,me quede con ganas de ver que hace con el gatillo
                      jajjaja no paso nada!!! esa misma tarde llegue d vacas, asi q cero bola, me fui a probarlo y se puso mañoso...como no tenia ganas d renegar , me puse a drinkear automaticamente!!!

Comment

Originally posted by milciein View Post
                        PORQUE LO METES AL KITI EN TODO ESTO?

Comment

Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                          PORQUE LO METES AL KITI EN TODO ESTO?
                          haceme acordar q mañana te cague a puñetes, te cabe gordo gilaso jajaja hdp!

y vos martin... mañana t espero para probar la renolenta esa q me dijeron q va como tren.. una cagada q te fallara el viernes, pero conociendote, el viernes q viene corremos juuntos en la 11 naaaaah!!

Comment

Originally posted by kir vw View Post
                            haceme acordar q mañana te cague a puñetes, te cabe gordo gilaso jajaja hdp!

y vos martin... mañana t espero para probar la renolenta esa q me dijeron q va como tren.. una cagada q te fallara el viernes, pero conociendote, el viernes q viene corremos juuntos en la 11 naaaaah!!
                            Vos poné el FS este viernes si o si xq es tu ultima chance...
                            Si todo sale bien, pongo el motor del mio la semana que viene y me va a hacer falta

---------- Post added at 12:02 ---------- Previous post was at 11:59 ----------

Ah, me olvidaba de felicitar a Poieeeeero y a Román nuevamente por el tiempazo que metieron!!
                            Yo creo que le quedan un par de numeritos x bajar, asi que despues de sus merecidas vacaciones, a meterle ganas de nuevo!!
                            Un abrazo para los 2 y felices vacaciones!

Comment

Felicitaciones a los preparadores, y al piloto que se lleva muy bien con esa máquina (desde hace un tiempo)... cada día mejor! Sigan así!

Comment

FELICITACIONES AL POIIIIIREO POR SU RECORD YPOR SU MAQUINA.. MUY LINDO EL 28 Y VA COMO PUÑETE... SIGAN ASI QUE SE PUEDE BAJAR MAS TODAVIA...

SALUDOS...

Comment

Working...
                                X