Announcement

Collapse
No announcement yet.

me conto un pajrito...(medio gordo el pajarito) pajas blancas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: me conto un pajrito...(medio gordo el pajarito) pajas blancas

    hernan como postea lo q salio de la charlar de hoy con el nuevo gerenciador. gracias

    Comment


    • #17
      Respuesta: me conto un pajrito...(medio gordo el pajarito) pajas blancas

      alguna novedad del gerenciador??

      Comment


      • #18
        Respuesta: me conto un pajrito...(medio gordo el pajarito) pajas blancas

        espero que se de una vez por todas.....

        Comment


        • #19
          Respuesta: me conto un pajrito...(medio gordo el pajarito) pajas blancas

          Cuenten si se juntaron o que mas saben, lamentablemente a la invitacion la lei recien esta mañana.-

          Comment


          • #20
            Respuesta: me conto un pajrito...(medio gordo el pajarito) pajas blancas

            Originally posted by marcelolopez View Post
            Cuenten si se juntaron o que mas saben, lamentablemente a la invitacion la lei recien esta mañana.-
            hoy jueves fuimos a las siesta con 2 amigos a probar los nuevos relojes y semáforo, la verdad que parecio muy buena gente eso que eramos pocos, solo 3 autitos como para probar los relojes, fuimos eon el kiti y el ger, que seguro ya les iran a contar con sus propias palabras, pero lo que note es que parece buena gente la de la organizacion y los tecnicos que le vendieron e instalaron el nuevo sistema de medicion y largada, parecian ser buenas personas y se nota que quieren hacer las cosas bien, los relojes miden hasta reacción y parecen ser bastante precisos, mucho mas que antes, y el semaforo tambien me gusto mas, con respecto al rpedio, sigue todo exactamente igualm supongo que con tiempo se veran mas cambios, saludos.

            Comment


            • #21
              Respuesta: me conto un pajrito...(medio gordo el pajarito) pajas blancas

              alguirn mas con novedades, fue algun integrante de la A.C.P.P , o ya se fue todo lo hablado al carajo y nuevamente cada uno por su lado.

              Comment


              • #22
                Respuesta: me conto un pajrito...(medio gordo el pajarito) pajas blancas

                NOTICIAS!!!

                Ayer fui a pajas blancas tipo 3 o 4 de la tarde y estaban probando los nuevos semaforos y relojes... ESTAN MUY MUY BUENOS!!!! vamos a tener tiempo de reaccion y sensores nuevos, todo electronico, si los autos no estan bien alineados la maquina no permite q se largue la cascada, los dueños de estos equipos son muy piolas, hasta nos ofrecieron comida y bebida GRATIS.. no estaban los nuevos dueños de la organizacion pero por lo menos pinta lindo, ya estan listos los semaforos y el predio esta igual pero listo para largar, lo unico q me parecio fue q habia mas tribunas..
                ponganse contentos xq ya tenemos picadas en cordoba, ahora a esperar la fecha, parece q a principios de enero arrancaria pero no supieron decirme con exactitud.. abrazos gente!

                ---------- Post added at 22:29 ---------- Previous post was at 22:28 ----------

                Originally posted by kir vw View Post
                NOTICIAS!!!

                Ayer fui a pajas blancas tipo 3 o 4 de la tarde y estaban probando los nuevos semaforos y relojes... ESTAN MUY MUY BUENOS!!!! vamos a tener tiempo de reaccion y sensores nuevos, todo electronico, si los autos no estan bien alineados la maquina no permite q se largue la cascada, los dueños de estos equipos son muy piolas, hasta nos ofrecieron comida y bebida GRATIS.. no estaban los nuevos dueños de la organizacion pero por lo menos pinta lindo, ya estan listos los semaforos y el predio esta igual pero listo para largar, lo unico q me parecio fue q habia mas tribunas..
                ponganse contentos xq ya tenemos picadas en cordoba, ahora a esperar la fecha, parece q a principios de enero arrancaria pero no supieron decirme con exactitud.. abrazos gente!

                recien leo lo q escribio el emi jaja, el estaba conmigo en el auto cuando fuimos, pinta lindo el tema

                Comment

                Working...
                X