Announcement

Collapse
No announcement yet.

desafio uno R vs uno giolitto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • desafio uno R vs uno giolitto

    HOLA GENTE...queria seguir con el tema desafio de los fiat uno ya que cerraron el post anterior..y citando lo que puso rojitollantaechapa lo que puso el chino sobre quien lo tiene que desafiar no fue un palo para el pibe este ramiro sino que es en general ya que me lo dijo a mi tambien y a accordtyper que lo que cabe por respeto a los leconte que sea por boca de ellos el desafio por que capaz que estan armando y agitando y los leconte ni enterados por eso fue el comentario del chino nada mas...con respecto al record por supuesto que lo tiene el uno R pero corresponde aclarar que son otros los factore que hoy por hoy hacen que las picadas sean distintas a las de la era peinado.(semaforos,asfalto etc sin aclarar que es la seg puesta en pista del auto del chino no?) pero no le quita el merito del record del uno R ojo..coincido con cobayo que hay que ver que hace el uno R hoy en dia con los semaforos...yo opino que si es que se da el desafio el viernes por la noche tenemos el auto de calle turbo mas rapido de cordoba.............
    PD..mis fichas por el uno del chino que va como puñete!!!
    Last edited by ; 27-01-2010, 22:48.

  • #2
    Respuesta: desafio uno R vs uno giolitto

    q lindo duelo de titanes. 2 autos rapiisimos
    Last edited by aleturb; 27-01-2010, 22:52.

    Comment


    • #3
      Respuesta: desafio uno R vs uno giolitto

      hermoso duelo!!!.. estoy de acuerdo con juanjo.. ya q el auto de los leconte esta desarmado.. y este viernes van a ir si les llega una junta.. si no no creo q lleguen.. asi me comento marcos... pero seria grancioso el duelo y q gane el mejor...me parece q sale SMS a leconte!!!(para que se entere del desafio)

      Comment


      • #4
        Respuesta: desafio uno R vs uno giolitto

        Originally posted by juanturbito View Post
        HOLA GENTE...queria seguir con el tema desafio de los fiat uno ya que cerraron el post anterior..y citando lo que puso rojitollantaechapa lo que puso el chino sobre quien lo tiene que desafiar no fue un palo para el pibe este ramiro sino que es en general ya que me lo dijo a mi tambien y a accordtyper que lo que cabe por respeto a los leconte que sea por boca de ellos el desafio por que capaz que estan armando y agitando y los leconte ni enterados por eso fue el comentario del chino nada mas...con respecto al record por supuesto que lo tiene el uno R pero corresponde aclarar que son otros los factore que hoy por hoy hacen que las picadas sean distintas a las de la era peinado.(semaforos,asfalto etc sin aclarar que es la seg puesta en pista del auto del chino no?) pero no le quita el merito del record del uno R ojo..coincido con cobayo que hay que ver que hace el uno R hoy en dia con los semaforos...yo opino que si es que se da el desafio el viernes por la noche tenemos el auto de calle turbo mas rapido de cordoba.............
        PD..mis fichas por el uno del chino que va como puñete!!!
        +10000

        Comment


        • #5
          Respuesta: desafio uno R vs uno giolitto

          seria un hermoso duelo

          dos autos que van muy fuerte!!

          hay que ver que las condiciones lo permitan , ojala!

          suerte para los dos

          Comment


          • #6
            Respuesta: desafio uno R vs uno giolitto

            una ficha al uno del chino y ojala se de de la mejor manera y entre amigos disfrutando de unas grosas tiradas...

            Comment


            • #7
              Respuesta: desafio uno R vs uno giolitto

              EXCELENTE DESAFIOOOOOOOO.... SI SE LLEGA A DAR OJALA QUE SEA UNA TIRADA DE LUJO....

              Comment


              • #8
                Respuesta: desafio uno R vs uno giolitto

                puede ser fotos y mas info para los de afuera??

                Comment


                • #9
                  Respuesta: desafio uno R vs uno giolitto

                  Originally posted by nico_147 View Post
                  hermoso duelo!!!.. estoy de acuerdo con juanjo.. ya q el auto de los leconte esta desarmado.. y este viernes van a ir si les llega una junta.. si no no creo q lleguen.. asi me comento marcos... pero seria grancioso el duelo y q gane el mejor...me parece q sale SMS a leconte!!!(para que se entere del desafio)
                  Conociendolos a Oscar y a Marcos estoy seguro que estan enterados del desafio y que siempre desde el respeto y la buena onda seguro se prenden para medirse en la pista a ver quien es el más rápido, desde que los conozco nunca dijieron que no a ningún desafio y si hacen memoria fueron varios... Ojalá que los fierros los acompañen y se pueda armar el R... Todas mis fichas para el Uno R, para que sea con el semaforo que sea rompa los relojes!!! Salu2

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: desafio uno R vs uno giolitto

                    Originally posted by juanturbito View Post
                    HOLA GENTE...queria seguir con el tema desafio de los fiat uno ya que cerraron el post anterior..y citando lo que puso rojitollantaechapa lo que puso el chino sobre quien lo tiene que desafiar no fue un palo para el pibe este ramiro sino que es en general ya que me lo dijo a mi tambien y a accordtyper que lo que cabe por respeto a los leconte que sea por boca de ellos el desafio por que capaz que estan armando y agitando y los leconte ni enterados por eso fue el comentario del chino nada mas...con respecto al record por supuesto que lo tiene el uno R pero corresponde aclarar que son otros los factore que hoy por hoy hacen que las picadas sean distintas a las de la era peinado.(semaforos,asfalto etc sin aclarar que es la seg puesta en pista del auto del chino no?) pero no le quita el merito del record del uno R ojo..coincido con cobayo que hay que ver que hace el uno R hoy en dia con los semaforos...yo opino que si es que se da el desafio el viernes por la noche tenemos el auto de calle turbo mas rapido de cordoba.............
                    PD..mis fichas por el uno del chino que va como puñete!!!
                    +1

                    mis fichass para el uno del chino!!!!!!!

                    ---------- Post added at 10:16 ---------- Previous post was at 10:07 ----------

                    Originally posted by MAUROlon View Post
                    puede ser fotos y mas info para los de afuera??
                    ahi tenes las fotos del unito del chino
                    http://foro.enfierrados.com/resto-de...maquina-2.html

                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: desafio uno R vs uno giolitto

                      Muy parejo!! ojala se de un lindo espectaculo!! me alegra que haya buena onda
                      Me parece que el de Giolitto va un poco mas...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: desafio uno R vs uno giolitto

                        Originally posted by Piguno View Post
                        Muy parejo!! ojala se de un lindo espectaculo!! me alegra que haya buena onda
                        Me parece que el de Giolitto va un poco mas...
                        YO OPINO LO MISMO...EL UNITO DE LOS GIOLOS HIZO ESE TIEMPO SIN BOOSTER..........

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: desafio uno R vs uno giolitto

                          Originally posted by rojitollantchap View Post
                          Conociendolos a Oscar y a Marcos estoy seguro que estan enterados del desafio y que siempre desde el respeto y la buena onda seguro se prenden para medirse en la pista a ver quien es el más rápido, desde que los conozco nunca dijieron que no a ningún desafio y si hacen memoria fueron varios... Ojalá que los fierros los acompañen y se pueda armar el R... Todas mis fichas para el Uno R, para que sea con el semaforo que sea rompa los relojes!!! Salu2
                          disculpame pero el unico desafio que hubo fue cuando compre el auto y fue con una preparacion basica(9,6SEG) Y despues cuando lo arme como tiene que ser nunca tuvimos la oprtunidad de correr juntos ya que siempre saltaba algun problema mecanico tanto de parte de ellos como mia con el gol...asi que no creo que hallan sido tantos como vos decis..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: desafio uno R vs uno giolitto

                            Espectacular desafio!!! mis fichas para el R

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: desafio uno R vs uno giolitto

                              Esperemos q se de el desafio, creo que estas cosas estimulan a pilotos y preparadores a la competencia sana, y que levantamos el nivel todos. que gane el mas rapido suerte para los 2

                              Comment

                              Working...
                              X