Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES A VARILLERO T POR SU 10.380

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: FELICITACIONES A VARILLERO T POR SU 10.380

    felicitaciones pelado!!! alto time y a las apuradas, me alegra mucho por vos por como pones la cabeza en ese AUTO que anda cerca de los 1000 kilos y te diste el gusto de hacerlo con inyeccion made in cuti jojojojojojoojojojojoj ni hablar que el motor es una varilla original con pistones y junta de chapa nada mas, tapa original que asi que con unos mangos mas vas a bajar mas aun! y un juego de black.... aguante el rombo a varilla!!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: FELICITACIONES A VARILLERO T POR SU 10.380

      Hola , y la verdad estoy muy contento pero muy contento, por el tiempo y por todo lo que me deja hacer el auto, 50 km diarios, viajo a cordoba de vez en cuando, siempre anduvo el a/ac y las cagadas a palos en el dromo, siendo un motor del año del ojete casi original, solo tiene pistones,(alfa), embrague 3 pastillas y junta doble lamina illinois, y su cilindrada que se bajo a 1523 cc, a muchos tengo para agradecer por la mano que me han dado, como basteri que es donde se armo el auto y me banco, hernan (chevette) que siempre algo me consiguio, walter(r12), que me llevo a varios lados cuando le hacia algo y rodriguez, fernando (206)en la progamacion de la ecu y otros datos, y tambien a los que me tiran buena onda dentro y fuera del foro, esto va dedicado a LN Y CV que son dos personas que me dijieron una vez,,, nene deja de joder que ese motor es imposible de hacerlo andar y que menos con inyeccion te va a funcionar, suerte y garcias por la buena onda y no voy a dejar de romper las bolas con la varillla............

      Comment


      • #18
        Respuesta: FELICITACIONES A VARILLERO T POR SU 10.380

        biennnn chupa vergaaaaaaaaaaaaaaa

        Comment


        • #19
          Respuesta: FELICITACIONES A VARILLERO T POR SU 10.380

          FELICITACIONES LOCO ESPERO QUE SIGA MEJORANDO LOS NUMEROS...

          Comment


          • #20
            Respuesta: FELICITACIONES A VARILLERO T POR SU 10.380

            Bien pelato ya lo hablamos personalmente pero igual, te felicito, mucho huevo lo tuyo, segui dandole al varilla t nos vemos, saludos!!

            Comment

            Working...
            X