If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
vamos subiendo las fotos!!!! jajajjaaja!!! re linda tarde la verdad el clima caluroso y vientito a favor!! por mi parte contento con un tercer puesto (levantando) para no molestar en el campeonato a quienes tenian posibilidades, y en la final, como se debe, se jugaron el tercer puesto! felicitaciones a agustin que quedo 2 do en la 7 ,al rusito que quedo tercero en la 7 a cristian cuesta que el falcon va cada vez mejor, a sergio vesgas se le salio la chaveta y se cayo de la 8 con la fuego que cada dia anda un poquito mas fuerte! y al colo que demostro que no se olvido de manejar!! jajajaja saludos a todos!!
Que fecha mamaaaa, muy buena!! felicitaciones a todos !!
Y por mi parte contento pq el ruso gano la 7 y por el 3er puesto en el campeonato, nada mal para haber estado unas fechas ausentes
uuuuuuuuuyyyyyyy va a llover....un felicitado turbo...y de los natali boys...gracias pikachu y gracias por la mano q siempre aportan los turno noche siempre presentes y ayudando!!nos vemos en la cena y nos cagamos de risa todos juntos como siempre un abrazo para todos y espero q todos hayan tenido un buen año,el proximo sera mejor se los digo yo..jajajaja quien era el vago...saludos!
Comment