Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record de Paraná en 250mts.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Record de Paraná en 250mts.

    impreciona verlo pasar al lado del alambrado. la verdad 1000 felicitaciones!!!!!!!!. lastima que el record del autodromo sea de un audi ja ja.

    Comment


    • #92
      Respuesta: Record de Paraná en 250mts.

      Gente les pido con la mejor onda, cortenla con las peleas. Se van x las ramas, q si Cordoba, Rosario, Paraná..... Esto es un deporte forjado x las pasión y amor a los fierros. Aca no hay gran plata en juego, solo saber kien es mas rapido. Por eso dejemos la mafia y el kilombo del futbol en el futbol.
      Metan onda y pisen fuerte!!!

      Comment


      • #93
        Respuesta: Record de Paraná en 250mts.

        y al final....se hizo el amor....q lindo.





        loco, dejen de joder con la pc y ponganse a laburar.

        Comment


        • #94
          Respuesta: Record de Paraná en 250mts.

          HAY QUE LABURAR PARA PODER SEGUIR METIENDOLE FIERROS, LO QUE PASA ES QUE AL FINAL NUNCA TE ALCANZA, JAJAJAJAJAJAJ

          Comment


          • #95
            Respuesta: Record de Paraná en 250mts.

            Originally posted by masakote View Post
            ser un buen tipo aceptadas las disculpas, en lo personal cuando le puedo muy bueno lo tuyo fredy-600saber reconocer errores es de muy buena leche debes dar una mano a alguien se la doy a mi me dicen masacote en rosario, y en el ambiente d las picadas hay uno solo
            saludos-
            p.d. Esspero que en parana las hagan muy pronto--


            ---------- Post added at 19:20 ---------- Previous post was at 19:13 ----------

            Salio cualquira en el post, saber reconocer errores es de buena leche eso es lo que puse
            saludos

            preguntamos por masacote o por tarzan???


            jajajajajaaaa!!

            un caño el 1500cc...va MUY fuerte...lamentablemente me toco correr al lado y fue practicamente como correr solo...porque largamos y DESAPARECIO!!!!!


            ON: el tiempo de cuatrin es muy bueno, mas teniendo en cuenta que los que lo conocemos en el ambiente sabemos que la viene remando...es SU record personal y es un tiempaso!!

            no tiene sentido rivalizar entre localidades o provincias...como dice masacote, la onda es pasarla lo mejor posible y si se gana se gana...yo lo que al menos veo cada ves que corro es que en la linea de largada hay cada fecha mas buena onda...mas hospitalidad...y eso es lo que cuenta!

            Comment


            • #96
              Respuesta: Record de Paraná en 250mts.

              no fredy, ni compresor lleve, y si lo ubiera llevado no tendria problemas de prestartelo, yo soy el dueño del dragster que salio 2º en la libre y no paro de fallar en todo el dia, jaja hasta el dia de hoy esa es mi bronca, porque no pude hacer una tirada sin bajar los 8 ya que en rosario mi tiempo record es 7.6.... les mando un saludos a todos, fumemonos un caño y hagamos paz y amor entre todos jiji

              Comment


              • #97
                Respuesta: Record de Paraná en 250mts.

                me parece q la proxima de parana voy a tener q orar y llevar mas fernet para purificar a algunos hermanos q se me andan escapando de las oraciones y tal ves por eso tanto demonio dentro suyo q si es el mas rapido q si es el mas lindo a ver y quien la tiene mas larga no preguntaron eso todavia . pero hermanos esto es una fiesta y hay q tomarla como tal hermanos a beber y orar por nuestro señor SAN CUARTO DE MILLA Y TBM ORAR PARA Q EL BRANCA TENGA UN LITRO DE UNA VES POR TODAS XQ SIEMPRE LE FALTA ALGO !!!!

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Record de Paraná en 250mts.

                  Originally posted by pitufo rabioso View Post
                  no fredy, ni compresor lleve, y si lo ubiera llevado no tendria problemas de prestartelo, yo soy el dueño del dragster que salio 2º en la libre y no paro de fallar en todo el dia, jaja hasta el dia de hoy esa es mi bronca, porque no pude hacer una tirada sin bajar los 8 ya que en rosario mi tiempo record es 7.6.... les mando un saludos a todos, fumemonos un caño y hagamos paz y amor entre todos jiji
                  TOTALMENTE DE ACUERDO NOS FUMAMOS UNOS CAÑOS, NOS TIRAMOS UN PAR DE LINEAS Y TODO QUEDA EN FAMILIA JAJAJAJJA. SALUDOS

                  ---------- Post added at 13:23 ---------- Previous post was at 13:20 ----------

                  Originally posted by sergiostafe View Post
                  me parece q la proxima de parana voy a tener q orar y llevar mas fernet para purificar a algunos hermanos q se me andan escapando de las oraciones y tal ves por eso tanto demonio dentro suyo q si es el mas rapido q si es el mas lindo a ver y quien la tiene mas larga no preguntaron eso todavia . pero hermanos esto es una fiesta y hay q tomarla como tal hermanos a beber y orar por nuestro señor SAN CUARTO DE MILLA Y TBM ORAR PARA Q EL BRANCA TENGA UN LITRO DE UNA VES POR TODAS XQ SIEMPRE LE FALTA ALGO !!!!
                  OK yo me prendo en la bendicion, cuando veas un 307 con baul color azul con llantas 17 " y tirado al piso buscame, tomamos un par de tragos y nos bendecimos mutuamente jajajajajaja. saludos

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Record de Paraná en 250mts.

                    Originally posted by sergiostafe View Post
                    me parece q la proxima de parana voy a tener q orar y llevar mas fernet para purificar a algunos hermanos q se me andan escapando de las oraciones y tal ves por eso tanto demonio dentro suyo q si es el mas rapido q si es el mas lindo a ver y quien la tiene mas larga no preguntaron eso todavia . pero hermanos esto es una fiesta y hay q tomarla como tal hermanos a beber y orar por nuestro señor SAN CUARTO DE MILLA Y TBM ORAR PARA Q EL BRANCA TENGA UN LITRO DE UNA VES POR TODAS XQ SIEMPRE LE FALTA ALGO !!!!
                    Se fueron a la bosta con los post, jajaja.

                    HEY GATITOS, AVERIGÜE X UN AMIGO Q IBA A LAS PICADAS DE HACE UNOS AÑOS.

                    El tiempo de Amores con un Dragster Chevrolet 6 cilindros en Paraná fue de 7,29[s]
                    Asi q si es como dicen q Diego Medina metio 7,24[s], seria el mejor tiempo de los 250 mts de Paraná.

                    Comment


                    • Respuesta: Record de Paraná en 250mts.

                      AMEN PARA FREDY, SERGIO, AMORES, MEDINA, LA CONCHA Y LA PIJA TODO JUNTO JAJAJAJ

                      Comment


                      • Respuesta: Record de Paraná en 250mts.

                        Originally posted by FREDY 600 View Post
                        TOTALMENTE DE ACUERDO NOS FUMAMOS UNOS CAÑOS, NOS TIRAMOS UN PAR DE LINEAS Y TODO QUEDA EN FAMILIA JAJAJAJJA. SALUDOS

                        ---------- Post added at 13:23 ---------- Previous post was at 13:20 ----------



                        OK yo me prendo en la bendicion, cuando veas un 307 con baul color azul con llantas 17 " y tirado al piso buscame, tomamos un par de tragos y nos bendecimos mutuamente jajajajajaja. saludos
                        de acuerdo hermano eu te buscara caliz en mano para tu oracion del domingo ten hielo a mano y salute hermano.

                        ---------- Post added at 17:09 ---------- Previous post was at 17:07 ----------

                        Originally posted by FREDY 600 View Post
                        TOTALMENTE DE ACUERDO NOS FUMAMOS UNOS CAÑOS, NOS TIRAMOS UN PAR DE LINEAS Y TODO QUEDA EN FAMILIA JAJAJAJJA. SALUDOS

                        ---------- Post added at 13:23 ---------- Previous post was at 13:20 ----------



                        OK yo me prendo en la bendicion, cuando veas un 307 con baul color azul con llantas 17 " y tirado al piso buscame, tomamos un par de tragos y nos bendecimos mutuamente jajajajajaja. saludos
                        Originally posted by pitufo rabioso View Post
                        AMEN PARA FREDY, SERGIO, AMORES, MEDINA, LA CONCHA Y LA PIJA TODO JUNTO JAJAJAJ
                        up up up para pitufo rabioso y de ahi todos a calle LAPRIDA hermanos q el señor nos esperara alli, salute hermanos!!

                        Comment


                        • Respuesta: Record de Paraná en 250mts.

                          IMPRESIONANTE!!!!! felicitaciones!!!!

                          Comment


                          • Respuesta: Record de Paraná en 250mts.

                            eu no conozco eso de laprida....... que liiiiiiindoooooo

                            Comment


                            • Respuesta: Record de Paraná en 250mts.

                              Originally posted by pitufo rabioso View Post
                              eu no conozco eso de laprida....... que liiiiiiindoooooo
                              euuuu hermano, sos de rosario? mmmmmmm si lo sos no creo q no conozcas a laprida jjajaja, pero bueh de ser asi hermano eu te hara conoceer el cielo en rosario jjaja salute y a orar el domingo hermano !!!!

                              Comment


                              • Respuesta: Record de Paraná en 250mts.

                                eu soy de rosario y en realidad fui a conocer nada mas, jiji pero acepta la invitacion igual y nos hacemos los boludos para enfiestarnos todos juntos

                                Comment

                                Working...
                                X