Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: 1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

    bastante buena la organizacion.... como dicen mucho alcohol!!!.... algunas que otras peleas, pero en gral muy lindo todo!!!...
    Respecto a mi auto, como te dije Duraznito estaba por romperse igualmente fui para ver que onda ya que no habia picadas en Mardel... el auto no anduvo le toco romperse y todavia no sabemos que es, o bien es la junta o algun problemita electrico.... pero buee gajes del oficio!!! en alguna otra oportunidad sera.

    Comment


    • #32
      Respuesta: 1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

      aca les dejo otro del drag.http://www.youtube.com/watch?v=h7COO...ture=geosearch

      .

      Comment


      • #33
        Respuesta: 1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

        muy linda la fecha,buenas maquinas y mucha cantidad de publico...

        Comment


        • #34
          Respuesta: 1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

          gracias por las fotos, a ultimo momento no pude ir por un problema familiar que me surgio pero me quede con las ganas de ver el espectaculo, por lo que veo fue muy bueno...el 6 estare ahi si dios quiere

          Comment


          • #35
            Respuesta: 1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

            Originally posted by 47ENTURBADO View Post
            bastante buena la organizacion.... como dicen mucho alcohol!!!.... algunas que otras peleas, pero en gral muy lindo todo!!!...
            Respecto a mi auto, como te dije Duraznito estaba por romperse igualmente fui para ver que onda ya que no habia picadas en Mardel... el auto no anduvo le toco romperse y todavia no sabemos que es, o bien es la junta o algun problemita electrico.... pero buee gajes del oficio!!! en alguna otra oportunidad sera.
            que lastima...ojala otra puedan acercarse y mostrar todo el potecial!!!!!

            saludos

            Comment


            • #36
              Respuesta: 1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

              Originally posted by Eze71 View Post
              la verdad que la fecha estuvo muy buena!! y la organizacion espectacular!!! por mi parte quede tercero por pinchar una black pero a pura radial un 15.31 que me dejo bastante contento
              Q lastima EZE lo de la goma pero igual fue muy lindo el tiempo q metiste a pura radial te mando un abrazo y la proxima sera loco

              PD: la proxima me doy una vuelta de nuevo

              Comment


              • #37
                Respuesta: 1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

                otro video mas de olavarria.................YouTube - picadas en olavarria

                Comment


                • #38
                  Respuesta: 1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

                  bien amigo ahi con la cobertura!...pero trata de dejar la mano quieta!!jajajjaja
                  muy linda fecha...buenos autos...esta bueno lo de ir intercambiando las categorias, a medida que pasen las fechas!!.. con ganas va queriendo!!
                  felicito a los de tandil!!
                  a mar del plata..que simpre va con buenos fierros!!
                  un aplauso a la org.! yo se que escomplicada hacerle entender a la gente,pero muchachos aflojemos con el chupe y los apuraditos en la calle de boxes!
                  y por otro lado me dijeron que fue de variado el espectaculo...
                  un amigo no sabia si ver.. tirar al pollero..o..ver la tirar los guantes!!!
                  un abrazo!! nos vemos en la proxima..

                  ---------- Post added at 14:49 ---------- Previous post was at 14:42 ----------

                  Originally posted by Fritz View Post
                  Muy buen post martin ; y linda fecha ,lastima que no se dio para ganar
                  felicitaciones javi,!juan,!fede.!..y a todo fritz!!..esta vez no se dio no importa ya v ver revancha!! algo m estuvo comentando martin,una lastima..
                  igual se llevan mis felicitaciones!!
                  la proxima estoy ahi con utds.!
                  un abrazo!!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: 1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

                    Duraznito querido !!!! la verdad. estuve gran parte de la noche. Siempre que tuve oportunidad , le preguntaba a la gente si alguien conocia a por lo menos para mi quien era el famoso DURAZNITO . Realmente tenia muchas ganas de conocerte personalmemte , porque fuiste uno de los pocos que alentaron para que me presentara en Olavarria y lo que es mas nunca lei nada tuyo dandome palos como hace la mayoria , ademas reconozco que tanto tu cobertura en fotos y videos son muy ilustrativos , como asi tambien tus comentarios tan acertados y objetivos . en fin de corazon me hubiera gustado estrechar tu mano al conocerte que eras duraznito . cosa que a lo mejor charlamos y no sabia que eras vos , de todos modos espero que en otra oportunidad te pido que te acerques y te presentes como tal .
                    Estoy agradecido por el recibimiento y la comodidad en la estadia especialmente a MARCELO ZARATE Y ESPOSA que tambien me recibieron en su casa .
                    Un agradecimiento tambien a la comision del club por confiar en teen del pollero .-
                    bueno espero de corazon que mi presencia en el autodromo de olavarria haya sido del agrado del publico y que hayan disfrutado de mis tiradas tanto como disfrutamos tambien nosotros .
                    tambien un agradecimiento para toda la gente que concurio al autodromo que aposto para ver un buen espectaculo que se aguanto hasta la ultima categoria .
                    y disculpen a marcelo por el material que sube , es que yo le acerque las fotos y videos antes de viajar y debe ser lo que tiene en mano por ahora .
                    desde ya y para finalizar gracias a todos .

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: 1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

                      gracias cabeza por el comentario y la proxima acercate ni bien vengas asi tomamos algo o si venis temprano te invito a mi casa y vamos juntos...
                      POLLERO lo tuyo es espectacular el auto y la sencilles tuya!!! te felicito por el terrible dragster que te armaste y ojala puedas volver a dar otro esctaculo como el que diste!!!!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: 1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

                        Originally posted by Eze71 View Post
                        gracias cabeza por el comentario y la proxima acercate ni bien vengas asi tomamos algo o si venis temprano te invito a mi casa y vamos juntos...
                        POLLERO lo tuyo es espectacular el auto y la sencilles tuya!!! te felicito por el terrible dragster que te armaste y ojala puedas volver a dar otro esctaculo como el que diste!!!!
                        gracias por tu comentario , pero te comento que yo como todos lo disfruto mas viendolo de abajo . por eso lo maneje la primer tirada de pruebas libres y despues todas las demas las hizo sebastian que es el que maneja siempre ese coche , yo siempre manejo el otro que la panza me entra mejor en la butaca jejejeje .

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: 1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

                          EXELENTE !!!!!!! gracias pollero por el espectaculo brindado y a todos los que participaron .....la verdad fue una fecha de puta madre !!!!! espero que se repita , si sigue asi esto se va para arriba como loko . espero se siga sumando gente de otras localidades

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: 1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

                            quedate tranqui q esa es la idea de marcelo . yo le apposte a el no solo por la confiabilidad que me demostro tener , por sus conosimientos de picador , la responsabilidad para organizr tal evento y hay salieron los resultados que obiamente no son una casualidad , sino la esperiencia de un timpo prolongado de laburo .
                            obiamente falta bastantes detalles que espero se bayan solucionando .
                            y quedate tranqui que todas las veces que pueda me voy para haya .

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: 1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

                              Originally posted by el pollero View Post
                              Duraznito querido !!!! la verdad. estuve gran parte de la noche. Siempre que tuve oportunidad , le preguntaba a la gente si alguien conocia a por lo menos para mi quien era el famoso DURAZNITO . Realmente tenia muchas ganas de conocerte personalmemte , porque fuiste uno de los pocos que alentaron para que me presentara en Olavarria y lo que es mas nunca lei nada tuyo dandome palos como hace la mayoria , ademas reconozco que tanto tu cobertura en fotos y videos son muy ilustrativos , como asi tambien tus comentarios tan acertados y objetivos . en fin de corazon me hubiera gustado estrechar tu mano al conocerte que eras duraznito . cosa que a lo mejor charlamos y no sabia que eras vos , de todos modos espero que en otra oportunidad te pido que te acerques y te presentes como tal .
                              que buena onda!!!! gracias.
                              estuve viendo habia unos cuantos con la remera iva apreguntar y presentarme...pero no sabia cual eras..habia mucha gente...me dije despues pregunto..y se pasa volando el tiempo....entre fierros,amigos,los autos y todo...ya va a ver otra oportunidad.

                              gracias por la buena onda y los comentarios...

                              de mi parte siempre la mejor y esta re bueno ver gente de distintos lugares y con autos asi tan copados no se ven nunca... y gracias por darle la posibilidad a la gente del interior que no puede acercarse a bs as por distintos motivos a poder ver algo asi.....es inolvidable para uno que le gustan las picadas y no tiene los medios para poder ver un dragster de estas caracteristicas gracias de corazon .

                              ya nos vamos a cruzar en alguna otra ocasion y cruzamos un saludos y alguna charla de fierros...

                              un abrazo y la mejor de las suertes!!!!

                              ---------- Post added at 03:19 ---------- Previous post was at 03:08 ----------

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              probe y me fue como el culo, segun me contaron me salian chispas de las ruedas, para la proxima madrugo y voy a la gomeria temprano....jajajaja estuvo muy bueno. igual por el "incidente" de mis cubiertas me volvi temprano

                              que lastima lo de la rueda....

                              que auto corrias???
                              probaste en las libres??

                              mejor suerte la proxima...

                              saludos

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: 1/4 de milla olavarria: 2 da fecha...FOTOS./VIDEOS.

                                hola pollero confia en mi ya te lo dije,y estoy tratando eso asi te tengo por aca pronto ,quedate tranquilo que los detalles los vamos a solusionar ,gracias loko ,gracias por venir a demostrarles a muchos que tu auto esta y realmente vuela,yo lo digo por ...la gente es mala y comenta ,me parece que se tienen que poner a trabajar mucho mas para lograr lo que vos lograste y si no los pingos se ven en la cancha......................................prepar ate que se biene algo muy bueno en olavarria y vos vas a ser el protagonista ...un abrazo y gracias

                                Comment

                                Working...
                                X