If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
BIEN CABEZA DE CHANCHO,JAJAJAAJ COMO LO BAJASTE TROLO, LE DISTE LA NAFTA JUSTA , A LA MAÑANA LAS BUJIAS PARECIAN SIN USO DE LO FINO QUE ESTABA, JAJAJAJ, Y DE LA ERRADA NO ME DI CUENTA , SUERTE LOCURA , UN VERDADERO CAÑÑON.
BUENO PAPA QUE MAS DECIR !!!!! no podes querer mas... te salieron los tiempos con t los autos del taller y despues metiste ese tiempo saliendo perfecto pero haciendo cagada al final que lo disfrutes no te agrandes que fue mi nafta ......
off topic: ferscr, me vas hacer renegar mucho por todas las pistas que pisemos juntos? que pedazo de HDP!!! yo te voy a comprar el regalo para el dia dle padre, pero vos no te olvides el mio para el dia dle niño!!! :P, te doy a elegir, o una turbina mas grande, o un par de disco de cortes, vos elegis :).
para no ser tan devirtuador, felicitaciones de nuevo bicho!!! jeje
grande bichitooooo!!!!
espectacular!!!!! vos tendrias que haber visto tu cara cuando te vajaste del auto despues de haber clavado semejante tiempo..
fue todo alegria.. y hasta me puso contento a mi. es una emosion que se den las cosas que uno desea tanto.. abrazo bicho, te aprecio un monton en tan poquito tiempo.
Laureano
bien bicho un misil el 28 y te lo re merces le pones mucho huevos a tus autos grande papa segui asi ...
muchas gracias maury una lastima lo que paso con el tuyo no lo vi pero me contaron espero que le sigan poniendo la mismas ganas, va calculo que tienen que ser mas todabia..
bicho martegani
---------- Post added at 14:03 ---------- Previous post was at 13:59 ----------
grande bichitooooo!!!!
espectacular!!!!! vos tendrias que haber visto tu cara cuando te vajaste del auto despues de haber clavado semejante tiempo..
fue todo alegria.. y hasta me puso contento a mi. es una emosion que se den las cosas que uno desea tanto.. abrazo bicho, te aprecio un monton en tan poquito tiempo.
Laureano
gracias paja esperemos ir por mas nos vemos trolo un abrazo
BIEN BICHO TE RECONTRA FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DALE MAS AHORA NO LE AFLOJES QUE TENES QUE LLEGAR A LOS 9.500 PAPA!!!!!!!!!!
SEGUI COMO SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!
HERMOSO EL 28
Comment