Respuesta: ****felicitaciones LUCIANO team mike 8.86 seg. en parana*
Chicos, basta ya, tranquilidad , me parece que se les esta saliendo la cadena, yo arranque mal tambien, muy caliente con un equipo, pero es al pedo , el foro no esta hecho para esto.
Es muy facil, al que no le guste el post , o le parezca que esta mal redactado que aclare, POST MAL REDACTADO y listo, borron y cuenta nueva. Despues nos encontramos en las picadas y andamos todos a los abrazos, QUE FALSOS QUE SOMOS TODOS.
---------- Post added at 15:08 ---------- Previous post was at 15:05 ----------
COMPARTO LA OPINION DE HARRY Y DEL BICHO, DEJEMOS DE BARDEAR, CADA UNO SE PONE CONTENTO CON LO QUE SU MAQUINA ESTA HACIENDO Y LISTO A LOS QUE NO LE GUSTA O SE QUEDARON CALENTITOS POR ALGO, AHI LES VA
Chicos, basta ya, tranquilidad , me parece que se les esta saliendo la cadena, yo arranque mal tambien, muy caliente con un equipo, pero es al pedo , el foro no esta hecho para esto.
Es muy facil, al que no le guste el post , o le parezca que esta mal redactado que aclare, POST MAL REDACTADO y listo, borron y cuenta nueva. Despues nos encontramos en las picadas y andamos todos a los abrazos, QUE FALSOS QUE SOMOS TODOS.
---------- Post added at 15:08 ---------- Previous post was at 15:05 ----------
Originally posted by bicho
View Post
Comment