Announcement

Collapse
No announcement yet.

2009... comentarios

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 2009... comentarios

    bueno gente viendo que ya quedan algunos pocos dias para que se termine este año hago este post para que comenten un poco su año.. cosas buenas y malas si pudieron cumplir con sus metas, pudieron quedarse con algun record, agradecimientos tambien etc, etc... y tambien porque no comenten que es lo que esperan para el año que viene y si es que alguno va estrenar algo en pista que lo cuente si quiere por supuesto.. ojala se copen con el post y salga algo lindo..
    en lo que me respecta a mi la verdad muy contento porque fue un año muuy fierrero mas alla de que todavia no poseo movil para andar acelerando puede recorrer varias pistas del pais caso rosario, lavalle gracias a hernan monti y el team PCM, y desde luego muy pero muy feliz porque volvieron las picadas a mi querida y amada ciudad de parana con resultados la verdad muy positivos.. y para el año que viene espero si dios quiere llegar a poder comprarme mi primer auto y porqque no hacerle alguna maldad...
    LES DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LA COMUNIDAD FIERRERA DE ESTE MAGNIFICO FORO...

    JUAN CARLOS...

  • #2
    Respuesta: 2009... comentarios

    Bueno Harry , no tengo el gusto de conocerte, pero pareces un tipo muy macanudo. Yo tambien soy de Parana, pero por cuestiones laborales estoy en Cordoba, choreandole un poco de laburo a la gente de Cordoba.
    Bueno termino el 2009 fierreramente muy bien , luego de haber vendido 3 autos armados de picadas, vengo en este ambiente desde el 2001 y haber abandonado todo, este año arranque con un nuevo proyecto, al cual ya le esta faltando muy poco y si Dios quiere lo pondre en pista para Febrero en Cordoba y tambien para el 8 en Parana, si es que se hacen, ya que no puedo faltar aunque cada vez que fui la caminera del tunel me rompe bastante las bolas y siempre me terminan sacando unos mangos... Que culiaditos que son... Saludos a ellos.

    Buenos igual que vos, LES DECEO A TODOS LOS PERSONAJES QUE FRECUENTAN ESTE FORO O LAS PICADAS UNAS MUY FELICES FIESTAS Y UN EXCLENTE 2010, QUE SE LE CUMPLAN A CADA UNO TODOS LOS PROYECTOS QUE TIENEN PENSADO REALIZAR.
    Un fuerte abrazo para todos

    Fredy Schuster

    Comment


    • #3
      Respuesta: 2009... comentarios

      este año empezo medio complicated para mi pero se repunto, con lo del dromo teniamos fecha bastante seguido y dsp salio todo el bardo este q ya es de publico conocimiento y gracias a personas q postean y otras q no en el foro se pudieron seguir haciendo cuando tranquilmanete las hubieran cerrado, yo creo q en rosario TODOS debemos darle nuestras gracias a ellos ( el primero q se me viene a la mente q mas la peleo fue nereo)...dsp personalmente siempre estube en los mismos tiempos y dsp lo pude chipear y termine el año haciendo un tiempo q para el auto q es y lo q tiene lo veo muy bueno y pensaba hacer ese tiempo con mas fierros pero se dio asi y bienvenido sea....espero el año q viene poder cumplir con mis metas y a su vez quiero q los demas cumplan los objetvos q se propongan y podamos disfrutar no solo en rosario sino en todo el interior de pciadas mas regularmente y mejor organizadas para el disfrute y crecimiento de todos los q participamos ya sea corriendo, preparando o llendo a observar!!

      saludos y buen 2010 a todos!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: 2009... comentarios

        menos onda tienen todos en el foro...

        Comment


        • #5
          Respuesta: 2009... comentarios

          Bueno Harry, la verdad que no te conozco personalmente pero muy el foro, y como voz decis el 2009 fue bastante positivo ya que empezaron las picadas en Parana nuevamente y pude bajar los 9seg que tanto me costo, espero que para el 2010 podamos bajar los 8seg, te mando un abrazo y cuando halla en Parana acercate al box saludos y buen 2010.

          Comment


          • #6
            Respuesta: 2009... comentarios

            Originally posted by chuecocerra View Post
            Bueno Harry, la verdad que no te conozco personalmente pero muy el foro, y como voz decis el 2009 fue bastante positivo ya que empezaron las picadas en Parana nuevamente y pude bajar los 9seg que tanto me costo, espero que para el 2010 podamos bajar los 8seg, te mando un abrazo y cuando halla en Parana acercate al box saludos y buen 2010.
            soy de parana papa y yo a vos si te conozco jajajaja... osea el post no lo hice para que me comenten a mi sino para que cada usuario que tenga onda y le vaya el post haga su comentario del 2009.. osea para que todos contemos por asi decirlo.. y mas aun si se quiere agradecer alguien o cualquier cosa...
            saludos chueco y para el 2010 bajamos los 8...

            Comment


            • #7
              Respuesta: 2009... comentarios

              yeha el año de la vueltas de las picadas de Parana. la inciación de los videos. Y el proyecto del corsa turbo!

              Comment


              • #8
                Respuesta: 2009... comentarios

                Estube todo el año sin auto porque no me lo terminaron... nada mas... pero siempre al lado de mis compañeros que corrian

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 2009... comentarios

                  Este año alejado de las picadas pero par ael 2010 vamsoa ver si podemso terminar el 47 casco

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 2009... comentarios

                    Un año posisitivo y espero en el 2010 poner el auto en pista todos los viernes

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 2009... comentarios

                      Muchos cambios de planes idas y venidas, pero bueno ya se esta invirtiendo en lo que siempre quize mi G4 1.8T ya tengo el turbo, chifle, multiple, mega, leva, resortes, tapa y bue faltan cositas que ya si dios quiere me los va a traer el 2010.
                      En tema picadas, fue de apoco este añito con unos numeros mas que altos jajajaja, y puedo decir que, despido el año mas que contento ya que baje mas de 2 segundos en tan poco tiempo.. Creo que el año lo despido con el auto en boxes (vole la caja), pero todo sea para mejor y no para peor..

                      -Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 2009... comentarios

                        muy bueno ... tube mi corsita 0km ... plancha ... chip ... multiple ... re contento..
                        Picadas en parana, rafaela, pajas blancas, marcos juarez.....

                        vamos a ver si el 2010 se viene para intoxicar un poco mas el motor .....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 2009... comentarios

                          leeendo año, arranco muy mal con una piña fea con un caballo, pero fue la excusa perfecta para pararlo 2 meses y hacerlo todo a nuevo con motorcito medio maligno, ahora si no lo vendo, en el 2010 se viene resfriado si todo sale bien y Diosito se apiada de mi y me deja hacerlo..
                          baje en 10 numeros el mejor tiempo del auto con una preparacion mucho mas light asique contento, 2 cajas en todo el año asique buen promedio, ojala se venga mejor el 2010 y con un poco mas de plata para hacer las cosas un pogo mas comodo....
                          debo agradecer a todos mis amigos q siempre que quise correr me acompañaron y ayudaron mucho, y un tema aparte lo de hernan monto, que gracias a el pude correr las ultimas 2 veces que viaje a marcos juarez y cabalen y para colmo con el record de mi golcito jaa, gracias a ellos y feliz año para todos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: 2009... comentarios

                            Bue en sintesis re contento de poder ver picadas en Paraná, y poder meterme en este mundo mas en el mundo de los fierros. Yo no corri pero acompañe y puse lo mio para la chata de un amigo (la bomba de combustible de mi auto), pero de todas formas no anduvo muy bien pero pudieron tirar gracias a eso!!, y despues de espectador.... Haber si en el 2010 Pandorga se juega y arma el caño con algunos extras, jejeje!!!! Y bue este año no lleve mi Falcon pero en una de esas para hinchar un poco lo lleve en Febrero.

                            Felices Fiestas a todos... Coman y chupen de lo lindo pero tngan cuidado!!!!!!!

                            Comment

                            Working...
                            X