Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me autofelicito ganador a pura tierra

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me autofelicito ganador a pura tierra

anoche saque el primer puesto en 13seg en circuito rosario, conocido como lagos...250mts de tierra...la verdad q tuve ojete q se cayeron en la final los 2 y como estaba 3ro pase a ser el ganador ...jajaja

x tenes solo multiple & bumbum y burca de regatta, no me puedo quejar..y eso q corri con las 4 15''...mejor time 13.14

pd: se lleno anoche el circuitierra, hasta los pibes de tayana estaban con el 133 y el uno turbo

Respuesta: Me autofelicito ganador a pura tierra

papa esta mal ubicado el post va en resto del pais... y pone alguna foto si podes del auto asi lo conocemos...
    igual ante todo felicitaciones...

Comment

Felicitaciones Esteban!! Me fui antes que terminaras de tirar!! en la de 12.50 com te fue??

Comment

Originally posted by harry_20 View Post
        papa esta mal ubicado el post va en resto del pais... y pone alguna foto si podes del auto asi lo conocemos...
        igual ante todo felicitaciones...
        fotos tengo viejas de cuando lo presente aka...gracias

Originally posted by 47canalla View Post
        Felicitaciones Esteban!! Me fui antes que terminaras de tirar!! en la de 12.50 com te fue??
        graciass ...sii, no te vi mas....no sabes lo q paso..se cayeron el pibe del focus, el fava, un 47 jaja

y quede yo solo, y me hicieon hacer una tiradita solo para clasificar

en la 12.5 me habia anotado y como no llegaba le dije q me pase a la 13seg y buee. mas o menos la pilotie y tuve suerte

Comment

Yo me cai como un virgo en las 2 jaja lo que pasa que no tengo gomas y si lo largo mal no lo recupero mas igual ayer me fui con un 12.3 a pura gomas lisas :p jaja

---------- Post added at 16:14 ---------- Previous post was at 16:14 ----------

Ah y yo fui uno de los que se cayo en la final!! jaja le solte la mitad de la pista y me cai :S

Comment

Felicitaciones por ganar la 6 del galvez jaja

Comment

Originally posted by el__primo View Post
              Felicitaciones por ganar la 6 del galvez jaja
              primo mala onda jajaja

aho`ra pido q lo muevan me contaba el gay de julian(47canalla)
              te felicito papa !

Comment

felicitaciones.!!

No probaste sin bumbum y con un escape normal con una recamara??? te lo digo porq yo tuve 47 con pocos cosas como vos y con bumbum cuando no tenes mucho se va para atras.

Comment

Originally posted by Banshee17 View Post
                  felicitaciones.!!

No probaste sin bumbum y con un escape normal con una recamara??? te lo digo porq yo tuve 47 con pocos cosas como vos y con bumbum cuando no tenes mucho se va para atras.

con el bumbum..pero no es ovalado como todos..es con un tacho redondo de 40...mejor q con el escae original me anda jajaja

---------- Post added at 20:33 ---------- Previous post was at 20:27 ----------

Originally posted by martin16v View Post
                  Yo me cai como un virgo en las 2 jaja lo que pasa que no tengo gomas y si lo largo mal no lo recupero mas igual ayer me fui con un 12.3 a pura gomas lisas :p jaja

---------- Post added at 16:14 ---------- Previous post was at 16:14 ----------

Ah y yo fui uno de los que se cayo en la final!! jaja le solte la mitad de la pista y me cai :S
                  jajaja eso te pasa x aprovecharte con la gente q de pedo llega a 13.14....yo sabia q caerr no me iba a caer ...iguall tuve on OJT brbaro

Originally posted by maxi_rs View Post
                  primo mala onda jajaja

aho`ra pido q lo muevan me contaba el gay de julian(47canalla)
                  te felicito papa !
                  seee, primo mala onderr...ya se van a venir con rrofies..

gracias maxi

Comment

buena loco! mucha suerte tuviste eh jajaja. ahora juntar para los fierrines que los 1.4 si te lo agarra alguien que la tenga un poco clara los hace volarr... saludos!!

Comment

Originally posted by TANKE View Post
                      buena loco! mucha suerte tuviste eh jajaja. ahora juntar para los fierrines que los 1.4 si te lo agarra alguien que la tenga un poco clara los hace volarr... saludos!!
                      Felicitaciones loko por el tiempito !! te digo una cosa Maxi hace como 4 a 5 años ataras preparaba un 147 1.4 y hacia 10.40seg creo , si ves el tiempo que metia y en que año fue era un cañon , pasa que ahora ya ni 1.6 verdaderos hay !! todos buscan cilindrada hoy en dia , pero hechale fierros que van muy fuerte los 1.4cc bien acomodados !!!

Comment

Ya te dije, una bh20 un jueguito de resortes y saca el burca de regata y pone un 32/34 hacelo laburar y te tenes que caer de 12 todos los dias en el pavimento !!

Comment

me quede con tooodas las ganas de ir anoche...felictaciones loco!!

Comment

FELICITACIONES MUY LINDO EL AUTO

Comment

Originally posted by TANKE View Post
                              marito de una eee

Comment

Working...
                              X