Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas en cordoba capital

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Picadas en cordoba capital

GENTE, SE RUMOREA QUE YA HAY NUEVO GERENCIADOR DE LAS PICADAS DEL ACV EN CORDOBA, Y QUE LAS MISMAS ARRANCARIAN EN ENERO, CON NUEVA INFRAESTRUCTURA, PISTA MAS ANCHA , ETC. ALGUIEN SABE ALGO ?

---------- Post added at 09:20 ---------- Previous post was at 09:17 ----------

[COLOR="red"]AHHHHHH ME OLVIDABA, Y QUE TAMBIEN EN PROXIMOS DIAS SE ESTARIAN PROBANDO LOS NUEVOS SEMAFOROS. SINCERAMENTE OJALA DIOS QUIERA [

Respuesta: Picadas en cordoba capital

el jueves firmaron los nuevos dueños , son de bs as y vienen con muchas ganas de hacer las cosas bien , esas fueron las tectuales palabras del gerente del acv , yo hoy tengo que ir de nuevo a averiguar bien si firmaron o no!!!!! , yo fui dia por medio y no habian novedades , pero el viernes me encontre con esa novedad! salu2

Comment

Ojala sea cierto y, además, que esta gente que empiece a gerenciar a conciencia y con ganas el predio de la ACV. Si es así, seguro cuentan con el apoyo de los pilotos para lo que sea.

Espero que se dé!!!!!!!!

Comment

Como dice, Hernan, fuimos al ACV y nos dijeron que firmaban esa tarde y que la gente nueva venia a invertir fuerte, con tribunas , pista y bla bla . Ojala se de.

Comment

me alegro mucho y ojala que se de....y si muchachos lamentablemente era la unica que va para un problema como este...qu apareciera un juan perez con toda la plata y que la pusiera...lo demas por mas que le pusieramos toda las ganas me parece que no hiba para ningun lado....

Comment

que buena noticia ya estaba empesando a pensarque no iba hber mas picada aca en cordobaespero que estos nuevos organizadores le pongan las pilas que merecen y que crezcan las picadas en coroba!!

Comment

Muchisima suerte... pueda serr mira... nosotros aca en Viedma capital de Rio Negro estamos a un pasito de q nos presten el autodromo para este sano vicio jaja... es un sueño q nos tiene sin dormir!

Comment

uyyyyyyyyyyy buenicimo ojala se de ..

Comment

Suerte con eso !! puede ser que en rosario no tengamos suerte y nadie quiera invertir en las picadas la puta madre !!!!!!!! con la cantidad de autos que tenemos , que cosa de lokos !!!

Comment

CUANTO ME ALEGRO. bueno esperemos que sea asi.

Comment

ojala se de asi vuelven las picadas a otra pista del interior.. toda la suerte...

Comment

MUY BUENA NOTICIA!!! OJALA SALGA TODO BIEN.

Comment

Originally posted by rega16v View Post
                          el jueves firmaron los nuevos dueños , son de bs as y vienen con muchas ganas de hacer las cosas bien , esas fueron las tectuales palabras del gerente del acv , yo hoy tengo que ir de nuevo a averiguar bien si firmaron o no!!!!! , yo fui dia por medio y no habian novedades , pero el viernes me encontre con esa novedad! salu2
                          BIEN HERNAN, LA VERDAD QUE SI ES ASI ME ALEGRO UN MONTON. AL FINAL LA COMISION DE PILETOS SIGUE VIGENTE O QUE PASO.
                          UN ABRAZO

---------- Post added at 15:03 ---------- Previous post was at 14:54 ----------

LOS QUE SEPAN ALGO MAS QUE LO TIREN, CON ESTA NOTICIA CONFIRMADA POR HERNAN ME PONE MAS PILAS PARA TERMINAR DE ARMAR EL AUTO, LUEGO LES ADJUNTO FOTOS PARA QUE VEAN COMO VA QUEDANDO.
                          EL VIERNES DEFINO LA PLANTA MOTRIZ, NO SE SI VA CON BURCA O INYECCION, TODO ESTA EN ANALISIS EN BASE A LOS PRECIOS QUE ME PASEN DE PARANA. Y EL CHASIS ESTA QUEDANDO REALMENTE MUY BIEN.

Comment

Originally posted by FREDY 600 View Post
                            BIEN HERNAN, LA VERDAD QUE SI ES ASI ME ALEGRO UN MONTON. AL FINAL LA COMISION DE PILETOS SIGUE VIGENTE O QUE PASO.
                            UN ABRAZO

---------- Post added at 15:03 ---------- Previous post was at 14:54 ----------

LOS QUE SEPAN ALGO MAS QUE LO TIREN, CON ESTA NOTICIA CONFIRMADA POR HERNAN ME PONE MAS PILAS PARA TERMINAR DE ARMAR EL AUTO, LUEGO LES ADJUNTO FOTOS PARA QUE VEAN COMO VA QUEDANDO.
                            EL VIERNES DEFINO LA PLANTA MOTRIZ, NO SE SI VA CON BURCA O INYECCION, TODO ESTA EN ANALISIS EN BASE A LOS PRECIOS QUE ME PASEN DE PARANA. Y EL CHASIS ESTA QUEDANDO REALMENTE MUY BIEN.
                            Te comento que la comision que se formo, siguio en contacto pero con bastante inactividad, puesto que siempre estabamos a la espera de estas resoluciones del acv y preferimos jugarla de callados para no embarrar la cancha.-
                            Con respecto a si sigue o no, creo que dependera de como siguen las cosas con estos nuevos organizadores.

Comment

Originally posted by A.C.P.P. View Post
                              Te comento que la comision que se formo, siguio en contacto pero con bastante inactividad, puesto que siempre estabamos a la espera de estas resoluciones del acv y preferimos jugarla de callados para no embarrar la cancha.-
                              Con respecto a si sigue o no, creo que dependera de como siguen las cosas con estos nuevos organizadores.
                              EXCELENTE, ME PARECE PERFECTO QUE TENGAMOS LA A.C.P.P , SERIA IMPORTANTE QUE SEPAMOS QUIENES SON LOS RESPONSABLES.
                              YO FUI A LA PRIMER REUNION Y ESTUVO INTERESANTE, PERO NO PUDE IR A LA SEGUNDA PARA SABER QUIENES QUEDARON COMO REFERENTES NUESTROS ANTE LOS ORGANIZADORES.

Comment

Working...
                              X