Announcement

Collapse
No announcement yet.

NOS ORGANIZAMOS??? corte circunv rosario por el dromo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: NOS ORGANIZAMOS??? corte circunv rosario por el dromo

    Bueno, esto se está tornando demasiado largo, propongo una reunión el martes a las 19:30 hs. en la puerta del autódromo a ver si podemos definir día, hora y modo de manifestar.
    Que venga todo el mundo y opine, así nadie se siente mal, pero que quede claro que se hará lo que decida la mayoría y no uno solo. Saludos.

    Comment


    • Respuesta: NOS ORGANIZAMOS??? corte circunv rosario por el dromo

      uhhh las de las bombas de estruendo me gustoooo!!!!!!! ahora con las fiestas se consiguen mas rapido.. jejejej vamos che organisemosnos! arriba!

      Comment


      • Respuesta: NOS ORGANIZAMOS??? corte circunv rosario por el dromo

        hola, yo voy a ver si puedo estar presente, ya qe estoy en el grupo de motos..
        veo si puedo avisarles a los demas y aportar nuestra opinion..
        saludos.
        Leo. [TSB]

        Comment


        • Respuesta: NOS ORGANIZAMOS??? corte circunv rosario por el dromo

          listo...la reuninon es hoy martes a las 7:30 pm en la puerta del dromo ahi estare si puedo...un abrazo!!!!! leow28...por mas que no puedas ir hoy avisale a todos porque es importante que nos mantengamos unidos todos y seamos mas....

          pd: nereo no se si le podrias avisar a Ale y los de la comision asi se hace cadena??...
          Last edited by V-tec Power; 25-11-2009, 11:04.

          Comment


          • Respuesta: NOS ORGANIZAMOS??? corte circunv rosario por el dromo

            Bueno veo si alguno me puede alcanzar asi estoy presente ,slds

            Comment


            • Respuesta: NOS ORGANIZAMOS??? corte circunv rosario por el dromo

              me parece `perfecto el domingo despues de las picadas, estamos todos presente.
              tengo los tel de canal 3 y 5 cualquie cosa los llamo.
              Si se deciden pasame un mail a la direccion de las picadas rosario que es picadasautodromorosario@hotmail.com y lo bajo a la pagina
              Gracias a todos

              Comment


              • Respuesta: NOS ORGANIZAMOS??? corte circunv rosario por el dromo

                esta bueno hacerlo el domingo 29 de Noviembre al finalizar las picadas, cosa que estan todos los picadores y publico, si se deciden confirmar por mail a picadasrosario@hotmail.com, para bajarlo a la pagina
                gracias, nos vemos

                Comment


                • Respuesta: NOS ORGANIZAMOS??? corte circunv rosario por el dromo

                  Me parece bien despues de las picadas del Domingo 29 de Noviembre, porque van a estar todos lo picadores y el publico que se puede sumar.
                  Cuando tengan la fecha, pasamela a la direccion de correo picadasrosario@hotmail.com asi lo pongo en la pagina de las picadas.
                  Muchas gracias

                  ---------- Post added at 11:14 ---------- Previous post was at 11:07 ----------

                  Me parece bien juntarnos despues de las picadas del Domingo 29 de Noviembre, ya que van a estar todos los pilotos y el publico.
                  Cuando tengan la fecha pasamela a la direccion de correo picadasrosario@hotmail.com para bajarlo a pa pagina de las picadas
                  Gracias


                  ---------- Post added at 11:15 ---------- Previous post was at 11:14 ----------

                  Me parece bien juntarnos despues de las picadas del Domingo 29 de Noviembre, ya que van a estar todos los pilotos y el publico.
                  Cuando tengan la fecha pasamela a la direccion de correo picadasrosario@hotmail.com para bajarlo a pa pagina de las picadas
                  Gracias

                  Comment

                  Working...
                  X