Announcement

Collapse
No announcement yet.

zarate

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • zarate

    Bueno muchachos el proximo lunes a partir de las 19.30 hs es el ultimo Master del año en el Galvez..si va todo bien yo pienso estar presente con mi 128(EL SOPLETE)y en zarate hay un monton de fierros por eso la pregunta del millon es ¿ quienes creen poder ir a correr ???? veamos quienes se suman!!!! vamos que dicen que se pone muy lindo.. saludos.

  • #2
    Respuesta: zarate

    Me sumo, como espectador, creo que vamos a ser muchos, les parece bien hacer una gran caravana e ir todos en masa ? Pasemos lista, quien se anota, vamos ,vamos

    Comment


    • #3
      Respuesta: zarate

      yo voy....! de miranda .

      Comment


      • #4
        Respuesta: zarate

        ahhhhhhhhhhhh,vitu,q bien lo tuyo,seguro q cerramos el boliche y salimos para alla

        Comment


        • #5
          Respuesta: zarate

          Vamos vitu q te vamos a hacer el aguante a vos y al q vaya,seguro q va yimi y el muñeco y dany? ira ummmmmmmmmm,vamos zarate con el aguante

          Comment


          • #6
            Respuesta: zarate

            yo MIRANDA....el POLE en LA PISTA CON EL UNO....
            VIERNES Y LUNES

            Comment


            • #7
              Respuesta: zarate

              VAMOS LOCOS PONGANSE LAS PILAS Y VAYAMOS TODOS HACERLE EL AGUANTE LOS MAS-CAPITO CHE.
              PD: GORDO TE PRENDES CON EL GLISIN ?

              Comment


              • #8
                Respuesta: zarate

                Originally posted by vituchifle View Post
                Bueno muchachos el proximo lunes a partir de las 19.30 hs es el ultimo Master del año en el Galvez..si va todo bien yo pienso estar presente con mi 128(EL SOPLETE)y en zarate hay un monton de fierros por eso la pregunta del millon es ¿ quienes creen poder ir a correr ???? veamos quienes se suman!!!! vamos que dicen que se pone muy lindo.. saludos.

                EHHH!!!! pedazo de traba hablamos todos los dias que vamos a ir al master y no me contas .... QUE MAL LO TUYO


                SI , SI EL GRISIN PRESENTEEEEE!!!!!

                DANY

                Comment


                • #9
                  Respuesta: zarate

                  vamos carajo estamos afull el lunes copamos el master

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: zarate

                    Presente 101% en el master el lunes ¡¡¡¡¡¡¡ como dice la cancion " donde estara el muñeco"??? jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: zarate

                      Originally posted by AGUANTEFIATFOREVER View Post
                      ahhhhhhhhhhhh,vitu,q bien lo tuyo,seguro q cerramos el boliche y salimos para alla
                      El boliche no,el taller xq lo vamos a tener listo sobre la hora!!!ja ja ja

                      espero que no se complique nada.recien hoy terminamos de armar el tren delantero y el multidisco,mañana llevo a alinear y me falta de todo ja ja ja


                      pero tengo que ir si no dani me seca la cabeza ja ja ja
                      SALUDOS!!!!

                      ---------- Post added at 00:37 ---------- Previous post was at 00:33 ----------

                      Originally posted by daniporette View Post
                      EHHH!!!! pedazo de traba hablamos todos los dias que vamos a ir al master y no me contas .... QUE MAL LO TUYO


                      SI , SI EL GRISIN PRESENTEEEEE!!!!!

                      DANY
                      ehhhhhhhh si ayer estuviste en el taller y te dije del trailer ,no sera que tu señora no te deja y estas buscando alguna excusa???????????' vamos dani !!! pedile permiso y fue y a fin de mes le dejas el recibo de sueldo y listo..................ja ............ja

                      ---------- Post added at 00:39 ---------- Previous post was at 00:37 ----------

                      Originally posted by chino27 View Post
                      Vamos vitu q te vamos a hacer el aguante a vos y al q vaya,seguro q va yimi y el muñeco y dany? ira ummmmmmmmmm,vamos zarate con el aguante
                      joyaaaaa...!!!!!! ahhhhh me parece que a dani ummmmmmmmmmm no le da permiso la jermu.............ja ja ja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: zarate

                        Originally posted by vituchifle View Post
                        El boliche no,el taller xq lo vamos a tener listo sobre la hora!!!ja ja ja

                        espero que no se complique nada.recien hoy terminamos de armar el tren delantero y el multidisco,mañana llevo a alinear y me falta de todo ja ja ja


                        pero tengo que ir si no dani me seca la cabeza ja ja ja
                        SALUDOS!!!!

                        ---------- Post added at 00:37 ---------- Previous post was at 00:33 ----------



                        ehhhhhhhh si ayer estuviste en el taller y te dije del trailer ,no sera que tu señora no te deja y estas buscando alguna excusa???????????' vamos dani !!! pedile permiso y fue y a fin de mes le dejas el recibo de sueldo y listo..................ja ............ja

                        ---------- Post added at 00:39 ---------- Previous post was at 00:37 ----------



                        joyaaaaa...!!!!!! ahhhhh me parece que a dani ummmmmmmmmmm no le da permiso la jermu.............ja ja ja


                        Eh che que les pasa locos, no se sarpen con el gordo que la mujer lo va a dejar ir, creo, gordo yo te banco y pongo todas las fichas que el glisin va a estar presente en el master y no solo eso, va a dar mucho de que hablar, un abrazo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: zarate

                          presente de espectador tengo la pata quebrada pero firme con la gente de zarate
                          vitu pole y dany a romper relojes

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: zarate

                            mucha suerte gente....vamos a tratar de estar ahi, de chusmo nomas!!!! jajaja, nos vemos!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: zarate

                              alguien tiene 1 lugar por ahi jja.. suerte muchachos

                              Comment

                              Working...
                              X