Announcement

Collapse
No announcement yet.

de 250 mts a 402mts???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • de 250 mts a 402mts???

    Perdonen mi ignorancia (se que hay que ponerlo en el semaforo)pero a ver si me sacan de la duda, tengo un 128 turbo de calle con 2.kgs de presion inicial y final , metanol y black .En los 250mts (tiempo 09:50 )ya se que todo segun la prepa pero el 128 arriba va lindo sea 3ra ,4ta y 5ta( y queria tener una idea de que tiempo estaria haciendo en los 402mts? es para tener una idea ya que la vez que fui al galvez lo rompi (apenas puse 2da saque una biela ,llegue con el envion y el reloj me marco15:25 y ahora estoy pensando en volver a ir. desde ya muchas gracias!!!! saludos

  • #2
    Respuesta: de 250 mts a 402mts???

    generalmente hay alrededor de 3 segundos de diferencia entre 250 mts y 400 mts , depende mucho el auto pero se podria hacer un calculo estimativo y te podria decir que estaria alrededor de los 12.50

    Comment


    • #3
      Respuesta: de 250 mts a 402mts???

      Originally posted by rega16v View Post
      generalmente hay alrededor de 3 segundos de diferencia entre 250 mts y 400 mts , depende mucho el auto pero se podria hacer un calculo estimativo y te podria decir que estaria alrededor de los 12.50
      +1 Oscila entre 12:50 y 12:70 clase 7 de cabeza

      Comment


      • #4
        Respuesta: de 250 mts a 402mts???

        En los turbos tambien? mira que agarra mucho mas arriba, el aspirado si clava 3 seg exactos de diferencia, por que no le preguntan a masakote que hace 9.50 en los 250, es un 28 turbo mas pesado que de calle jiji y la otra vez creo que fue al galvez?

        Comment


        • #5
          Respuesta: de 250 mts a 402mts???

          ESTAS EXACTAMENTE DONDE ESTOY YO.. EN MARDEL HACE 9.40 SON 250 Y EN EL GALVEZ HICE 12.30 POR LO TANTO LOS 3 SEGUNDOS ES PRACTICAMENTE EXACTO, POR AHI EL 128 AL SER MAS LIVIANO QUE EL PALIO PUEDA BAJAR UNOS NUMERITOS MAS!!!
          SUERTE Y CONTANOS COMO TE FUE.

          Comment


          • #6
            Respuesta: de 250 mts a 402mts???

            Originally posted by pitufo rabioso View Post
            En los turbos tambien? mira que agarra mucho mas arriba, el aspirado si clava 3 seg exactos de diferencia, por que no le preguntan a masakote que hace 9.50 en los 250, es un 28 turbo mas pesado que de calle jiji y la otra vez creo que fue al galvez?
            Masakote creo que hizo 13:00 pero fallaba...

            Comment


            • #7
              Respuesta: de 250 mts a 402mts???

              Originally posted by vituchifle View Post
              Perdonen mi ignorancia (se que hay que ponerlo en el semaforo)pero a ver si me sacan de la duda, tengo un 128 turbo de calle con 2.kgs de presion inicial y final , metanol y black .En los 250mts (tiempo 09:50 )ya se que todo segun la prepa pero el 128 arriba va lindo sea 3ra ,4ta y 5ta( y queria tener una idea de que tiempo estaria haciendo en los 402mts? es para tener una idea ya que la vez que fui al galvez lo rompi (apenas puse 2da saque una biela ,llegue con el envion y el reloj me marco15:25 y ahora estoy pensando en volver a ir. desde ya muchas gracias!!!! saludos
              vitu la 6 tranquilo jugando sin matarlo con el pole tiempo de la 6_13:00 mejor tiempo pole 13:25 corregime pole si estoy equivocado
              Last edited by pablo106; 26-01-2010, 13:32.

              Comment


              • #8
                Respuesta: de 250 mts a 402mts???

                Yo creo que los autos turbos hacen un poquito menos de 3seg de diferencia por lo que pechan arriba, nosé se me hace. Sobretodo si son cascos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: de 250 mts a 402mts???

                  yo las veces que probe eran 3 segundos promedio hace mas de 7 u 8 años cdo fui hacia 9.10/9.20 (wilde) y en el galvez hacia 11.80/12.00

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: de 250 mts a 402mts???

                    con que auto chemicalx? porque ahi no hay 3 segundos, en mi experiencia el ale schander en parana clavo 8.51 y en el galvez creo que hiso 11.5x y leandro mamadera 9.05 y en el galvez 12.05 pero siendo los dos aspirados

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: de 250 mts a 402mts???

                      harias la 7 del galvez... tranquilo... aca en parana los gitanos meten entre 8.9s y 9.2s con los cascos aspirados y en el galvez estan en las mejores tiradas en 12.0s 12.2s 12.3s y el otro gitano con el uno 5p turbo q rondaba los 9.2 a 9.7 bajaba los 13seg pero ahi nomas...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: de 250 mts a 402mts???

                        Originally posted by pitufo rabioso View Post
                        con que auto chemicalx? porque ahi no hay 3 segundos, en mi experiencia el ale schander en parana clavo 8.51 y en el galvez creo que hiso 11.5x y leandro mamadera 9.05 y en el galvez 12.05 pero siendo los dos aspirados
                        Casco sin cortar con mucho nitro.
                        Maxi hablando de todo un poco, cuando vuelve el rojito?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: de 250 mts a 402mts???

                          que lindo, nadie tiene un equipo de nitro a la venta? bueno bonito barato?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: de 250 mts a 402mts???

                            yo creo q tenemos q tomar comu en ejemplo a el uno de iozzo...metio 8seg aca (como promedio hablo) y en el galvez hace 11 en todas.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: de 250 mts a 402mts???

                              No jodas mas Vitu , ese autito si se deja acelerar todo y si el piloto no se asusta , de cabeza a la 8 ajustadito pero a la 8 . VAMOS VITU CARAJOOOOOOOOOO!!!!!
                              Y OJO QUE PUEDE HABER UNA SORPRESITA CON LAS MEJORAS DE ANOCHEEEEE!!!!!!!!!!

                              Suerte amigo , estoy con vos

                              DANY

                              Comment

                              Working...
                              X