Announcement

Collapse
No announcement yet.

GENTE DE TANDIL...QUIEN SE PRENDE PARA IR A LOS 300 LIBRES EN MDP??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GENTE DE TANDIL...QUIEN SE PRENDE PARA IR A LOS 300 LIBRES EN MDP??

    hola muchacos,la cosa es asi,la categoria 300 libres va a hacer una fecha en mdp,van a llegar autos desde bs as, y los de esta zona van a poder participar...para el que no sabe los autos que corren son 6 y 8 cilindros,traccion trasera y hasta modelo 1980 (salvo falcon y torino que pueden ser mas nuevos),pueden correr hot rods,americanos,y los nacionales e importados que cumplan el reglamento...y ahi categoria desde autos std hasta los funny mas rapidos...y lo mejor es que es a fondo,nada de frenar para no caerse de tiempo...yo voy a ir a mirar (tengo que ir con mi novia sino me mata),pero si alguien va avisen y nos encontramos alla...un abrazo gente...

    pd: gtx ya te lo puse en otro post,espero que armes la dodge y la lleves...aunque sea para exponerla en los boxes y hacer una tiradita...
    pd 2:eze 71 aunque sos de olavarria por ahi entras en este post,asique espero ver tu 400 tambien en mdp,seguro mas de uno de los que vengan de bs as se va a quedar muy sorprendido cuando lo vean andando a fondo...

    ---------- Post added at 18:54 ---------- Previous post was at 18:53 ----------

    ah me olvide de poner que la fecha va a ser los dias 13 y 14 de febrero...nos vemos.

  • #2
    Respuesta: GENTE DE TANDIL...QUIEN SE PRENDE PARA IR A LOS 300 LIBRES EN MDP??

    uhh me acabo de enterar por vos aca, gracias!!! seguricimo vaya para ver, si alguien va avise asi vamos juntos y nos cagamos de risa un rato

    Comment


    • #3
      Respuesta: GENTE DE TANDIL...QUIEN SE PRENDE PARA IR A LOS 300 LIBRES EN MDP??

      hola amigo,yo me entere porque siempre compro la revista tc urbano,por lo que dice la nota tambien la gente que valla el sabado se va a poder quedar acampando para el otro dia en el autodromo mismo...yo voy asique si vas nos veremos alla...

      Comment


      • #4
        Respuesta: GENTE DE TANDIL...QUIEN SE PRENDE PARA IR A LOS 300 LIBRES EN MDP??

        pregunta boludisima, pero mar del plata no tenia 250 mts?

        Comment


        • #5
          Respuesta: GENTE DE TANDIL...QUIEN SE PRENDE PARA IR A LOS 300 LIBRES EN MDP??

          Cuando falte una semana para el evento lo publican. Faltan unos 46 dias para la fecha. Media prematura la emocion.

          Comment

          Working...
          X