Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas en la costa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Picadas en la costa

    Me gustaria saber si alguien sabe que dias se corre en la costa, ya sea mar de ajo o mar del plata o lo que salga...... Mi duda es durante en mes de enero. Me gustaria saber que fechas si es posible. Gracias

  • #2
    Respuesta: Picadas en la costa

    Me sumo al pedido del muchacho, pero mas que nada de Mar de Ajo...
    Gracias.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Picadas en la costa

      Andres lo q te puedo decir es q este viernes y el otro s nome equivoco hay fecha de pruebas en mdp y a partir de enero con nueva organizacion los viernes a la noche no se si todos pero seguro viernes por medio hay
      Originally posted by AndresChamade View Post
      Me gustaria saber si alguien sabe que dias se corre en la costa, ya sea mar de ajo o mar del plata o lo que salga...... Mi duda es durante en mes de enero. Me gustaria saber que fechas si es posible. Gracias

      Comment


      • #4
        Respuesta: Picadas en la costa

        Originally posted by AndresChamade View Post
        Me gustaria saber si alguien sabe que dias se corre en la costa, ya sea mar de ajo o mar del plata o lo que salga...... Mi duda es durante en mes de enero. Me gustaria saber que fechas si es posible. Gracias
        te comento,......

        Aca en Mar de Ajo, formamos una Subcomicion de picadas de la Costa ....la que se encargara a partir del año proximo, a organizar y/o fiscalizar los eventos de 1/4 de milla en el Autodromo de Mar de Ajo....


        (aca te dejo un pequeño extracto de la carta de presentacion de la SPPC)

        Uno de los principales cambios que a realizado la SPPC (Subcomisión de picadas del Partido de la Costa) fue el de modificar la longitud del trazado de las competencias, las que hasta el momento de la fecha se realizaban sobre una superficie de 250 metros (1/4 de kilómetro), pasan a efectuarse, sobre el total de 402 metros, (1/4 de milla)



        lo que no estoy en condiciones de asegurarte, es cuando comenzara a tomar efecto nuestra subcomición.....debido a que aun quedan por resolver algunos temas del orden "interno"....

        mientras tanto, calculo, que durante el verano, continunuara cumpliendo con su labor, la actual organizacion.


        saludos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Picadas en la costa

          el verano a pleno picadas en la costa:
          MAR DEL PLATA: 250 MTS SEGURAMENTE TODOS LOS VIERNES A PARTIR DE LAS 21 HS
          MAR DE AJO: SEGUN ME COMENTO EL ORGANIZADOR GUSTAVO REY SE HARIAN LOS VIERNES A LA NOCHE DE VERANO Y VAN A IMPLEMENTAR LA PISTA DE 402 MTS.
          MRAMAR: CALCULO KE TAMBIEN HARA ALGUNA KE OTRA FECHA EN EL AUTODROMO HASTA KE TERMINE EL PICODROMO

          Comment


          • #6
            Respuesta: Picadas en la costa

            Originally posted by f1power View Post
            el verano a pleno picadas en la costa:
            MAR DEL PLATA: 250 MTS SEGURAMENTE TODOS LOS VIERNES A PARTIR DE LAS 21 HS
            MAR DE AJO: SEGUN ME COMENTO EL ORGANIZADOR GUSTAVO REY SE HARIAN LOS VIERNES A LA NOCHE DE VERANO Y VAN A IMPLEMENTAR LA PISTA DE 402 MTS.
            MRAMAR: CALCULO KE TAMBIEN HARA ALGUNA KE OTRA FECHA EN EL AUTODROMO HASTA KE TERMINE EL PICODROMO
            hola jonhatan..........en mar de ajo nada que ver los 402......no por ahora y menos gustavo,en todo caso la vieja organizacion pero a partir de marzo. un abrazoooooo.matato

            Comment


            • #7
              Respuesta: Picadas en la costa

              Van a ver novedades para mañana en mdq con toda la info, ya estan reunidos el autodromo y rnp para ir delineando lo q se va haser con respecto a los costos. lo q si se puede ir adelantando en q empieza el viernes 8, y todos los d enero y febrero. saludos y cuando tenga mas data saludos a todos
              Last edited by 147aspiradomdq; 15-12-2009, 14:17.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Picadas en la costa

                Nadie tiene un telefo de la gente de Mar de Ajo? Asi cuando estoy en la costa puedo contactarme y averiguar...
                Gracias.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Picadas en la costa

                  Gracias por la data gante. Y ya qe estamos ..............cual es la direccion del autodromo de mar del plata?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Picadas en la costa

                    Originally posted by AndresChamade View Post
                    Gracias por la data gante. Y ya qe estamos ..............cual es la direccion del autodromo de mar del plata?
                    ruta 88 km 5,5 tel 0223-4102112

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Picadas en la costa

                      Anoche se hizo la reunion de pilotos en la esso como estaba pactado con gran concurrencia con algunas modificaciones en los tiempos q ya les detallo;
                      grupo 1 light 13.80 - el 2 13 - el 3 12.20 - el 4 11.60 - el 5 11.10 - el 6 10.50 - el 7 10
                      el 8 9.50 - el 9 de 9 segundos y la 10 de 8.50....
                      saludos a todos y feliz año nos vemos el viernes 8.1.10 a las 21 hrs.
                      Last edited by 147aspiradomdq; 30-12-2009, 14:19.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Picadas en la costa

                        Buenisimo los tiempos.. Gracias.. Esperemos ir el 8.. Saludos y feliz año!!

                        Comment

                        Working...
                        X