Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mendoza 18/12/2009 Hay Fecha?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mendoza 18/12/2009 Hay Fecha?

    Gente, este finde voy al bautismo de mi sobrina en Mendoza, hay fecha el viernes alla????? Alguno me dice como llegar??????

  • #2
    Respuesta: Mendoza 18/12/2009 Hay Fecha?

    como llegar es una estupides de facil, pero me parece que llegas un fin de semana tarde. si no me equivoco no hay fecha hasta enero o febrero

    suerte y espero que te guste mendoza

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mendoza 18/12/2009 Hay Fecha?

      A mi me parece que no llegas un finde tarde ... el 18/12 es la ultima fecha ...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mendoza 18/12/2009 Hay Fecha?

        Me confirman? porque el vuelo estara llegando a eso de las 22:30 aprox. asi q tengo q ir a lo de mi cuñado, afanarle el auto y rajar para alla.
        Diganme mas o menos como llegar.

        Gracias!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mendoza 18/12/2009 Hay Fecha?

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Me confirman? porque el vuelo estara llegando a eso de las 22:30 aprox. asi q tengo q ir a lo de mi cuñado, afanarle el auto y rajar para alla.
          Diganme mas o menos como llegar.

          Gracias!
          Hola Ariel, tenes que volverte como hacia el aeropuerto pero seguir por la ruta hacia el norte creo que son 25 km pasando el aeropuerto. Te vas a encontrar a tu derecha una rotonda muy iluminada que dice LAVALLE y una estacion de servicios de gnc, ahi tenes que girar a la derecha como 3 o 4 km vas a ver al costado de la ruta una garita donde paran los colectivos, pegado a esa garita tenes una entrada que te deja en la puerta del picodromo de LAVALLE. Espero te sirva mi orientacion ya que soy de SAN JUAN.
          Nos vemos alla...suerte!!
          Me olvidaba...SI hay picadas este viernes 18/12 a las 23hs. en Lavalle.
          Last edited by leopalio108; 16-12-2009, 21:37.

          Comment

          Working...
          X