Announcement

Collapse
No announcement yet.

**La tarde en que Tenasa bajo los 10**

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: **La tarde en que Tenasa bajo los 10**

muy buen tiempo"""""""""" solo faltaba un dia fresco, el auto suena hermoso, muy lindo!!!!!
    felicitaciones!!!!!

Comment

MUCHAS FELICITACIONES ...PARA VOS Y PARA MXI QUE ES UN LOCO QUE LE PONE TODOS LOS HUEVOS.. MISIL EL 47.. SALUDOS!!

Comment

felicitaciones tenasa y creo que todos tienen razon, no lo tenes que vender y seria bueno ponerle un motor grande a esa hermosura de auto aaa y otra cosa acordate que yo te preste el mio jajajaj eso para cuando armes el tuyo jajaj

Comment

Originally posted by Piguno View Post
          Pasa que ahora se la gasta en perfumes, pilcha y joda

como cambia la gente eh...!!!!! , yo me acuerdo de aquel boemio de las picadas al que le gustaba solo el olor a nafta super y la mayor joda que tenia era ir al dromo los viernes...!!!!!

Comment

tarde pero seguro felicitaciones tena lo tenes mas q merecido vos, el mecanico y todo el team q son una gente de primera.... espero q siga bajando y cumpla con sus espectativas.. saludos

Comment

Originally posted by CHISPA_RC View Post
              felicitaciones tenasa y creo que todos tienen razon, no lo tenes que vender y seria bueno ponerle un motor grande a esa hermosura de auto aaa y otra cosa acordate que yo te preste el mio jajajaj eso para cuando armes el tuyo jajaj
              MUCHAS GRACIAS CHISPA Y ES VERDAD COMO OLVIDARME DE ESE DIA QUE ME PRESTASTE EL AUTO , CUANDO QUIERAS TE LO DEJO MANEJAR A ESTE COMO ESTA CON EL MOTOR GRANDE NO SE SI LO PODRE HACER !! UN ABRAZO

---------- Post added at 03:38 ---------- Previous post was at 03:37 ----------

Originally posted by rega16v View Post
              como cambia la gente eh...!!!!! , yo me acuerdo de aquel boemio de las picadas al que le gustaba solo el olor a nafta super y la mayor joda que tenia era ir al dromo los viernes...!!!!!
              GRACIAS HERNAN !!! Y QUEDATE TRANKI QUE SIGO SIENDO UN LOKO POR LOS FIERROS Y CREO QUE NUNCA VOY A CAMBIAR POR MAS QUE AHORA ESTE GASTANDO EN PILCHA Y PERFUMES Y DE VES EN CUANDO JODA JEJEJJEJE

Comment

Originally posted by Piguno View Post
                Bueno amigo este post es sencillamente para felicitarte por haber cumplido tu objetivo de bajar los 10 segundos con un auto aspirado y armado, te costo encontrarle la vuelta al 1600 puro, se pone malo malo y patinador!!, dieron buenos resultados las gomitas nuevas!, disculpame que no pude estar ayer pero sabes que estaba expectante a ver que pasaba!!, 9:91 cayendote de la 6 y un 9:84 en una prueba libre! tenes alguna duda de que si tenias ese buzo inmundo y te anotabas en la 7 sacabas un numerito menos?¿ VAMOS TENA TODAVIA!! mis felicitaciones otra vez!!
                P.d.: El jueves es el asado?
                desde ya mis felicitaciones para tenasa y todo el team.
                pigu solo quiero hacerte acordar que dentro de ESE BUSO IMUNDO va tu cuerpo y dentro de UN BUEN CASCO (no del carrefour) va tu cabeza, va con buena onda, es para concientizar.
                saludos a todos

Comment

Originally posted by 100%aspirado View Post
                  pigu solo quiero hacerte acordar que dentro de ESE BUSO IMUNDO va tu cuerpo y dentro de UN BUEN CASCO (no del carrefour) va tu cabeza, va con buena onda, es para concientizar.
                  saludos a todos
                  Muchas gracias loko y la verdad que tenes razon que todo lo que sea a nuestra seguridad se respete !!! pero la ves pasada a mi no me dejaron correr sin buzo ya que varios dijieron ehh no tiene buzo listo me la comi , el domingo tampoko me dejaron !! pero cingaro corrio con vaquero y remera en una categoria mas rapida aun y nadie salto !! espero la proxima tambien le pidan el buzo a el tambien !!! slds

Comment

bien ahi precioso !!!! oleme el dedo....!!!!jajaj

Comment

Originally posted by tenasita View Post
                      pero cingaro corrio con vaquero y remera en una categoria mas rapida aun y nadie salto !! espero la proxima tambien le pidan el buzo a el tambien !!! slds
                      yo estaba ahi cerquita, le pidieron y entraron a putear todos los gitanos.
                      Igual no se si despues consiguio o no...
                      PD: va fuerte el 28 ese!

Comment

Originally posted by 100%aspirado View Post
                        saludos a todos
                        Si Ale de una.. totalmente de acuerdo.. fue una forma de decir.. igual lo dejaron hacer la pruebita libre y sirvio de mucho

Comment

Originally posted by sergiostafe View Post
                          tas chupado tena o tas fumando algo raro ahi en rosario mira q el fernet lo tomo yo q no te caiga mal a vos jaaja
                          q lo vas a vender
                          no entras mas al dromo si lo vendes a no ser q armes otra cosa sino dedicate a ir al center park de ahi en mas
                          jaja un abrazo y no vendas ese polvo q tenes en la cochera
                          salute y buena vibre papa desde santa fe!!!!!!!!

jajjaja no estoy fumando nada , pasa que tengo un proyecto de un casco en la cabeza hace rato y estoy viendo la posibilidad de hacerlo !!!

Comment

felicitaciones por la caida tenasita ponele un cigüeñal de una vez

Comment

Originally posted by ELpumaRACING View Post
                              felicitaciones por la caida tenasita ponele un cigüeñal de una vez
                              Gracias charly Pero quiero ver hasta donde llega el 1.6 cc , despues veremos !!! slds

Comment

Working...
                              X