Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ante ultima fecha bahia blanca! (FOTOS)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ante ultima fecha bahia blanca! (FOTOS)

Como siempre... cuenten q le parecio la fecha... y aporten alguna foto!... yo esta noche aporto las mias!... por mi parte salio un lindo 14.45! muy contento el auto va progresando

---------- Post added at 19:26 ---------- Previous post was at 19:14 ----------

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
    Esa va para vos jonii! jajaj

[IMG][/IMG]
    Los muchachos de viedma... 3 de 4 caidos de categoria :D
    Last edited by Frodo; 24-11-2009, 12:53.

Respuesta: Ante ultima fecha bahia blanca!

muy buena la fecha, con un poco de calor pero la pasamos excelente como siempre.. De Tandil fuimos 2 autos (gol - dragster), nos sacudieron a los dos jajajajajaja.. Pero pese a todo muy bien y contentos... Saludos a la gente de bahia que nos tratan barbaro y gracias.........

Comment

hola! como va? estuvieron muy buenas!! con mucho calor pero bue.. jee.. fui a probar con mi gol y sali 1.. fue suerte! vamos a ver si para el prox campeonato puedo ir a todas las fechas.. gente nos vemos<! saludoss

Comment

Estuvo buena la fecha, lastima el calor!

Originally posted by golcito46 View Post
        hola! como va? estuvieron muy buenas!! con mucho calor pero bue.. jee.. fui a probar con mi gol y sali 1.. fue suerte! vamos a ver si para el prox campeonato puedo ir a todas las fechas.. gente nos vemos<! saludoss
        Bien ahi con el golcito varilla std y con 15, ganando la CAT. 1 con 17.03 casi clavando el tiempo, felicitaciones!!

Comment

Originally posted by maxi128 View Post
          Estuvo buena la fecha, lastima el calor!

Bien ahi con el golcito varilla std y con 15, ganando la CAT. 1 con 17.03 casi clavando el tiempo, felicitaciones!!
          Mater... disculpame si te confundo... pero mepa q si por la foto... vos tubiste problemas con la polea del cigueñal? por q un fiat naranja lo vi del paredon q le salio rodando algo de abajo del auto y despues nos enteramos q fue dicha polea

Comment

Originally posted by Frodo View Post
            Mater... disculpame si te confundo... pero mepa q si por la foto... vos tubiste problemas con la polea del cigueñal? por q un fiat naranja lo vi del paredon q le salio rodando algo de abajo del auto y despues nos enteramos q fue dicha polea

mmm... no, je yo fui pero de expectador, hace 4 fechas que estoy en boxes, ya volvermemos para la proxima, si se puede! y me voy a arrimar a saludarte

Saludos

Comment

Originally posted by golcito46 View Post

Bien ahí Nicooo!!! Felicitaciones che, te desvirgaste, jaja!!!
              Vamos la gente de suarez che!!! Falto yo nomas, pero me parese que me voy a quedar con las ganas, estoy hasta las manos.
              Saludos.

---------- Post added at 11:34 ---------- Previous post was at 11:33 ----------

mmm... no, je yo fui pero de expectador, hace 4 fechas que estoy en boxes, ya volvermemos para la proxima, si se puede! y me voy a arrimar a saludarte

Saludos

Maxi, ponete las pilas y lleva el fiat la ultima fecha, nosotros vamos de inchada, jaja!!!

Comment

Saludos
                Ahhh ta bienn.. no por q ya te digo.. una lastima... estaba haciendo la 5 si mal no recuerdo... qda la ultima fecha y hasta cuando no tenemos vicio???

Comment

Respuesta: Ante ultima fecha bahia blanca! (FOTOS)

muy buenas fotos..... muy linda fecha..

nosotros anduvimos bastante bien..

maxi gano la 9 con el falcon!!!!
                  y por primera vez el corto con el dodge gano!!! en la 5!!!!!

para la proxima chiche nuevo

Comment

yo fui a ver (soy de ts as).... tuvo muy bueno.. lindos fierros, para el año q viene pinta debut. saludos!!

Comment

frodo hdp esa foto dl falcon no me la habia cargado! Q buena q esta. Gracias!!! La ultima fecha te contrato y sacas mas d esas dl falcon y la rancho! Jajaja. Un abrazo man!

Comment

Originally posted by joni_falcon View Post
                        frodo hdp esa foto dl falcon no me la habia cargado! Q buena q esta. Gracias!!! La ultima fecha te contrato y sacas mas d esas dl falcon y la rancho! Jajaja. Un abrazo man!
                        Jajaj esta mortal viste!... sera hasta la proxima saludoss locoo!

Comment

la proxima si hace ese calor me llevo la reposera y el bronceador pq no da para correr mas con ese calor y a esa hora..SE ARRASTRABA MI AUTO,y varios mas tb..jeje....

Comment

Originally posted by pak_fg View Post
                            la proxima si hace ese calor me llevo la reposera y el bronceador pq no da para correr mas con ese calor y a esa hora..SE ARRASTRABA MI AUTO,y varios mas tb..jeje....
                            creo q la prox empieza a las 17.00 hs

Comment

Originally posted by joni_falcon View Post
                              muy buenas fotos..... muy linda fecha..

nosotros anduvimos bastante bien..

maxi gano la 9 con el falcon!!!!
                              y por primera vez el corto con el dodge gano!!! en la 5!!!!!

para la proxima chiche nuevo
                              aaaaahhhhhhhaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!chiche nuevo,no me contastes nada .............................. ke se viene,daleeeeeee contaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,

Comment

Working...
                              X