ALGUIEN FUE A RAFAELA ?, MEJORES TIEMPOS ?, NO LLOVIO ?, HUBO " POZO BACANTE " ? , COMO ESTUBO ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
QUIEN FUE EL SABADO A RAFAELA????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: QUIEN FUE EL SABADO A RAFAELA????
yo fuiii jajajaja, muchas motitos, pocos autos. Los autos ninguno bajo su tiempo, por lo menos los que yo conosco. Los mas rapidos, los fititos naranja y verde de Sampo, el uno de ricky, un par de dragst, la sierra de rafaela.......No llovio........mmmmmmm que mas...........Me encanto porque no cobraban la caida de tiempo y yo como buen samaritano y voy siempre a fondo me anote donde corresponde, con mi autito practicamente std, cuando habia un par de cascos en la categoria que estaban super sobrados, a comerla!!
-
Originally posted by fierroloco View Postyo fuiii jajajaja, muchas motitos, pocos autos. Los autos ninguno bajo su tiempo, por lo menos los que yo conosco. Los mas rapidos, los fititos naranja y verde de Sampo, el uno de ricky, un par de dragst, la sierra de rafaela.......No llovio........mmmmmmm que mas...........Me encanto porque no cobraban la caida de tiempo y yo como buen samaritano y voy siempre a fondo me anote donde corresponde, con mi autito practicamente std, cuando habia un par de cascos en la categoria que estaban super sobrados, a comerla!!
Comment
-
Originally posted by sergiostafe View PostJAJAJA NO LLOVIO!!!, sos un genio fran, como estubiste con los tiempos papa?
Comment
-
Quien va a ir Sergio??!, con la que se mandó aquella vez este tipo, nadie mas quiere ir a un evento organizado por él.. Aparte medio como que ya esta tirando para el lado de las motitos y esa onda,aunque no quiera o no se dé cuenta,y que sin ánimo de ofender a los propietarios, ya sabemos la clase de problemas que arrastran estos vehÃculos..
Que quede para organizar picadas de motos y picadas en tierra ,que asi le va bien.
Comment
-
Originally posted by RodriMdA View PostQuien va a ir Sergio??!, con la que se mandó aquella vez este tipo, nadie mas quiere ir a un evento organizado por él.. Aparte medio como que ya esta tirando para el lado de las motitos y esa onda,aunque no quiera o no se dé cuenta,y que sin ánimo de ofender a los propietarios, ya sabemos la clase de problemas que arrastran estos vehÃculos..
Que quede para organizar picadas de motos y picadas en tierra ,que asi le va bien.
ajjaajajajajjajajjajaja
Comment
-
Originally posted by sergiostafe View Post
ehhhhhhhh no se rodri por ahi alguien fue, uhh motitos seguira haciendo bueno tonce me via compra un guerrero asi lo choco jajaajaa pero no me gusta la tierra depe queda como si hubieras viajado en la linea 15 bis q va a cabaña leiva
ajjaajajajajjajajjajaja
Comment
-
a mi personalmente el organizador no me va nime viene, a mi me gustan las picadas, y si las tengo a 100km y con una pista como la del circuito de rafaela no lo dudo, voy a probar. Tenemos mala suerte la gente de santa fe porque no tenemos pista. A rosario tenemos 160 de ida y 160 de vuelta, aparte el asfalto no es de lo mejor. El organizador se prendio fuego solo con las primeras que se hicieron, porsupuesto que por error de el, no querer prender unos reflectores y suspender las picadas por falta de luz no se justifica, aparte de otros errores. Si tuvieramos un picodromo seria otra la historia....
Comment
-
era obvio que iba a ver pocos autos,mientras las siga manejando este tipo mucha gente prefiere quedarse en casa y no pegarse una amargada, poruqe siempre con algo te sale
tbm lo q me sorprendio fue la poca gente en marcos juarez segun me dijieron...
Comment
-
nosotros estubimos presente para pasarla lindo con amigos...... re tranquilo por suerte.... marcando los mismos tiempoos de siempre....
queria felicitar a paulo con su corsa blanco con cola... que marco un 12.3 ......
en la mayoria de sus tiradas...... venia atras del mio por poquito no mas.... solamente chipeado.
Comment
-
Originally posted by Pipito View Postnosotros estubimos presente para pasarla lindo con amigos...... re tranquilo por suerte.... marcando los mismos tiempoos de siempre....
queria felicitar a paulo con su corsa blanco con cola... que marco un 12.3 ......
en la mayoria de sus tiradas...... venia atras del mio por poquito no mas.... solamente chipeado.
Comment
-
jajaja nos abandonaste loca .....
nosotros volvimos el domingo al mediodia...
para la proxima ya sabes ...
vos tambien muy buena onda.... una maquina el astra... lastima que lo mandaron a morir con los desarmados esos jajaja
---------- Post added at 20:01 ---------- Previous post was at 19:59 ----------
Originally posted by nicostafe View Postera obvio que iba a ver pocos autos,mientras las siga manejando este tipo mucha gente prefiere quedarse en casa y no pegarse una amargada, poruqe siempre con algo te sale
tbm lo q me sorprendio fue la poca gente en marcos juarez segun me dijieron...
la categoria 2 la llamaron a correr a las 12 y terminamos corriendo tipo 16 un desastre, y las motos que tiraron 400 veces... demoraron todo..
Comment
-
Originally posted by Pipito View Post
Ah por lo de marcos juarez fue malisima la organizacion......
la categoria 2 la llamaron a correr a las 12 y terminamos corriendo tipo 16 un desastre, y las motos que tiraron 400 veces... demoraron todo..
Comment
Comment