Grande kbzon el palio cada vez anda mas lo del viernes sin palabras, tiraste en la 8 contra dragsters cascos una de las grandes de mar del plata y te caiste tirando con otro auto del taller el del nariz Mormando te despachaste con un 9.46seg. todo armado de calle incluso con las bellisimas maximas 17" el laburo de mi amigo Marcelo Pandolfi se ve como siempre en los relojes llevo 8 autos 2 ganaron sus categorias y el resto se cayeron tirando por la fecha.. Que mas tengo que decir?
PD:otra nota destacable fue la gran cantidad de espectadores presentes y lo 90 y tantos coches inscriptos sin mensionar la excelente presentacion de estos. por ende va mi segunda felicitacion para la organizacion de las picadas en mar del plata RNP encabezada por Rodolfo Nieto
PD:otra nota destacable fue la gran cantidad de espectadores presentes y lo 90 y tantos coches inscriptos sin mensionar la excelente presentacion de estos. por ende va mi segunda felicitacion para la organizacion de las picadas en mar del plata RNP encabezada por Rodolfo Nieto
Comment