Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Record en Cordoba!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo Record en Cordoba!!!

    Otra ves los Hermanos Murua dando que hablar, ya habian insinuado el Domingo pasado que se venia un cambio de dueño en el record 4 cilindros aspirado armado de calle, esa vez fue un 10.56 con black..
    Este domingo para no ser menos se caen de la 1ª tirada de la categoria 11 seg. (con radiales) con un impresionante 10.6xx!!!
    No conformes con eso, calzan las blacks y se disponen a correr la categoria 10 segundos, 1ª que la ganan y ademas se despachan con un 10.33!!!!!!!!!!!
    Nuevo Record Cordobes para un auto armado de calle
    Mis mas sinceras felicitaciones para todo el Team Murua, que le ponen un rato largo de huevos a todo esto para que salgan los tiempos...
    Sinceramente Felicitaciones
    Enjoy Murua Brother's!!!!

  • #2
    Respuesta: Nuevo Record en Cordoba!!!

    Felicitaciones a los Murua

    se ve reflejado todo el el laburo que le ponen en el semaforo


    por lo que me comento Gaston tiene un solex 36 puesto

    si alguien tiene bien la ficha tecnica que la diga

    un misil !!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Nuevo Record en Cordoba!!!

      si papa, tiene un solex 36/36 con una torre de altura de 5 cm. Nada más y nada menos. Ring ring teléfono para varios...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Nuevo Record en Cordoba!!!

        FELICITACIONES BABY. LUCAS. CHARLY POR EL RECORD ES IMPRESIONANTE LO QUE VA EL 28 CHERO ,ESO QUE EL AUTO 60 KM TODOS LOS DIAS PARA IR AL TRABAJO ,HACER AUXILIOS , COMPRAR REPUESTOS REALMENTE SIN PALABRAS.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Nuevo Record en Cordoba!!!

          Originally posted by Fiorino1.6 View Post
          si papa, tiene un solex 36/36 con una torre de altura de 5 cm. Nada más y nada menos. Ring ring teléfono para varios...
          Y PORQUE NO LE MANDAN CARBURACION INDIVIDUAL TENDRIA QUE MEJORAR MUCHO !!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Nuevo Record en Cordoba!!!

            Felicitaciones a los hermanos Murua realmente mas q merecido por el trabajo q hacen!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Nuevo Record en Cordoba!!!

              Felicitaciones , excelente trabajo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Nuevo Record en Cordoba!!!

                Felicitaciones muy fuerte el 128!! pongan unas fotitos asi lo conocemos!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Nuevo Record en Cordoba!!!

                  IDOLOOOSSSSSSS, ESTABA ESPERANDO UNA NOTICIA COMO ESTA.... TIENEN EL MEJOR 28 DE LA PROVINCIA... Y DE CALLE CALLE QUE SALEN TODOS LOS DIAS...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Nuevo Record en Cordoba!!!

                    QUIERO AGRADECER A RICARDO POR EL POST Y CONTAR LO QUE TIENE EL 28 MAS RAPIDO DE CALLE DE CORDOBA. EL 28 TIENE UN BURCA 36,36 ELEVADO,PISTONES FORJADOS, TAPA Y LEVA COSMA DE 1500 Y DESPUES TOTALMENTE ARMADO DE CALLE Y SIN HACERLE NADA ESE 28 CADA DIA VA MEJOR .AAAAAA ME OLVIDABA DEL FS . GRACIAS DE NUEVO RICARDO UN ABRAZO CHARLY

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Nuevo Record en Cordoba!!!

                      Originally posted by charly112 View Post
                      QUIERO AGRADECER A RICARDO POR EL POST Y CONTAR LO QUE TIENE EL 28 MAS RAPIDO DE CALLE DE CORDOBA. EL 28 TIENE UN BURCA 36,36 ELEVADO,PISTONES FORJADOS, TAPA Y LEVA COSMA DE 1500 Y DESPUES TOTALMENTE ARMADO DE CALLE Y SIN HACERLE NADA ESE 28 CADA DIA VA MEJOR .AAAAAA ME OLVIDABA DEL FS . GRACIAS DE NUEVO RICARDO UN ABRAZO CHARLY
                      Loco, no tenes nada que agradecer, sabes que lo hago con la mejor intencion y valoro todo lo que laburan ustedes

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Nuevo Record en Cordoba!!!

                        a mis hermanos del alma los felicitos p el tiempo de hoy en el cabalen. en este momento de haber varios con la lima en las manos jajaj. baby sigale haciendo caso al cara de loco.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Nuevo Record en Cordoba!!!

                          saludos para el taller mas aputasado de cba!!! jaja saludos chicos y felicitaciones de nuevo, y como dijo carreta, el único callejero callejero, que anda toda la semana laburando de acá para allá, nuevamente, saludos y muchas felicitaciones, y que no les extrañe que el próximo domingo clave un 10.100........ jajaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Nuevo Record en Cordoba!!!

                            FElicitaciones Va comp piña el 28

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Nuevo Record en Cordoba!!!

                              Se lo tienen mas que merecido¡¡ muchisima suerte lucas segui asi¡¡ que los huevos que le estas poniendo a esto estan dando sus frutos¡¡ un abrazo.

                              Comment

                              Working...
                              X