Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡ SUSPENDIDA LA FECHA DE ROSARIO !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ¡¡¡ SUSPENDIDA LA FECHA DE ROSARIO !!!

    Originally posted by TANKE View Post
    que pijasoooooooo....... que se metan el autodromo en el orto.. cuando se cope la costa de nuevo de intentos de pilotos acelerando para todos lados y no lo puedan controlar con un operativo diario van a ver como se van a quere matar van a pensar porque mierda le cerramos el autodromo.. o capaz que no se arrepienten de nada y lo unico que le interesa es la plata... pero bueee como puse en el otro posts la culpa tmb es nuestra... SALUDOS!!

    off: PANA vicionario como la pegaste en desarmar el movil tuyoo... jajaaj alto garron me como yo ahora.. SALUDOSS!
    capas q cuando salga tu auto ya hicieron otro autodromo nuevo

    Comment


    • #17
      Respuesta: ¡¡¡ SUSPENDIDA LA FECHA DE ROSARIO !!!

      parece que no se va a solucionar mas el problema con el autodromo..... aguanten las picadas de la costa santafesina .... de alguna u otra manera van a aflojar

      Comment


      • #18
        Respuesta: ¡¡¡ SUSPENDIDA LA FECHA DE ROSARIO !!!

        Originally posted by pablo3147 View Post
        q pija man
        todo mal
        Yo te dijeeee pablo, acordate terminamos y cierran hasta el galvez

        Originally posted by Power Inside View Post
        Aaaaahhhhh !!!!!! bueeeeeenooo !!!!
        La locura llegó a un grado impensado !
        Claro, sabes qué? se me ocurrió otra mejor, cortamos calle Cordoba desde Paraguay hasta Laprida un Sábado a la tarde así corremos tranquilos y nadie rompe las bolas............................. Dios mio!!!

        Dejen de delirar por Diosssss !!!!!
        Corten autopista y hacen una recta onda brasil a la mierda. Si vamos a delirar hagamos algo groso..

        -Saludos

        Comment


        • #19
          Respuesta: ¡¡¡ SUSPENDIDA LA FECHA DE ROSARIO !!!




          encima ibamos a encarar a la ultima fecha del 2009

          Comment


          • #20
            Respuesta: ¡¡¡ SUSPENDIDA LA FECHA DE ROSARIO !!!

            no te la puedo creer locoo!! q carajo hago este domingo ahora!!!! y yo q metia el auto a arreglar justo ahora!!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: ¡¡¡ SUSPENDIDA LA FECHA DE ROSARIO !!!

              Originally posted by TANKE View Post
              que pijasoooooooo....... que se metan el autodromo en el orto.. cuando se cope la costa de nuevo de intentos de pilotos acelerando para todos lados y no lo puedan controlar con un operativo diario van a ver como se van a quere matar van a pensar porque mierda le cerramos el autodromo.. o capaz que no se arrepienten de nada y lo unico que le interesa es la plata... pero bueee como puse en el otro posts la culpa tmb es nuestra... SALUDOS!!

              off: PANA vicionario como la pegaste en desarmar el movil tuyoo... jajaaj alto garron me como yo ahora.. SALUDOSS!
              Vicionario? el que nunca quiso abrir los ojos fuiste vos esto ya viene de hace rato y era muy obvio, sino mira los unicos que lo pusimos fuimos el pana y yo y nos re bardearon... es un garron porque a todos nos gusta correr pero es la verdad chicos... :( espero que algun dia vuelvan y podamos tener fecha todos los fines de semana como antes...

              Comment


              • #22
                Respuesta: ¡¡¡ SUSPENDIDA LA FECHA DE ROSARIO !!!

                Originally posted by martin16v View Post
                Vicionario? el que nunca quiso abrir los ojos fuiste vos esto ya viene de hace rato y era muy obvio, sino mira los unicos que lo pusimos fuimos el pana y yo y nos re bardearon... es un garron porque a todos nos gusta correr pero es la verdad chicos... :( espero que algun dia vuelvan y podamos tener fecha todos los fines de semana como antes...
                sabes lo que pasa.. es como que no lo podes creer quedarte sin picadas y por ahi una minima lucecita de esperanza te queda, y mas aun cuando estas armando un auto para correr, pero bueno habra que ir a correr a otro lado ya FUE!..

                Comment


                • #23
                  Respuesta: ¡¡¡ SUSPENDIDA LA FECHA DE ROSARIO !!!

                  esperanzas gente ! or el 2009 no va a haber, esperemos que el 2010 venga distinto y sino habra que hacer MUCHO MAS QUILOMBO PORQ, disculpen pero yo con los brazos cruzados no me quedo!..

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: ¡¡¡ SUSPENDIDA LA FECHA DE ROSARIO !!!

                    Gente si el autodromo estaba ante que los country porque lo sacan,Porque no vamos con los autos a la puerta de la municipalidad y listo ?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: ¡¡¡ SUSPENDIDA LA FECHA DE ROSARIO !!!

                      Espero que con toda esta agua que esta callendo mas de uno se alla ahogado en esas casitas lujosas de mierdaaa , countrys del orto los odio !!!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: ¡¡¡ SUSPENDIDA LA FECHA DE ROSARIO !!!

                        garron!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: ¡¡¡ SUSPENDIDA LA FECHA DE ROSARIO !!!

                          Originally posted by tenasita View Post
                          Espero que con toda esta agua que esta callendo mas de uno se alla ahogado en esas casitas lujosas de mierdaaa , countrys del orto los odio !!!
                          Olvidate Tena.. les hicieron obras para que no se inunde mas la zona, y se valla el agua para los barrios mas pobres..es la triste realidad, el rico siempre corre al pobre

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: ¡¡¡ SUSPENDIDA LA FECHA DE ROSARIO !!!

                            Asi es y en esta oportunidad los pobres somos nosotros... :(

                            Comment

                            Working...
                            X