Announcement

Collapse
No announcement yet.

****felicitaciones LUCIANO team mike 8.86 seg. en parana*

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ****felicitaciones LUCIANO team mike 8.86 seg. en parana*

Chicos, basta ya, tranquilidad , me parece que se les esta saliendo la cadena, yo arranque mal tambien, muy caliente con un equipo, pero es al pedo , el foro no esta hecho para esto.
    Es muy facil, al que no le guste el post , o le parezca que esta mal redactado que aclare, POST MAL REDACTADO y listo, borron y cuenta nueva. Despues nos encontramos en las picadas y andamos todos a los abrazos, QUE FALSOS QUE SOMOS TODOS.

---------- Post added at 15:08 ---------- Previous post was at 15:05 ----------

Originally posted by bicho View Post
    estoy con vos loco pero siempre hay un pelotudo buscandole el pelo al huevo si no es el titulo del post es la letra si no es donde lo postio dejen de joder no se puede ser tan chupa huevos lame culos lean y contesten si quieren pero no rompan mas los huevos eso es lo que tiene que ver EL MODERADOR de la pagina que siempre hay un boludo buscando problema por que no le para el carro a estos detallista de la pagina...

bicho martegani
    COMPARTO LA OPINION DE HARRY Y DEL BICHO, DEJEMOS DE BARDEAR, CADA UNO SE PONE CONTENTO CON LO QUE SU MAQUINA ESTA HACIENDO Y LISTO A LOS QUE NO LE GUSTA O SE QUEDARON CALENTITOS POR ALGO, AHI LES VA

Comment

Respuesta: ****felicitaciones LUCIANO team mike 8.86 seg.EL casco aspirado mas rapido

Originally posted by 100%aspirado View Post
      Flaco de mi parte esta todo bien con los chicos del team Mike, desde ya mis felicitaciones, Seguramente debes ser amigo de los cingaro!!! y te aviso que si fuiste el domingo ese a parana sabras que el 8.57 fue una mentira sino explicame porque no me dejaron poner mi auto al lado para probar......y corriendo no bajo los 9.1xx.
      felicitaciones luciano..... a seguir laburando....
      alejandro

ey! te fuiste al carajo!! medi lo que decis para la proxima...LO DE FLACO ESTUBO DE MAS!!

jajajajajaaaa!!

creo que lo que pablo quiso aclarar era simplemente el error en el titulo del post,...pero lo hizo de una manera asqueroza y despectiva...tal cual como es el...pero no creo que halla sido de malintencionado porque no lo es...a veces hay que correrlo para el lado que sale...

Comment

si no tenes ningun auto no molestes cabezon, felicitaciones tocayo, un caño y hermoso el auto, no les pasen bolas a las mala ondas, los que no son de rosario hagan andar los autos como los rosarinos y no bardeen. saludos loco

Comment

Originally posted by pitufo rabioso View Post
          si no tenes ningun auto no molestes cabezon, felicitaciones tocayo, un caño y hermoso el auto, no les pasen bolas a las mala ondas, los que no son de rosario hagan andar los autos como los rosarinos y no bardeen. saludos loco

no seas loco, desde cuando hace falta tener un auto para postear en enfierrados??
          a mi me parece q muchos se toman muy en serio el jueguito boludo de la computadora...esto es un foro...no lo magnifiquen tanto. PABLO lo que quizo decir fue q el titulo del post estaba mal echo, nada mas. y hay 2 paginas diciendole cualquiera, no me lo banco, y aparte....eso de "hagan andar los autos como los rosarinos" es una pavada...habla por vos, no hables por todos los rosarinos por q quizas no todos pensemos como vos. saludos che.

ON: el casco de luciano y de mike demostro en muy pocas fechas q esta para dar lucha, va bien fuerte y lo maneja muy bien luciano. les deseo suerte.

Comment

Respuesta: ****felicitaciones LUCIANO team mike 8.86 seg.EL casco aspirado mas rapido

Originally posted by santi60 View Post
            ey! te fuiste al carajo!! medi lo que decis para la proxima...LO DE FLACO ESTUBO DE MAS!!

jajajajajaaaa!!

creo que lo que pablo quiso aclarar era simplemente el error en el titulo del post,...pero lo hizo de una manera asqueroza y despectiva...tal cual como es el...pero no creo que halla sido de malintencionado porque no lo es...a veces hay que correrlo para el lado que sale...
            +1

Comment

BUENO LISTO LOCO NO DESVIRTUEN MAS !!!!!! EL QUE QUIERE FELICITAR QUE FELICITE SINO NO POSTEE Y LISTO

Comment

disculpa pa, estaba leyendo la 1º pagina, pasa que ya me hinche los huevos que se arme quilombo cuando el que lo arma ni siquiera corre y siempre los barderos y creidos somos los rosarinos, llega un punto que le tenes que dar la razon y seguir corriendo la bola, que va a ser, vuelvo a pedir disculpas pero dejen de joder, ah y cuando tu auto anda bien siempre es el mas rapido y no hay nada mas lindo que hacer un post y decirlo, vuelvo a felicitar a luciano, y vos pablito que te pones el sombrerito de capitan? :) gordo maraca..... un beso

Comment

Gracias cabeza por heber echo el post pero me parece que fue para quilombo,"o loco todo quilombo".vamos cabeza ponete las pilas que hay que hacer andar el tuyo, el mio mas que eso no va hay que conformarse con lo que hay, y dejen de pelear que los voy a cagar a trompadas a vos y al zapato ja ja ja ja ja ja. chau cabezonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnn

Comment

Primero le voy a dar las Gracias a mi esposa que si no fuese por ella el auto no estaria, Gracias mike por el esfuerzo!!!, a los chicos del taller que siempre dan una mano en todo.
                    Gracias por las felicitaciones y la buena onda. Ojala que sigamos bajando..

Saludos Lucho

Comment

Working...
                    X