Announcement

Collapse
No announcement yet.

1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

    Originally posted by ariel_sport View Post
    esos son amigos..siempre apoyandote!!jajajajaj..hoy a las 3 va al escapista..ruido por lo menos va ser..eh!!.por algo se empieza igual donde me acomode un poco vemos que rumbo tomamos jijiji!!! y ahi me va tocar a mi molestar un poco!
    viste los horarios mios rolo jajaja siempre hago lo posible para ir(no es excusa jaja)
    esta bien martin...te voy a dar revancha! jajaja
    se agradesen los elogios..gracias! y eso que esta con alpargatas,..cuando le ponga los zapatos!
    un abrazo!!!
    bien ahi sumale el filtro y ya estamos para la 1....

    ya esta por escrito ajajaj la poxima hacemos una libre juntos.....ojo ya saque caja...vuelve la primera espero no se vuelva a hacer la cheta..y no quiera entrar..

    abrazo amigo y arregla asi vamos el 23 juntos....

    Comment


    • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

      Originally posted by G.T.X View Post
      no generalices un solo desubicado fue el q dijo la pavada de los metros .. se arrastro como otros q dicen lo mismo.. para mi son los mismos metros.. todos coincidimos con eso.. salu2

      pd. lo voy a demostrar con el auto mio por q el 22 voy al galvez y el 23 estoy ahi..(si me lo terminan) a si q ahise sacan las dudas... = rolo es una muyy buena referencia , tiene mas galvez q domingos con la familia..
      todo bien la lima solo soluciona esos problemas

      Comment


      • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

        RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL CUARTO DE MILLA
        CLASIFICACION DE LAS PICADAS DESARROLLADAS EL SABADO 9 DE ENERO DE 2010 EN EL AUTODROMO "HERMANOS EMILIOZZI" DE LA CIUDAD DE OLAVARRIA.
        Ante más de 1200 personas, se desarrolló la primera fecha de las tradicionales picadas en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" de la ciudad de Olavarría. La noche acompañó y la pista vibró con el sonido de la gran variedad de autos que se hicieron allí presentes. Se contó con la participación de pilotos de Azul, Mar del Plata, Chillar, Tandil, Coronel Suárez, Bahía Blanca, Bolivar y Olavarría...UN ESPECTACULO PARA NO PERDERSE...LOS ESPERAMOS EN LA PROXIMA FECHA.


        CLASE 1

        1) 127 BIEDMA, DIEGO (OLAVARRIA)
        2) 176 BALLESTEROS, CRISTIAN (TANDIL)

        CLASE 2

        1) 151 GARCIA, ANDRES (TANDIL)
        2) 122 GUTIERREZ, CARLOS (TANDIL)

        CLASE 3

        1) 146 CREBATIN, FABIO (OLAVARRIA)
        2) 177 SALAZAR, JAIME (OLAVARRIA)

        CLASE 4

        1) 125 GOMEZ BANOVIC, EZEQUIEL (OLAVARRIA)
        2) 131 GARRIDO, PAOLA (AZUL)

        CLASE 5

        1) 123 CARCAMO, JUAN (OLAVARRIA)
        2) 163 BURGOS, LUCIANO (AZUL)

        CLASE 6

        1) 114 VIVAS, FABIAN (AZUL)
        2) 140 BONIFACIO, GABRIEL (OLAVARRIA)

        clase 7

        1)aldo eslenker (bahia blanca)
        2)dario (pollo)guittlin (olavarria)

        LA PRÓXIMA FECHA SERÁ EL DIA SÁBADO 23 DE ENERO DE 2010.
        GRACIAS A TODOS





        premios a entregar el sabado 23.


        categ. 1: $ 250 y l50
        categ. 2: $ 300 Y l50
        categ. 3 $ 350 y l50
        categ. 4 $ 400 y 200
        categ. 5 $ 500 y 250
        categ 6 $ 600 y 300
        categ. 7 $ 750 y 350
        categ 8 $ 900 Y 450
        categ. 9 $ l200 y 600
        Last edited by hotweels; 15-01-2010, 09:48.

        Comment


        • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

          MUY BUENO !!!!!!!! que siga asi ....buena onda

          Comment


          • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

            Me sumo a lo que decis Lija!! y ojala la proxima haya mas autos, publico y q se puedan pulir detalles para ir mejorando fecha tras fecha


            Originally posted by LIJA View Post
            MUY BUENO !!!!!!!! que siga asi ....buena onda

            Comment


            • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

              visiten la pagina del facebook fierrosolavarria hay fotos aca...Fierros Olavarria | Facebook

              Comment


              • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                Originally posted by hotweels View Post

                CLASE 5

                1) 123 CARCAMO, JUAN (OLAVARRIA)





                bien ahi juan!!!!

                Comment


                • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                  Originally posted by estedom13 View Post
                  Me sumo a lo que decis Lija!! y ojala la proxima haya mas autos, publico y q se puedan pulir detalles para ir mejorando fecha tras fecha
                  creo ke marcelo es el primer organizador ke escucha a los pilotos un tipo bien predispuesto ke de apoco va a ir mejorando las cosas demasiado bien salio todo es una organizacion nueva y los semaforos son nuevos tambien hay ke darle tiempo al tiempo 1 fecha mas y eso explota y deci ke no es una ciudad centro turistica como aca sino olvidate. exitos
                  aver esteban si la proxima apareces con el 128 no tenes excusas ahora un abraso loco saludos

                  Comment


                  • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                    Originally posted by f1power View Post
                    creo ke marcelo es el primer organizador ke escucha a los pilotos un tipo bien predispuesto ke de apoco va a ir mejorando las cosas demasiado bien salio todo es una organizacion nueva y los semaforos son nuevos tambien hay ke darle tiempo al tiempo 1 fecha mas y eso explota y deci ke no es una ciudad centro turistica como aca sino olvidate. exitos
                    aver esteban si la proxima apareces con el 128 no tenes excusas ahora un abraso loco saludos
                    +10.. la verdad hay q reconocer q marcelo le pone muuucha pila.. esperemos q esto explote fecha a fecha .. un abrazoo y ahi estare si no es con el auto como espectador . salu2 ferr de (TANDIL)

                    Comment


                    • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                      ahi estaremos para seguir adelante, y tratar de bajar un poco los tiempos, acordarse de llevar off saludos Rolo (tandil)

                      ---------- Post added at 20:19 ---------- Previous post was at 20:17 ----------

                      Originally posted by duraznito View Post





                      bien ahi juan!!!!
                      Felicitaciones!! como sale esa bolita......

                      ---------- Post added at 20:20 ---------- Previous post was at 20:19 ----------

                      Originally posted by duraznito View Post
                      bien ahi sumale el filtro y ya estamos para la 1....

                      ya esta por escrito ajajaj la poxima hacemos una libre juntos.....ojo ya saque caja...vuelve la primera espero no se vuelva a hacer la cheta..y no quiera entrar..

                      abrazo amigo y arregla asi vamos el 23 juntos....
                      Que tiradita mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      ---------- Post added at 20:44 ---------- Previous post was at 20:20 ----------

                      Originally posted by f1power View Post
                      aver esteban si la proxima apareces con el 128 no tenes excusas ahora un abraso loco saludos
                      eso es verdad, yo termine la parte electrica, si funciona no lo se, pero termine ... depende de el ahora..... saludos......

                      Comment


                      • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                        Originally posted by Rolo-Brabbus View Post
                        ahi estaremos para seguir adelante, y tratar de bajar un poco los tiempos, acordarse de llevar off saludos Rolo (tandil)

                        ---------- Post added at 20:19 ---------- Previous post was at 20:17 ----------



                        Felicitaciones!! como sale esa bolita......

                        ---------- Post added at 20:20 ---------- Previous post was at 20:19 ----------



                        Que tiradita mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        ---------- Post added at 20:44 ---------- Previous post was at 20:20 ----------



                        eso es verdad, yo termine la parte electrica, si funciona no lo se, pero termine ... depende de el ahora..... saludos......
                        vamos esteban con ese kakuijo!..quiero ver que hace ahora
                        mira que esta pendiente el desafio por el asadito!! se acuerdan??
                        en el taller eramos 2 testigos..yo no me olvide jajajajaj
                        subaru/cañito/kakuijo con r a d i a l e s!!!quien se lo lleva jajajajaj
                        abrazos!!!

                        Comment


                        • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                          no solo escucha sino creo q tbn va a usar todo lo q se expuso aca para mejorar todo, los semaforos estan mortales super rapìdo!!!!!!
                          Jona no la proxima ni empedo llego creo q para la ultima de febrero tiene q estar, tengo q darme una vuelta por alla
                          Prometo ir a ver en los 250 a un 47 amarillo y negro q me dijeron q va bien
                          Un abrazo y nos estamos viendo




                          Originally posted by f1power View Post
                          creo ke marcelo es el primer organizador ke escucha a los pilotos un tipo bien predispuesto ke de apoco va a ir mejorando las cosas demasiado bien salio todo es una organizacion nueva y los semaforos son nuevos tambien hay ke darle tiempo al tiempo 1 fecha mas y eso explota y deci ke no es una ciudad centro turistica como aca sino olvidate. exitos
                          aver esteban si la proxima apareces con el 128 no tenes excusas ahora un abraso loco saludos


                          ---------- Post added at 00:58 ---------- Previous post was at 00:55 ----------

                          Es verdad ya lo electrico esta jamon!!!! bien ahi Rolus grax amigo

                          Los pronosticos son alentadores para la ultima de febrero si es q Marcelo me deja entrar
                          igual iremos de acomodador o de porrista no se q me sale mejor





                          Originally posted by Rolo-Brabbus View Post
                          ahi estaremos para seguir adelante, y tratar de bajar un poco los tiempos, acordarse de llevar off saludos Rolo (tandil)

                          ---------- Post added at 20:19 ---------- Previous post was at 20:17 ----------



                          Felicitaciones!! como sale esa bolita......

                          ---------- Post added at 20:20 ---------- Previous post was at 20:19 ----------



                          Que tiradita mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          ---------- Post added at 20:44 ---------- Previous post was at 20:20 ----------



                          eso es verdad, yo termine la parte electrica, si funciona no lo se, pero termine ... depende de el ahora..... saludos......


                          ---------- Post added at 01:00 ---------- Previous post was at 00:58 ----------

                          noooooooooo Ariel en el desafio con radiales a rolo le dije con gol pero despues se desvirtuo y salto el baru
                          Espero q no desepcione ni a mi ni al resto maldito Kakuijo!!!
                          Mepa q antes del kakuijo sale un gol rojito resfriado




                          Originally posted by ariel_sport View Post
                          vamos esteban con ese kakuijo!..quiero ver que hace ahora
                          mira que esta pendiente el desafio por el asadito!! se acuerdan??
                          en el taller eramos 2 testigos..yo no me olvide jajajajaj
                          subaru/cañito/kakuijo con r a d i a l e s!!!quien se lo lleva jajajajaj
                          abrazos!!!

                          Comment


                          • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                            el teen del pollero felicita a marcelo por la fecha realizada . y las mejores para la proxima del 23 . espero que se presenten mas competidores para la libre y que confirmen su asistencia haci puedo hacerme presente con mis drag

                            Comment


                            • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                              INTERCEPTAMOS UN MAIL DE CIERTO CORREDOR DE TANDIL DE VEHICULO DE TECHO BAJO QUE DICE MAS O MENOS ASI

                              Comment


                              • Respuesta: 1/4 de milla olavarria: fotos 9/01

                                Me descubriste basura y eso q era un secretito nuestro jajja
                                me hiciste cagar de risa




                                Originally posted by SEBLAR View Post
                                INTERCEPTAMOS UN MAIL DE CIERTO CORREDOR DE TANDIL DE VEHICULO DE TECHO BAJO QUE DICE MAS O MENOS ASI

                                Comment

                                Working...
                                X