Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Nico por la 13

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones Nico por la 13

grande nicoooo!!!! no sabia nada! me estoy enterando por este post.. trabaje como gil hasta las 4 de la maƱana... te felicito gordo xq arrancaste mas q bien.. yo te dije q el verdadero tiempo de tu auto hoy es 12.5 y me mantengo pensando asi... acomodandolo un poco y con 2 o 3 pelotudeces te tenes q caer de la 12 pero traaaaaaankilisimo!! te mando la madre de los abrazos y si keres suspe, pega el grito q lo hacemos en un dia

Comment

Muy bien che!!! felicitaciones yo se lo lindo que es ganar la categoria la primera vez que vas a correr porque me paso y te sentis re contento!! te felicito posta lastima que sos amigo del chino!!

Comment

FELICITACIONEESSS TOPUUU

Comment

FELICITACIONEESSS TOPUUU

Comment

felicitaciones loko! a seguir bajando

Comment

Gracias a todos por las felicitaciones.. esto para ami lleva tiempo y mucho esfuerzo.. aunq no lo parezca... espero poder hacerle la suspe esta semana y unas gomitas nuevas.. y va a ir mejor en teoria.. gracias nuevamente..

Comment

felicitaciones nico team giolitto

Comment

Originally posted by fer_nieva View Post
                  culiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te dejoo ganar massssssss ja ja jaj 1 y1 fue anoche ja ja ja bueno locon te mando un abrazo!! fer
                  loco no se que queres decir con eso de que lo dejas ganar pero mepa que no va me parecias piola hasta que recien vi el video en el que tiramos y pusiste comentarios de que yo soltaba porque me venias alcanzando! mira cabeza cuando quieras y delante de quien sea vamos y tiramos y vamos a ver si me vas ahi nomas como decis o si con una luca te me vas! ahi vamos a ver si te da la nafta para acelerar en serio!

Comment

Originally posted by Javier Ionadi View Post
                    loco no se que queres decir con eso de que lo dejas ganar pero mepa que no va me parecias piola hasta que recien vi el video en el que tiramos y pusiste comentarios de que yo soltaba porque me venias alcanzando! mira cabeza cuando quieras y delante de quien sea vamos y tiramos y vamos a ver si me vas ahi nomas como decis o si con una luca te me vas! ahi vamos a ver si te da la nafta para acelerar en serio!

jajajajja q haces javi??? perdona si te molesto el comentario, yo me cago de risa y lo tomo a esto para hinchar los huevos amigo!!! probemos el viernes en el pajas blancas!! un abrazo!!

Comment

Originally posted by fer_nieva View Post
                      jajajajja q haces javi??? perdona si te molesto el comentario, yo me cago de risa y lo tomo a esto para hinchar los huevos amigo!!! probemos el viernes en el pajas blancas!! un abrazo!!
                      okas vieja me alegra que me lo digas ya me estaba calentando feo! ahora estamos haciendole unas cositas si llego para el viernes probamos!

Comment

felicitaciones nico, ese auto hay que acomodarlo para que haga 12.0 ese es el tiempo de tu auto, un abrazo.

Comment

Gracias emmi... si yo creo q el tiempo del auto es depende de como este yo con el semaforo.. por ahora vengo maalll. este viernes no creo poder ir porq se me complica.. no llego a poner mas a punto el auto.. y estoy viendo si el lunes de la semana q viene se va al piso y con gomas nuevas.. .. espero y soy conforme.. con un 12.5... menos de eso no se.. despues se vendra algo para el motorete... lo quieor asentar un poco mas.. ya q recien tiene 3400 km de vida.

Comment

felicitaciones....ahora a seguir bajando nico

Comment

gracias juanjo... espero q sea asi!!.. a seguir bajando.. un abrazo

Comment

ja jajajaj geyy te queres hacharr q te quedaste afuera el viernes!! ajjaja , son chomasos los trofeos ja jaj a nos vemos nico!! un abrazo

Comment

Working...
                                X