Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones team rsp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones team rsp

    bueno quiero dejar mis felicitaciones para el team RSP POTENCIADOS q con el fiat 133 turbo logro un muy pero muy bajable 9.87 ya que en la primer tirada del auto mete 9.91 errando 3ra y en la 2da mete 9.89 tirando el ancla mal y en la 3ra donde sale el tiempo pero en 3 cilindros y junta soplada y asi quedandose con el segundo puesto de la clase 7....
    el auto en cuestion es un fiat 133 con motor fiat uno 1.6 con pistones iapel, bielas y cigueñal original, tapa std, leva de iava, turbina garret t3(ni idea cuantos psi utilizo) y tirando siempre con cubiertas radiales...

  • #2
    Respuesta: Felicitaciones team rsp

    felicitaciones a todo el equipo!! Muy buena gente, y sobre todo muchas gracias a vos Harry por como te portaste con nosotros(conseguir hotel llevarnos a comer) no cualquiera hace lo q vos hiciste chabon!! Nuevamente gracias esperamos q te vengas a cordoba y nos vamos juntos a mendoza, un abrazo Franco

    PD: Hernan se quedo con todos los salames!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones team rsp

      felicitaciones para todos papa!!!!! , un cañon el enturbinado!!!!, me sumo a las gracias de franco.. , muchas gracias por todo y fue un gustazo conocerte! , ojala se de todo para ir a mendoza!!! salu2 Hernan


      pd: franquito no te calentes que te lso guardo a los salamines puton!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitaciones team rsp

        felicitaciones ojala en la proxima salga todo bien y salga un numeraso

        Comment


        • #5
          Respuesta: Felicitaciones team rsp

          Felicitaciones muchachos , mas suerte para la proxima.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Felicitaciones team rsp

            felicitaciones , seguramente fecha a fecha seguiran bajando .. saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Felicitaciones team rsp

              q lindo...hay q meterle lisas y mucha presion...q se covierta en una cañita voladora!!! suerte!

              Comment

              Working...
              X