Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE OPINAN DE LOS DRAGSTERS EN LAS PICADAS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUE OPINAN DE LOS DRAGSTERS EN LAS PICADAS

    MANGA E FIGURAS COMO ESTAN...YO MUY CALIENTE...que opinan de la reunion que quieren hacer los muchachos de los dragsters para apretarlo alos nuevos dueños de las picadas por la plata de los premios??IO TOY INDINAO!! ESTOS PAPILOS NO TIENEN LIMITES SON UNOS CARE E FIERRO!!!y como siempre son los mismos ratas que ya le estan molestando y buscando la 5 pata al gato tratando de arruinar algo que asoma como muy muy bueno..el que lleva adelante este reclamo sin sentido es el supuestamente amigo de unos de los figuras nuevos...e de no cree bolo!!!si quieren ganar plata que salgan achoria estas ratas imundas...encima son 5 pelagatos lo de las bicis juntadas con el tormo al diome...que se dejen de molestar a esta gente que tiene ganans de poner e invertir en las picadas y en el predio y dejarlo unico loco...yo que el dueño nuevo no los dejo entrar mas a estos ratones de parra queriendo exigir cosas...quien se creen que son los wor ralli car esto ahhh???
    chau muchacho un abrzo y mucho besos....

    pd juntemosno para darle una mano que faltan que arruinen todo estos otarios y nos quedemos sin picads de nuevo...
    Last edited by panadero 10; 20-01-2010, 21:02.

  • #2
    Respuesta: QUE OPINAN DE LOS DRAGSTERS EN LAS PICADAS

    no entiendo negro. explicate un poco mejor y escribi correctamente.

    ---------- Post added at 20:04 ---------- Previous post was at 20:03 ----------

    antes de que me bardee, yo no corro, pero quiero estar al tanto
    jejej soy un poco chusma
    pero soy espectador y merezco informacion
    jejejeje

    Comment


    • #3
      Respuesta: QUE OPINAN DE LOS DRAGSTERS EN LAS PICADAS

      Pero que estas queriendo decir?? no se entiende nada

      Comment


      • #4
        Respuesta: QUE OPINAN DE LOS DRAGSTERS EN LAS PICADAS

        Comment


        • #5
          Respuesta: QUE OPINAN DE LOS DRAGSTERS EN LAS PICADAS

          no se entiende ....

          Comment


          • #6
            Respuesta: QUE OPINAN DE LOS DRAGSTERS EN LAS PICADAS

            No entiendo, no habla Español!

            Comment


            • #7
              Respuesta: QUE OPINAN DE LOS DRAGSTERS EN LAS PICADAS

              estaba vencido el Branca, seguro!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: QUE OPINAN DE LOS DRAGSTERS EN LAS PICADAS

                Por lo que pude traducir con el google del lenguaje marciano ese está disconforme con unos pilotos de autos dargter que le reclaman al organizard de las picadas de valla uno saber donde que se mejoren los servicios para con ellos y la plata de los premios. Debe ser de la pista de picadas del planeta marte, donde son provenientes estas criadturas

                Comment


                • #9
                  Respuesta: QUE OPINAN DE LOS DRAGSTERS EN LAS PICADAS

                  lo voy a traducir. a ver si se entiende :
                  lskjhflsdiufh l ldskjfh alkjhd sldskure jbsdkf fiwehbf kjsdbf gfydshfbds jfbjhfb,jhf bd,fjdhfb dm,jbasdjhfvb dsjfb djfbd ,hdsbfyb duhd weoilury4o87r hfb kli47 yfldskjhfn urfbh kygeñ woih ldkg hew uidf lriuhglfkjg lriuh afkgjh ñgkdh afñdkg ha

                  Ahi esta mejor ... no?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: QUE OPINAN DE LOS DRAGSTERS EN LAS PICADAS

                    solta el sumubaa . Lo q entiendi q alguien quiere cerrar las picadas o q los dragters tienen mucha ventaja contra los carosados ?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: QUE OPINAN DE LOS DRAGSTERS EN LAS PICADAS

                      primero escribi correctamente asi todos entendemos.. segundo explicate mejor que lo que queres decir... tercero en que lugar ocurre esto.. y cuarto que pruebas tenes porq no podes culpar a nadie por culpar...
                      saludos.. harry

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: QUE OPINAN DE LOS DRAGSTERS EN LAS PICADAS

                        reescribí y opinamos!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: QUE OPINAN DE LOS DRAGSTERS EN LAS PICADAS

                          1) Hasta hace una semana estabamos sin picadas.......
                          arrancando de ahi me parece muy desubicado ir a romper las pelotas ahora con esas cosas cuando ni siquiera se inauguro oficialmente el predio.

                          2) Honestamente no creo que los dragster sean las estrellas del circo, para mi un vehiculo de este tipo tiene que estar por abajo de los 6:00 segundos ...... pero ojo es solo mi Humilde opinion.

                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: QUE OPINAN DE LOS DRAGSTERS EN LAS PICADAS

                            Originally posted by Tipetta View Post
                            1) Hasta hace una semana estabamos sin picadas.......
                            arrancando de ahi me parece muy desubicado ir a romper las pelotas ahora con esas cosas cuando ni siquiera se inauguro oficialmente el predio.

                            2) Honestamente no creo que los dragster sean las estrellas del circo, para mi un vehiculo de este tipo tiene que estar por abajo de los 6:00 segundos ...... pero ojo es solo mi Humilde opinion.

                            Saludos.
                            6 seg para argentina es demasiado pedir,yo minimo pediria que bajen los 10 le que menos ande

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: QUE OPINAN DE LOS DRAGSTERS EN LAS PICADAS

                              Me parece q estan hablando un poco de mas yo tengo dos dragter y no se de ninguna reunion ni nada por el estilo y no me hace falta la plata para ir a correr y el q piensa q son un rejunte de caño lo invito a q se suba a ver si tienen los huevos .

                              Comment

                              Working...
                              X