Announcement

Collapse
No announcement yet.

que noticias hay del pajas blancas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que noticias hay del pajas blancas

Alguien tiene alguna novedad del picodromo pajas blancas, se rumorea que ya esta medio decidido hay dueño
    alguien sabe algo

Respuesta: que noticias hay del pajas blancas

oooooooootro post?

http://foro.enfierrados.com/resto-de...s-blancas.html
    Last edited by turbola; 10-12-2009, 22:30.

Comment

a q le llaman pajas blancas ?

Comment

hoy estuvieron probando los semaforos, los que fueron ya nos contaran un poco mas

Originally posted by Ivan38 View Post
        a q le llaman pajas blancas ?
        a las picadas en cordoba capital

Comment

CFG uno,, cuando se habilite el predio nuevamente te desafio con la SURUMPIO.. a no arrugar ehhhhh.....

Comment

Originally posted by panterita View Post
            CFG uno,, cuando se habilite el predio nuevamente te desafio con la SURUMPIO.. a no arrugar ehhhhh.....
            desafio aceptado y espero que la prepares bien porque tengo fierros nuevos .
            e lque gana paga la vuelta

Comment

muchachos le comento q si todo sale bien el viernes 8 de enero el pajas blancas reabre su puertas. rogemos q asi sea.

Comment

NOTICIAS!!!

Ayer fui a pajas blancas tipo 3 o 4 de la tarde y estaban probando los nuevos semaforos y relojes... ESTAN MUY MUY BUENOS!!!! vamos a tener tiempo de reaccion y sensores nuevos, todo electronico, si los autos no estan bien alineados la maquina no permite q se largue la cascada, los dueños de estos equipos son muy piolas, hasta nos ofrecieron comida y bebida GRATIS.. no estaban los nuevos dueños de la organizacion pero por lo menos pinta lindo, ya estan listos los semaforos y el predio esta igual pero listo para largar, lo unico q me parecio fue q habia mas tribunas..
                ponganse contentos xq ya tenemos picadas en cordoba, ahora a esperar la fecha, parece q a principios de enero arrancaria pero no supieron decirme con exactitud.. abrazos gente!

Comment

Jo jo. Ya me imagino la primera fecha!!!

Comment

Q buena noticia cordoba tenia q volver tener picadas

Comment

Que linda noticia se va a llenar el ACV cuando arranquen de nuevos las picadas!

Comment

Presente!!! JEJE

Comment

Originally posted by kir vw View Post
                          NOTICIAS!!!

Ayer fui a pajas blancas tipo 3 o 4 de la tarde y estaban probando los nuevos semaforos y relojes... ESTAN MUY MUY BUENOS!!!! vamos a tener tiempo de reaccion y sensores nuevos, todo electronico, si los autos no estan bien alineados la maquina no permite q se largue la cascada, los dueños de estos equipos son muy piolas, hasta nos ofrecieron comida y bebida GRATIS.. no estaban los nuevos dueños de la organizacion pero por lo menos pinta lindo, ya estan listos los semaforos y el predio esta igual pero listo para largar, lo unico q me parecio fue q habia mas tribunas..
                          ponganse contentos xq ya tenemos picadas en cordoba, ahora a esperar la fecha, parece q a principios de enero arrancaria pero no supieron decirme con exactitud.. abrazos gente!
                          hola kity si estaba el dueño era el que andaba de lentes sino me equivoco se llama gustavo

Comment

Originally posted by duna437 View Post
                            hola kity si estaba el dueño era el que andaba de lentes sino me equivoco se llama gustavo
                            ahhh xq yo le pregunte al loco de los semaforos y me dijo que no tenia idea, q el no tenia nada q ver con la organizacion, entonces supuse q no estaba jaja, de haber sabido le preguntaba un par de cosas, gracias por la aclaracion gaston, abrazo

Comment

hola gente se largo nomamas las picadas el viernes 8 de enero?? quisiera ir a probar unos tiempitos pero me entere que habia cerrado nadie me sabe decir cuando se larga espero que si... gracias

Comment

Working...
                              X