Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunión martes 24/11

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reunión martes 24/11

    Lamentablemente como ocurre siempre fuimos 4 gatos locos a la reunion (Basteri , Nereo , Fangioxxi y AgUsTiN.) la pregunta ahora es: ¿estamos todos unidos y tirando para el mismo lado o a todos les chupa un huevo lo que pase o pueda pasar con el autodromo de la ciudad?.

  • #2
    Respuesta: Reunión martes 24/11

    Listooooooooooooooo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Reunión martes 24/11

      Hicieron como 50 paginas de q van todos a cortar la newbery y eso, y cuando se da la posibilidad de hablar no van?, no los entiendo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Reunión martes 24/11

        Como cuatro? con los mosquitos eramos una bocha jaja , muchachos asi vamos de guatemala a guatepeor

        Comment


        • #5
          Respuesta: Reunión martes 24/11

          Originally posted by Campa View Post
          Hicieron como 50 paginas de q van todos a cortar la newbery y eso, y cuando se da la posibilidad de hablar no van?, no los entiendo
          Como que no entendes?

          Es fácil flaco: justamente por esto estamos como estamos y en la situación que estamos.......................

          Comment


          • #6
            Respuesta: Reunión martes 24/11

            la verdad no entiendo porque no van.. se cansaron de hablar nereo todos los picadores de rosario y no va a la reunion.. no entiendo estoy anonadado la verdad... y me da mucha pena que pase eso porque lo q aparenta es que lamentablemente chau rosario...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Reunión martes 24/11

              Originally posted by campa View Post
              hicieron como 50 paginas de q van todos a cortar la newbery y eso, y cuando se da la posibilidad de hablar no van?, no los entiendo
              estas mirando la realidad es la misma de siempre lo unico que me pena es que nereo y basteri que cierran sus talleres para ir a nada ahora ves que es lo que dicen los chicos que van a todos lados que siempre hay pocos esto es lamentable

              Comment


              • #8
                Respuesta: Reunión martes 24/11

                Listo era de esperar !!! que pena ...........

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Reunión martes 24/11

                  Yo soy unos de los que tiro ideas y no pude ir !!!!"pido perdon por no poder ir fue causas de fuerza mayos "(les aseguro que nnnoooo pude, se me iso imposible )

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Reunión martes 24/11

                    bueh muchachos dsp no se quejen entonces, nereo no te conozco pero le pones mucho huuuuuuevo a esto, segui asi

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Reunión martes 24/11

                      Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                      bueh muchachos dsp no se quejen entonces, nereo no te conozco pero le pones mucho huuuuuuevo a esto, segui asi
                      Gracias loco, pero me parece que hasta acá llegué.
                      Llega un momento que te preguntás: o soy uno de los pocos boludos que le gusta esto? o te agarran de boludo en serio?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Reunión martes 24/11

                        No nereo no sos ningun boludo , esto te gusta de corazon !! por eso le pones ganas .

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Reunión martes 24/11

                          Originally posted by fangioXXI View Post
                          Lamentablemente como ocurre siempre fuimos 4 gatos locos a la reunion (Basteri , Nereo , Fangioxxi y AgUsTiN.) la pregunta ahora es: ¿estamos todos unidos y tirando para el mismo lado o a todos les chupa un huevo lo que pase o pueda pasar con el autodromo de la ciudad?.
                          Negro te contesto con toda mi sinceridad? me chupa un huevo ya me canse sera porque yo tengo un auto de una clase de mierda que es la 3 y aunque vos sabes que esto me gusta mucho porque nos vemos seguido en las pistas del interior y en Rosario la verdad me importa muy poco lo que pase con el autodromo de Rosario, prefiero gastar plata y irme a correr cada 15 dias a buenos aires... Sepan entenderme y espero que nadie se enoje conmigo porque es lo que pienso y viendo que fueron 4 personas creo que muchos piensan igual que yo..

                          Es mas el domingo pienso ir al master ni en pedo le voy a seguir pagando la entrada a la mierda que tenemos aca como autodromo.-

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Reunión martes 24/11

                            Sabes que pasa martin? que si mucha gente se calienta en que no lo cierren es porque no tiene la misma posibilidad de viajar, y esto es un vicio que lamentablemente cuesta y mucho...
                            Hay que ponerle garra yo si hace una reu o cortan un fin de semana no tengo ni 1 de problemas en ir hasta alla soy se san nicolas... Pero seria muy lindo que hagan un post si ya tienen todo organizado porque la reunion que hicieron yo ese dia viaje a rosario y ni me entere que se hacia una reunion un abrazo grande...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Reunión martes 24/11

                              Originally posted by ElMaD View Post
                              Sabes que pasa martin? que si mucha gente se calienta en que no lo cierren es porque no tiene la misma posibilidad de viajar, y esto es un vicio que lamentablemente cuesta y mucho...
                              Hay que ponerle garra yo si hace una reu o cortan un fin de semana no tengo ni 1 de problemas en ir hasta alla soy se san nicolas... Pero seria muy lindo que hagan un post si ya tienen todo organizado porque la reunion que hicieron yo ese dia viaje a rosario y ni me entere que se hacia una reunion un abrazo grande...
                              Ya lo se tincho, pero sabes cual es la otra realidad que hacen una reunion a las 20hs y yo lamentablemente laburo hasta las 22hs todos los dias es mas hay dias que laburo desde las 7 hasta las 22hs y paro para comer solamente entonces de lunes a sabados se me hace imposible ir a algun lado antes de esa hora... y la verdad que los fines de semana no tengo ni ganas de ponerme a jugar al piquetero lo unico que me daba ganas de hacer era ir al autodromo pero como ya no esta me conformo con ir los viernes a correr a la tierra, yose que es una mierda pero para mi y para muchos conocidos es mas divertido, mas barato, y mucho mejor organizado que el autodromo.

                              Comment

                              Working...
                              X