Announcement

Collapse
No announcement yet.

Expo Por El Autodromo De Rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Expo Por El Autodromo De Rosario

Bueno gente, como el amigo tenasita dijo en el post de masakote sobre la situacion del autodromo de rosario, hacer una exposicion para que la gente se interiorice en las picadas de rosario, tratar de hacerles ver que es el unico lugar donde nosotros nos podemos sacar las ganas de acelerar un auto en un hambiente seguro, que vean que es una actividad en crecimiento, que mucha gente trabaja de esto... etc. La fecha que habia pensado es el DOMINGO 17 DE ENERO A LAS 13HS EN EL MONUMENTO. Estaria bueno si se pueden hacer unos folletos o algo similar para entregar a la gente que concurra. Si alguien penso otra fecha que lo diga que no hay drama, la idea de esto es ayudar a que no cierren el autodromo. Creo que podria salir algo lindo y bien organizado si estamos unidos y en contacto. Muchas gracias por su tiempo muchachos.
    Los que van a estar presente que confirmen. Saludos y SI AL AUTODROMO.

Respuesta: Expo Por El Autodromo De Rosario

mucha suerte loco,esperemos que les den bola...

Comment

vamos che, pongamosno media pila y concurramos todos y llevemos gente, yo presente y si es necesario llevo el drag a cualquier lado

Comment

Presente apoyando al autodromo

-Saludos

Comment

Yo llevo el auto y si hay que poner plata para los folletos tambien cuentenme...

Comment

Mucha suerte ,espero que puedan seguir coriendo en un lugar seguro y que la gilada no les rompa mas las bolas! un abrazo.

Comment

Originally posted by martin16v View Post
              Yo llevo el auto y si hay que poner plata para los folletos tambien cuentenme...

+1 con tincho si hay que poner plata avisen que ponemos

Comment

para esa fecha creo que ya tengo el auto andando cuenten conmigo.. estaria bueno hablar con el que vende calcos en el autodromo y comprarle unas cuantas asi casi todos los autos ese dia tienen la calco de SI AL AUTODROMO pegada.. y poner plata entre todos para unos folletos.. saludos! es muy buena la idea.

Comment

No fui nunca a correr al autodromo (es mas no corri nunca) pero voy a estar presente con el auto de mi viejo...

Comment

presente ...con mi auto....y seguramente mi viejo va a llevar al de el...

Comment

Calculo que presente..
                      Off: Martin, cara de nutria, llamame por tel.

Comment

Originally posted by TANKE View Post
                        para esa fecha creo que ya tengo el auto andando cuenten conmigo.. estaria bueno hablar con el que vende calcos en el autodromo y comprarle unas cuantas asi casi todos los autos ese dia tienen la calco de SI AL AUTODROMO pegada.. y poner plata entre todos para unos folletos.. saludos! es muy buena la idea.

Ta buena la idea... habria que juntarse en algun bar o algo para hablar bien del tema... si quieren pongan un dia y lugar y nos reunimos... no hay drama... si quieren en mi casa avisen y las mando la direccion por pm... gracias a todos y vamos que se puede...

Alguien sabe si hace falta un permiso o algo para hacer una evento asi???
                        Last edited by Tincho_23_scr; 31-12-2009, 01:30.

Comment

tincho si no en el encuentro de mes proximo lo charlamos todos ahi saludos!

Comment

Originally posted by Tincho_23_scr View Post
                            Ta buena la idea... habria que juntarse en algun bar o algo para hablar bien del tema... si quieren pongan un dia y lugar y nos reunimos... no hay drama... si quieren en mi casa avisen y las mando la direccion por pm... gracias a todos y vamos que se puede...

Alguien sabe si hace falta un permiso o algo para hacer una evento asi???
                            depende tambien de lo que hagas..

si queres estacionar y empezar a cerrar todo y hacerlo tipo expo, si vas a necesitar una autorizacion..
                            pero si todos van y estacionan sus autos (en un lugar habilitado para eso) y no "cerras" nada, ni pones vallas, lo podes hacer tranquilamente..

salvo que vayas y pongan todos los autos en el medio de la calle tipo "protesta" y armen lindo quilombo.. cosa q todo el mundo lo vea.. pero ahi estarian mas jugados y va a ir la cana a sacarlos..

suerte con eso gente! ...

Comment

presente con el cuarenti1372

Comment

Working...
                              X